( -Atención: Las leyes que se leerán a continuación, son escritas en base a mis pocos conocimientos. Nada de lo escrito en este Fic con respecto a leyes de Corea ni de otro país , son verdaderamente correctas. )
_ ¡DÉJENME SALIR DE AQUÍ MALDITOS! ¡JURO QUE LOS MATARE A TODOS! ¡CORTARÉ SUS HUEVOS Y SE LOS HARÉ COMER BASTARDOS!_
Hoseok gritaba a voces encerrado en una de las celdas del Servicio. Pateando la puerta golpeando la cerradura. Las pupilas de Hoseok estaban completamente dilatadas de la furia tan grande que tenía.
¿Como llego a estar encerrado Hoseok?
( .......... )
Hora y media antes Hoseok se encontraba trabajando en su oficina. Todo iba perfecto hasta ser interrumpido por una llamada. La cual no quería tomar.
Furioso como alma que llevaba el demonio, salió disparado de su oficina junto a un grupo de agentes camino a su apartamento. Pero su mundo colapsó al llegar al lugar. Todo estaba en llamas. Policías y bomberos trataban de sofocar la gran llamarada que abrazaba todo el edificio.
Sintiendo su pecho sin su corazón, Hoseok empezó a correr con dirección a los escombros en llamas, siendo detenido por los oficiales alrededor. Una gran explosión frente a ellos ocasionó uno de los peores estragos en Seúl llevándose consigo docenas de vidas.
La desesperación y el ahogo en su corazón era tan inmenso que lo hizo detenerse en completo Shock. A pesar de morir mujeres, hombres, incluso niños, Hoseok sólo gritaba el nombre de una persona.
Ante las lágrimas y la presión que en su pecho sentía, cegado por el odio Hoseok volvió a las instalaciones. Allí se encontraba la única persona a la cual tachaba de culpable. El señor Do Wong. A quien intentó asesinar.
Jackson sentía que todo se le salía de las manos frente a sus ojos, pues Hoseok había perdido los estribos de su cordura. Por lo que no tuvo otra opción más que encerrar a Hoseok.
Era tan difícil de explicar aquel sentimiento de dolor. Todo su ser colapsaba al pensar que Taehyung se encontraba entre los escombros. Su corazón latía tan fuerte que incluso sus palpitaciones dolían.
Dejándose caer de espaldas a la puerta Hoseok llevó su mano a su pecho bañado en sus propias lágrimas sintiéndose ahogado en ellas. De sus labios rojos e hinchados un susurro apenas audible se escuchaba de él.
_ ¡Taehyung!_
El nombre de la persona a la que ahora amaba, no sabia cual era su condición. Lo unico que si sabía era que si ese risitas cuadrada moría, no se lo perdonaria nunca.
( .......... )
Las horas pasaban. El amanecer se acercaba. Y todo lo que se podía sentir en el ambiente eran los intensos olores a café.
Largas horas de la madrugada en donde el Señor Wong se había sometido a declarar, siendo bombardeado con preguntas a presión por agentes de la policía y del Servicio. Al ser dado de alta en Paris, fue trasladado a Corea bajo sospechas por envenenamiento, corrupción y posible asesinato, sumandoles las sospechas del secuestro.
_ ¡No responderé pregunta alguna, hasta no tener a mi abogado!._ Era lo único que el señor Wong respondía ante las autoridades.
SeokJin quien también había sido dado de alta se negaba a salir del hospital. Siendo perseguido por guardaespaldas, incluso hasta para ir al baño le parecían un dolor de cabeza. Pero no se iría de allí. No saldría de aquel lugar sin la persona por el cual mantenía la vida. No saldra de ahi sin Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
All Proof (HopeV )
FanfictionHoseok a dejado su trabajo como policía de la SNIC (Servicio Nacional de Inteligencia Coreana) El caso de persecución de Taehyung y unas cuantas insistencias por parte de su hermano Namjoon, lo hacen regresar a su trabajo. La vida de estos protagon...