0 0 9.

881 61 46
                                    

— ¡Shawn!— gritó una chica linda, acercándose a nosotros, quien tenía una sonrisa super grande y se le veía emocionada—¡No sabes lo me pasó!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Shawn!— gritó una chica linda, acercándose a nosotros, quien tenía una sonrisa super grande y se le veía emocionada—¡No sabes lo me pasó!

—¿Qué pasó?– Shawn me miró y luego a la chica.

—¡Me encontré al mejor amigo de Tom Holland!—dijo entusiasmada– ¡Mira!– le enseño a Shawn su celular.

—Vaya que bien Aaliyah– la felicito dándole un pequeña palmada en su hombro. Él me miró— disculpa a mi hermana puberta, ya sabes, obsesionada– se rió, Aaliyah me miró.

— Perdón, hola _____ mucho gusto— me abrazó era extraño, pero fue cómodo el abrazó— Mi hermano me a hablado de tí, ¿Son novios?– nos miró y los dos negamos.

— Trabajamos juntos— carraspeó Shawn y yo asentí.

En eso, Hazz llegó.

— _____, ya terminé ¿Nos vamos?– preguntó dejando algunos productos en el carro, cosas que no preste atención por ver la cara sorprendida de Aaliyah.

— ¿Lo conoces?– preguntó emocionada mirando a Hazz, yo acepté con una sonrisa.

— Si... Es la no...– le dí un pequeño codazo al rubio para que no dijera nada a lo que Shawn frunció el ceño— es la mejor amiga de Tom– me miró de reojo. Yo sonreí algo nerviosa.

—¿Conoces a Tom Holland?– preguntó casi gritando, Shawn le tapó la boca con su mano dando una media sonrisa avergonzado.

— Si...– sonreí– si gustas puedo decirle que quieres conocerlo– dije cambiando de tema encogí a lo que ella asintió felíz_ Yo le digo y le aviso a tu hermano, mientras tanto nos tenemos que ir– miré a Hazza.

—Vale, gracias por lo de mi hermana, _____— Agradeció el castaño.

— Adiós Shawn, adiós Aaliyah– me despedí y  nos fuimos de ahí.

—¿Es solo tu amigo?– dijo Hazz irónico y un poco enfadado estando ya alejados de ellos, yo lo mire confundida.

— ¿De qué hablas?– dije mientras tomaba unos espárragos.

—De Tom, ¿Dé quién más?— preguntó irritado— ¿Porque no les dijiste que eras su novia?– cuestionó al borde de acorralar.

—Hazz no es momento... Solo ustedes...— suspiré y lo miré— Saben de nuestra relación, y quiero que así se mantenga hasta entonces, ya después se podrá pensar en anunciarlo— empujé el carrito haciéndolo a un lado— No quiero presionar a Tom.

—¿Presionarlo? ¿Lo dices enserio...— Mi visión se torno de color negro, sintiendo un frío intenso.

Harrison:

Me ponía algo dudoso pues _____ no admitió su relación con Tom enfrente de su “amigo”. Estábamos hablando sobre lo sucedido yo quería seguir discutiendo y obtener un porque, pero _____ cayó, logré tomarla de la cintura antes de que tocará el piso.

IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora