El chico la miró esperando.
—Yo...– murmuró _____, pero Shawn la interrumpió.
—Se cuál es tu respuesta, pero aún así quería intentarlo— fue bajando la corona.
—Lo siento— comentó algo nostálgica.
—¿Quieres pensarlo? Aunque sea un poco— insistió, ______ solo paso su dedo índice por las letras que tenía la corona.
—Es muy lindo esto— Dijo e hizo una pausa— Pero amo a Tom— su voz se escuchaba entrecortada.
—¿A Tom?— se burló— Sé que no puedo ser como él— menciono mientras la tomaba de la mano— Pero yo— lamió sus labios— Te puedo amar aún más que él.
— Shawn, por algo estoy con él. Me encanta tú amistad, y no puedo ofrecerte algo más que eso— él chico asintió triste y decepcionado, le entregó la corona a Camila, quien estaba incómoda.
—Gracias por ser sincera–la abrazó, no quería que se fuera de su lado por esto. Tenía fe de que pronto estarían juntos.
Duraron tiempo abrazados, para cuando se separaron. Decidieran por irse a casa. Le agradecieron a Camila y se fueron algo tranquilos.
______ estaba agradeciendo el valor que tuvo de no aceptar, pues una parte gritaba que sí y su racionalidad decía que no.
Por otro lado, Tom iba de camino a su hotel.
Entró y subió a su habitación la cual estaba frente a la de Zendaya.— Me voy a duchar– murmuró bostezando y entró a su habitación, las luces estaban apagadas exepto una, la de su recamara— ¿Hola?— preguntó y caminó con cautela, podría haber entrado algún ladrón o fan. Pero no sé imagino lo que veía, tenía a Zendaya en su cama. Con una fina y delgada bata color negro.
— Tom...— jadeó la morena mientras se acercaba a él, él sólo se tensó pues podía ver que estaba desnuda— Te extraño bastante— acarició los hombros del chico— Extraño tu respiración en mi oído mientras estamos bajo las sábanas— se acercó al oído del castaño y depósito un beso en este, que fue respondido con un pequeño tambaleó— Olvídate de _____ un rato y vamos a divertirnos, Nadie jamás lo sabrá— término de decir para atacar los labios rosados de el castaño, quien se inmutó.
— Zendaya — Susurró el chico mientras la tomaba de la cintura y la guiaba a su cama. Le comenzó a besar su cuello. Sólo cerro sus ojos evitando verle.
Tom amaba a _____, pero estaba tan perdidamente lujurioso que se le olvidó todo, tanto que ya estaban en la cama, sudorosos, jadeando y gimiendo.
Mientras el disfrutaba, la joven estaba acostada en la cama con su ahora hija, sin ningún cuerpo detrás de su espalda que la abrazara o que le hiciera sentir protegida. Solo miraba fijamente la ventana donde el sol poco a poco se iba ocultando, preguntándose qué estará haciendo su prometido y recordando los momentos más tiernos que vivió con él.
— Papá es un buen hombre— susurró en el rostro de la bebé quien estaba durmiendo plácidamente— Pronto vendrá para que por fin seamos una familia— depósito un beso en la frente de la pequeña rubia. Para comenzar a cerrar sus ojos.
~I will not lose you, I promise. Because I love you.~
Mientras tanto, Tamara se arrepentía de decirle aquellas cosas a Harry. Abrazaba su almohada, al igual que el chico quien estaba en el suelo escuchando música deprimente.
— ¡La hubiera seguido!— golpeó la pared— la quiero conmigo...— susurró mientras se abrazaba a si mismo.
Ahora todos simplemente estaban tristes, otros disfrutando y algunos preocupados.
— Yo realmente no sé qué hacer Alondra, Mi superior me avisó que ellos eran los verdaderos padres, y que quieren a su hijo de regreso— explico Martina.
—¡Es que no!— la rubia daba vueltas por la habitación— ¡No es posible, lo dejen a su suerte y ahora que estamos a nada de tener su custodia aparecen!— Dijo exasperante— ¡Es mi culpa por mencionar a Dylan frente a los reporteros!— sus ojos se cristalizaron.
— ¡Vamos Alondra, necesitamos citarlos a un juzgado!— comentó Harrison— Y saber si lo hacen por interés— Su novia asintió convencida — confía en mí— sonrió ella lo miro tiernamente— Dylan será nuestro hijo— dejo un casto beso en su mejilla.
— Solo tenemos que ganarnos la empatía de las personas y así tener casi el caso ganado— movió unos papeles Martina— iré a mandarlos a citar— se levantó del sofá y salió de el departamento despidiéndose.
— El será nuestro hijo– la tomó de las mejillas el rubio mientras el niño los observaba riendo.
— Nosotros seremos tus papás— Alondra lo miró, el pequeño comenzó a balbucear— ¡Hazz, creo que dirá su primera palabra!— gritó emocionada.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
-SC-
04/07/19
24/09/22
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.
FanficTom ahora encontró a la mujer que ama, y no la dejara ir. Suena sencillo ¿No?. Bueno... El no tiene asegurado que ella sea siempre de el. Ahora sólo queda saber si su chica lo elige o lo deja por una coincidencia de trabajó a Shawn Mendes. Tal vez...