0 2 9

576 48 15
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Tamara estaba en la casa de Kara, pues se estaban volviendo grandes amigas.

— Bueno... Solo espera que te pida perdón, todos los hombres vuelven a los pies de las mujeres_ comentó Kara sin importancia, mientras servía té.


— Pero yo no lo veo así, yo a él lo amo— respondió Tamara  afligida tomando una taza de té.

—Tranquila—se acercó a ella— pronto lo olvidarás— la tomó de el hombro dando leves palmadas. En eso Tamara vio que tenía una cicatriz arriba de la oreja.

—¿Qué te sucedió?– preguntó dando un sorbo al té, la pelirroja se alejó.

— Me caí de pequeña, nada grave— Sonrió.

— Entiendo.— dió un último sorbo y se levantó del sofá — Yo creo que lo mejor es que me vaya a dormir, es tarde, además mi hermana me va a odiar por no ir al juzgado— Se dirigió a la puerta.

— Sí, solo recuerda, No le digas nada a Kate— guiñó un ojo mientras bebía de su té. Tamara asintió y salió de la casa rumbo al departamento de su hermana.

Para cuando llegó con Alondra, ella estaba llorando desconsoladamente abrazada al cuerpo de Harrison. La chica entendió que perdió el caso y se sentó en el sofá e intento disculparse.

— Lo lamentó...– la interrumpió Alondra.

— ¡Te necesitaba ahí Tamara!— gritó molesta— ¡Eres una egoísta— se acercó a ella desesperada. Harrison se alarmó — ¡Tú solo te preocupas por ti, a ti nadie te puede herir porque comienzas a llorar!— la rubia tenía tanta impotencia que no media sus palabras—¡Solo vete! ¡Pobre de Harry que tiene que soportar a una egoísta cómo tú!— Harrison la abrazó y miró a Tamara quien tenía sus ojos cristalizados.

— ¡No tienes derecho a hablarme así!— trato de evitar derrumbarse por lo que le acababa de decir la rubia.

— ¡Te dije que te fueras! ¡No te necesito!— La chica le lanzó un cojín.

—Está mal, entiende—susurró Harrison y sonrió de lado, la pelinegra salió de ahí algo dolida y decidió marcarle al pelirrojo.

Busco su nombre en el registro. Estaba dispuesta a dejar su orgullo por un momento para pedirle perdón y tratar de mejorar las cosas.

Esperó a que sonará y cuando ví que contestó habló:

¿Harry?Dijo casi inaudible

—¿Si?— preguntó y ella carraspeó un poco su garganta para aclarar su voz.

IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora