«¡She lies, do not believe her, she just wants to hurt you, she would never be your friend!»
—Ve a dormir _____, ya es noche– acarició mi brazo.
— Tengo hambre– reí y el tomó mi mejilla–
— Vale, voy a lavarme los dientes– dijo y yo asentí, fuí a la cocina a prepararme un sándwich.
Al terminar de comer me fuí a acostar, me sentí algo bien, pues pude aclarar las cosas con Tom. Después de unos minutos, sentí como se hundía la otra parte de la cama, voltee y era Tom, con unos shorts y una camisa de tirantes blanca.
—Pensé que no te molestaría– encogió los hombros– ¿Puedo?– preguntó y yo asentí.
Se acostó a mi lado y me tomó de la cintura, yo cerré mis ojos para dormir me pero el habló:
— ______, respecto a la oración que dije antes, yo...– dijo y yo lo besé, fue inoportuno, y que aunque me dejó perpleja ante las palabras: “Me gustaría tener hijos antes de los treinta” me gustó, me gustó que el pensará en mí sobre una familia.
— Tom...– me separé– Si me gustaría tener hijos, pero es muy temprano– dije y el ahora me besó.
— Lo sé...– Sonrió mostrando su bella dentadura y me abrazó– Sólo quiero pensar en un futuro contigo.
«i was afraid, afraid that by letting her go, she would leave my side»
— Tom... No digas eso– acomodé su sedoso cabello– Yo jamás me iría de tu lado— acaricié sus labios y lo besé.
Nos quedamos dormidos.
Al Día Siguiente...
Nos levantamos al mismo tiempo, Tom y yo, los dos estábamos resentidos por nuestra pequeña pelea de ayer. Preparamos juntos el desayuno, comimos juntos y nos fuimos a cambiar. El se colocó una remera color azul y habló:
— Zendaya me mandó un mensaje, si podías ayudarle en algunas cosas para su departamento– dijo y yo me sorprendí— ¿Puedes?— preguntó. Se me hacía raro que Zendaya pidiera algo así.
— Si... Esta bien– asentí mientras me acomodaba mi cabello.
— Vale, primero la vemos en el estudio y ya luego ella te guía a su departamento– Sonrió y se acercó a mí– Te Amo– tomó mi rostro entre sus manos. Se veía tan lindo, entonces me besó.
— Yo igual – Sonreí pues su cabello hacia cosquillas en mis ojos– Vamos– dije y salimos del departamento–
Subimos al coche, Tom manejó hasta que llegamos.
Cuando entramos se acercó Zendaya.
—______, Tom, me alegra que hayan venido, estamos acomodando el estudio— hablo sonriente, quizás después de todo es cierto lo que dice, tratar de ser “amigas”– _____ ¿No te molestaría si me llevo por un momento a Tom?– preguntó y yo negué– Gracias– lo tomó de la mano y desaparecieron, me quedé solo observando, no sabía que hacer o en qué ayudar.
Estaba observando mi celular cuando dos chicas se me acercaron.
— Tu debés ser _____ la Novia del nuevo Spiderman– dijo la castaña–
— Si, soy yo pero nuestra relación aún no se ¿Revela, confirma?– pregunté.
— Es un gusto– dijo ahora la rubia extendiendo su mano la cuál estreché– Yo soy Summer Williams y ella es Angie Brown.
—Mucho gustó, _____ Stronghold–
—Veo que Zendaya te habla– hablo Angie.
— Si supongo– encogí los hombros– ¿Porque?– pregunté algo confundida.
—Bueno, se ve que Tom y ella pasan mucho tiempo junto— Yo fruncí el ceño.
— Son amigos — solté una pequeña risa.
— Si está bien, solo cuida a Tom– sugirió Angie– Y bueno dejando eso a un lado, ¿te gustaría tomar un café con nosotras?, Mientras estás desocupada— preguntó y yo asentí contenta.
— Si claro, me agrada la idea, pero hoy no puedo, tengo que ayudar a Zendaya en algo.
— No te preocupes, otro día, te doy mi número– dijo Angie y entré nosotras tres nos pasamos números telefónicos. Hacia tiempo que no tenía nuevas amistades.
—Entonces mañana– confirmó Summer y yo asentí, para qué después ellas se fueran.
Después de un minuto llegaron Tom y Zendaya.
— ¡Vámonos ____!– me llamó Zendaya tomando mi mano, salimos del estudio y caminamos a su departamento. Ni siquiera pude despedirme de Tom.
Al llegar marco el piso y el elevador nos llevó a él. Caminamos y llegamos a su respectivo cuarto.
Tardamos como tres horas en acomodar y decorar todo, la mayoría de las decoraciones fueron idea mía
— Eres buena en esto– halago Zendaya.
— Me alegro que te gusten– me senté en la esquina de su cama, mientras observaba el piso– Es muy extravagante el suelo de tu habitación– era imitación de ladrillos y tenía como barniz para que no se notará la textura de estos.
— Gracias, tengo buen gusto– Sonrió.
— Bueno... Creo que yo ya hice mi trabajo aquí, me tengo que ir— dije saliendo de su habitación.
—Me parece bien _____, cualquier cosa que necesites llámame — comentó mientras me acompañaba a la salida.
«She is not what she seems ... Run away from her and do not look back
Caminé hacía el departamento. Cuando a lo lejos lo ví, esperándome.
***********
-SC16/03/19
25/07/22
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.
Hayran KurguTom ahora encontró a la mujer que ama, y no la dejara ir. Suena sencillo ¿No?. Bueno... El no tiene asegurado que ella sea siempre de el. Ahora sólo queda saber si su chica lo elige o lo deja por una coincidencia de trabajó a Shawn Mendes. Tal vez...