0 0 1.

2.3K 118 19
                                    

_____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:

Me moví un poco pero algo me lo impidió, al abrir mis ojos me encontré con la mejor escena: Tom abrazando mi cintura aún durmiendo, sus pestañas largas y su cabello que caía por su rostro, realmente era algo lindo.

Recogí su cabello y acaricié su mejilla para después abrazarlo. Lo quería y en gran parte estaba agradecida por haber sacado de ese lugar.

Traté de quitar su brazo para poder levantarme, quería vestirme e ir al baño. Al intentó el soltó un gruñido.

—¿A dónde vas?– preguntó con su voz ronca mientras abría un solo ojo, era la segunda vez que dormíamos juntos.

—Necesito... Ir al baño– respondí algo avergonzada.

–Perdón...–quito inmediatamente su brazo y pude levantarme.

Me dirigí al baño. Al lavarme las manos levanté mi mirada para poder verme en el espejo y Vi en este que detrás de mi había un atuendo que por lo visto se veía cómodo. Me dirigí a el. Iba a tocar la sudadera que decía "Cosa 1" pero una voz me interrumpió.

—Es tuyo...-dijo y voltee para verlo, él ya estaba vestido y traía la misma sudadera que ví anteriormente, solo que esta tenía "Cosa 2".

—Es muy cursi— Me reí mientras tomaba la prenda para usarla.

Al salir, Tom no estaba, baje las escaleras y ahí estaba él, preparando el desayuno.

— Pensé que tendrías hambre–me miró y dedicó una sonrisa.

—Vaya que sí- suspiré y me acerqué a el- aún no lo creó-toque su mejilla.

–¿Qué cosa aún no crees?– tomo mi mano, sus ojos color miel me miraban fijamente con una sonrisa.

–Que hayas regresado de Atlanta para impedir un desastre en mi vida, y que estemos nosotros dos solos, sin tonterías.

–Yo haría todo para que vuelvas y estés a mi lado– decía mientras tomaba mi mejilla, y la acariciaba lentamente–vamos a comer–depósito un casto beso en mis labios y se volteó para seguir preparando el desayuno.

–¿Esto se hará costumbre?– pregunté mientras me acercaba detrás de él y recargaba mi mentón en su hombro– Digo, nunca fui de demostrar afecto, pero— suspiré— ¿Ahora nos daremos besos en cada ocasión?

–No lo sé ...-se volteó y dió paso a otro besó– te quiero conmigo a donde sea que vaya— murmuró y volvió su mirada a la comida.

IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora