0 0 3.

1.3K 79 34
                                    

____:

Estaba acostada en la cama viendo una serie mientras Tom se bañaba.

Cambié de canal ya que ya había terminado, cuando salió Tom del baño, traía solo una toalla amarrada  la cintura.

— ¡Por un demonio lo que faltaba!— tome una almohada y se la lancé.

—¿Pero que hice?— preguntó evitando reír.

—Ponte una playera Stanley, te dará un Resfriado– me cubrí los ojos con mis manos.

—¿Sí? Presiento que algo más– habló con picardía.

— Sólo cámbiate Thomás— me levanté de la cama  con los ojos  cerrados, seguí mi instinto para encontrar la puerta pero lo que logré fue chocar con la pared y tirarme al piso por el golpe.

–¡____!–escuche decir a Tom y me tomó de la espalda, para levantarme un poco– ¡¿Estás bien?!– preguntó algo preocupado, yo me reí y abrí los ojos, seguía sin la camiseta.

—¡Tom, ya cámbiate !— suspiré y sobe la nariz con mi mano– Si, estoy bien.– Asentí.

— Quiero quedarme así– me miró pícaro– Ya sabes...– Susurró.

–No gracias intento de Cristhian Grey – Dije sarcástica, el sólo se rió— Voy a ver la televisión en paz, pero tú– tomé su hombro descubierto– vístete...– hice una mueca y camine de nuevo a la cama.

–Aún no entiendo porque te pones tímida– la camiseta bajo por el pecho de Tom.

–Porque me haces recordar la vez en la que abrí tu habitación sin querer y te encontré sin camiseta– respondí y terminé por reírme–

–Me gustas más cuando te pones así– se acercó a mí y tomó mi mentón– Tímida... Roja por algo que te apena–Me miró– la forma en la que te pongo nerviosa– rozó sus labios con los míos– Te amo ____ y nadie te podrá separar de mí– me dió un cálido beso, yo coloque mi mano en su hombro.

– Tom... No se te ocurra hacer algo más– hablé en medio del beso y el me miró–

–Lo Prometo–Se separó– Solo quería decirte algo– Tomó mi cara entre sus manos– ¿Te gustaría ir conmigo a Nueva York?– preguntó entusiasmado y yo solo me quedé sorprendida– Quiero que me acompañes a mis grabaciones.— tomó mi mano— Estar cerca de ti, ya que, oficialmente eres mi pareja y quiero compartir lo máximo posible de tiempo contigo.

–Acepto, mi arácnido — Asentí y juntamos nuestras frentes.

– Entonces, toma tus cosas y cámbiate, iremos a tomar el siguiente vuelo– se separó y yo fruncí el ceño.

–¿Ya nos vamos tan pronto?– pregunté algo nerviosa.

– ¿Tan pronto?— preguntó incrédulo— Hemos estado una semana aquí.

–Yo no me quiero ir de aquí...– me negué.

–Vamos, toma las maletas que el vuelo sale dentro de cuatro horas y tenemos que estar en el aeropuerto.

–Siempre es lo mismo contigo Holland– me levanté de la cama e hice las maletas.

Al terminar, tomé las dos pequeñas mochilas y camine hacia la puerta.— Vamos Stanley— lo llamé y el enseguida llegó para salir del hotel.

. . .

Estábamos ya en Nueva York, Al llegar al departamento de Tom, estaba Hazza, Tamara y Alondra. Además de Harry y Sam.

–¡____!–gritó Tamara, para abrazarme– Mi hermana. ¿No te hizo nada Tom verdad?– fulminó con la mirada a Tom–

—No–Reí, ella me soltó para que Alondra me abrazará —

–¡____, te extrañe, fue una semana triste sin tu comida!– dijo mientras se alejaba de mí.

–¿Gracias?— contesté algo confundida— ¿Cómo, cuando llegaron a Nueva York?– pregunté, tenía muchas preguntas, todo era muy rápido.

–Supieron donde iban a hacer su último recorrido y me fastidiaron toda la boda, queriendo que las trajera a aquí–Hablo Hazz cansado y cruzado de brazos.

–Y pues nosotros vinimos de colados, yo no podría dejar sola a Tamara y Sam tampoco a su nueva novia– habló Harry mirando a Sam–

–¿Ya tienes novia?– pregunto Tom sorprendido–

–Si, algo así, pero no coman ansias pronto la conocerán– respondió neutro.

–Me alegro por todos ustedes.– Sonreí– pero yo nadamás estaré unas semanas para acompañar a Tom en sus grabaciones, ya después me regresaré a Kingston– caminé dejando mi maleta a un lado del sofá.

–No, no lo harás– nego Tom, yo lo miré algo extrañada.

–¿Porque? ¿Y mi empleo?– pregunté algo preocupada.

– Ya lo arregle... Trabajarás de maestra aquí– respondió. Yo me confundí más.

–¿Cómo?–

–Yo me las arreglé, te aceptaron fácil, tienes todo lo necesario para ser profesora– Me abrazo– Te Amo– dijo y yo seguía confundida y algo contenta.

–¡No empiecen con su dulzura por favor!– suplicó Tamara asqueada– Mejor pónganse a desempacar sus cosas— sugirió.

–Yo lo tengo lo de mi maleta— dije mirando dónde la dejé.

—¡Oh, no no!— negó Alondra— Trajimos tús cosas de Kingston.

—¿Todas?— pregunté.

–Si, Cada una –contesto la rubia.— Esa es tu habitación, nadamás acomodas tus cosas.

–Si Jefa– Asentí y ella rió – Mañana te voy a llevar a tu primer día de trabajo– se despidió y salió del departamento junto con Tamara, hazza y los demás.

Solo quedamos Tom y yo solos.

–¿Viviremos juntos?– cuestioné.

–Si, pero diferentes habitaciones– asintió— supuse que sería lo mejor para ti— sonreí. La verdad sí, era lo mejor para ambos— Te prometo que mañana será un gran día en tu nuevo empleó– depósito un beso en mi frente.

–Gracias, aunque voy a extrañar a Dixon y Tessa– dije cabizbaja.

–Los gemelos los traerán después– levantó mi mentón– Lo prometo, ahora acomoda tus cosas en lo que yo pido algo para comer– asentí y me fui a mi habitación.

*********

-SC-

12/12/18
18/04/22

IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora