—Tom, tengo todo listo, te lo aseguró–dije tratando de calmarlo, me ha desesperado desde que se fué.
—Hazz, quiero que todo esté y salga perfecto–
—Y así será, tenemos todas la pruebas suficientes, no hay problema— respondí cansado.
—¿Sí le mandaste el mensaje, cierto?– arqueó una ceja. Yo suspiré.
—Sí, además tengo que decirte que ya tengo lo que me pediste. Todo está reservado.
—De acuerdo, y... ¿____ cómo está?– preguntó.
—¿Qué no has hablado con ella?– hablé algo fastidiado.
—Bueno... Pues me importa ____.
— Está bien, ¿De acuerdo?— respondí— Nos hablamos más al rato, necesito ir por mi traje, te veo mañana, pasaré por ti, duermes bien, ____ no te querrá con ojeras y más horrible que de costumbre — dije burlón.
—Ja... Ja... Ja...– contestó con sarcasmo.
—Ya me tengo que ir al igual que tú.
—Sí... Sí– suspiró y se desconectó.
Cerré mi Mac, y me levanté para salir de mi cuarto y casa. Subí a mi auto y maneje con rumbo a Sam y Harry quienes fueron por mi traje.
Al llegar nuevamente a mi casa, deje colgada la ropa, para irme a ducha y después poder descansar.
...
Al despertar me cambié colocándome el traje, tome las flores que yo tenía que darle a Alondra, y salí para dirigirme a su casa.
Baje del coche y toque la puerta donde me abrió Tamara.
—Hola Hazza, pasa– habló haciéndose a un lado para que pudiera pasar mientras se colocaba unos aretes– Alondra está arriba.
—Gracias–dije y subí las escaleras.
La puerta estaba abierta, toqué y alondra dijo un “Pase”, entre totalmente a la habitación y le di un beso. Hablamos y deje sus flores en su buró y salí para dirigirme al aeropuerto.
Recogí a Thomás, mientras él venía repitiendo el plan.—¡Ya lo sé!– grité desesperado– tengo todo calculado–dije mientras estacionaba el auto a unas casas antes de la casa de ____.
Bajamos del coche y caminamos.
—¿Creés que me quiera ver?– preguntó abrochándose el botón de la manga izquierda.
—¿Enserio preguntas eso?– fruncí el ceño– ¡Va a estar loca cuando te vea!– bromeé y me soltó un golpe en el brazo.
—No le digas loca— regalo y yo reí ante sus palabras.
—Lo que diga el jefe– contesté y el soltó una leve carcajada.
Después de hablar con el chófer, Tom subió a la limosina y después subió ____.
A la hora después de salir de la iglesia me acerqué a alondra.
—Vamos – enlazamos nuestras manos.
—Sí cariño– asintió y depósito un beso cortó en mis labios.
Enfrente de nosotros iba toda la multitud que aunque no había pareja casada no íbamos a desperdiciar la comida. Al llegar todos nos sentamos y los camareros nos sirvieron el menú, Tamara pasaba al lado de Harry viendo memes mientras que Sam estaba hablando con una chica, se les veía muy felices.
—Hazz— Llamó Alondra tomando asiento enfrente de mi– ¿Y mi hermana?– preguntó, yo tomé un sorbo de whisky.
—Este...–trague saliva– no lo sé– me encogí de hombre y tome otro sorbo de licor.
—Harrison...– Susurró dudosa.
—De verdad no lo sé linda– me negué.
—¿Enserio?—me fulminó con la mirada– ¡Tamara!–grito y Tamara llegó enseguida.
—¿Dónde está nuestra hermana Hazza?– preguntó Tamara utilizando una cuchara y acercándola a mi yugular.
—¿Como una cuchara...–fui interrumpido por un dolor en mi cuello— ¡Auch!– me quejé.
—Sí lastima una cuchara...– levantó una ceja en forma de “te lo dije”.
—No lo sé...– suspiré.
—¿Entonces no piensas decirnos?–me miró alondra y se levantó– bueno, no hablamos en toda la fiesta– Se alejo de la mesa, yo me levanté enseguida siguiéndola.
—¡Oh por favor!— ella corrió hacia a un lugar desolado.
La alcancé y tomé de la mano.
—¡Alondra por favor!– suplique.
—Sí me dices en dónde está mi hermana, te perdonó — yo voltee los ojos.
—Chantaje puro— bufé— No puedo... Lo siento, es un secreto– me negué.
—Aunque sea dime si con quién está– reprochó.
—Eso sería decirte todo— acaricié su mejilla— yo apoyo y tengo que guardar todos los secretos de Tom...– terminé de decir, hasta que capte todo, me tapé la boca con las manos—No lo quería...– murmuré.
—¡¿Esta con Tom?!–grito emocionada– ¿Porque no dijiste eso?– dió un brinco y tomo mi rostro en sus manos para depositar besos.
—¡Me va a matar!...– suspiré.
—Sí...–solto una risa– ¡Vamos cariño a bailar!–tomo mi mano y fuimos de nuevo entre la multitud.
--------------
¿Cómo conocieron está historia?
-SC-
01/11/18
11/04/22
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.
FanfictionTom ahora encontró a la mujer que ama, y no la dejara ir. Suena sencillo ¿No?. Bueno... El no tiene asegurado que ella sea siempre de el. Ahora sólo queda saber si su chica lo elige o lo deja por una coincidencia de trabajó a Shawn Mendes. Tal vez...