AL DÍA SIGUIENTE.
Y ahí estaban de nuevo, en el juzgado, pero está vez, Tom estaba apoyando a sus mejores amigos, con un traje color azul, tomando de la mano a _____. Shawn estaba al otro lado de ella con su hermana, observando a el castaño con envidia, pero todo eso se perdió cuando se presentó el juez.
Dieron las respectivas palabras y comenzó está pelea. Pasaron a la “Madre” primero, pues era el punto blanco para ganar.
Aaliyah había hecho un buen trabajo, consiguió fotos y videos por las cámaras de seguridad, en el momento justo de el abandono. Todas las pruebas fueron presentadas ante el juez, quien quedó impresionado por la tal claridad que reflejaba en el rostro, dando por hecho que esa era la mujer.
Y no bastaba eso, el padre estaba en el tráfico de drogas y trata de personas. Con el verdadero propósito de que querían al niño para venderlo, haciendo que fuera arrestado.
Todo había sido tan rápido por las pruebas tan eficaces que habían conseguido.
El juez levantó el martillo dando la última sentencia.— Le doy la guardia y custodia a Alondra Stronghold y a Harrison Osterfield de el pequeño Dylan, ¡Pueden seguir con el proceso de la adopción!— Los padres biológicos se levantaron molestos, dirigiéndose a los dos mencionados, pero fueron retenidos por los oficiales que vigilaban.
— ¡Lo logramos!– Alondra abrazo a Harrison con lágrimas en los ojos.
______ miró con alegría a Tom dándose un tierno beso, en ese momento Shawn la iba a felicitar pero observó la escena, entristeció haciendo que su hermana lo tomara del brazo, alejándolo de ese momento incómodo.
Cada par se fue por un rumbo diferente, Alondra, Harrison y su hijo a la oficina de Martina, y _______ con Tom y Lilith. Se seguirían aún los intentos de planes de bebé.
Cuando ya se encontraban agotados, decidieron estar despiertos algún otro tiempo más.
— ¿Sabes que te amo verdad?— cuestionó Tom subiendo encima de ella de una manera sutil. _______ soltó una risa y asintió.
— Ya lo sé, yo también lo hago– acarició su mejilla, él cerró los ojos al momento de el tacto sintiendo una gran culpa— ¿Qué sucede Tom?— vio algo extraño en el gesto que su novio hizo.
— No sé qué haría sin ti— la abrazó como si la fuera a perder, si se enteraba de lo que pasó con Zendaya, tendría un odio inmenso hacía él mismo— Estoy tan perdidamente enamorado de ti ______ Stronghold— hundió su rostro en el cuello de su chica— Te amo— suspiró
_____ acarició su cabello rizado, ella tampoco quería lastimarlo, simplemente los dos estaban enamorados en ese instante.
TRES MESES DESPUÉS.
Después de un largo tiempo en Nueva York, las cosas se habían establecido como una segunda casa, y ______ en particular se estaba haciendo la quinta prueba de embarazo, tenía bastantes nervios, de verdad esperaba que esta vez saliera positiva. Tom esperaba fuera y se estaba desesperando, de verdad que ansiaba un bebé.
Pasaron dos minutos, y comenzó a verse una letra.
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.
FanfictionTom ahora encontró a la mujer que ama, y no la dejara ir. Suena sencillo ¿No?. Bueno... El no tiene asegurado que ella sea siempre de el. Ahora sólo queda saber si su chica lo elige o lo deja por una coincidencia de trabajó a Shawn Mendes. Tal vez...