Martina había arreglado el juzgado tan rápido debido a la insistencia de los supuestos padres de Dylan. Así que la mayoría se encontraba ya presente en el juzgado.
Si ganaban, Dylan por fin se quedaría con el Alondra y Harrison, siendo finalmente una familia. Martina se encontraba detrás de ellos apoyándolos. _______ cuidaba a Lilith junto con Shawn y a su lado Emma.
— ¿Y si lo perdemos?— Preguntó nerviosa Alondra, no dejaba de mover los pies por el miedo. Ella misma se representaría.
— No lo haremos, eres una buena abogada, además ¡Dylan nos ama!— Dijo Hazz pero gritando lo último, provocando que los padres biológicos los mirarán mal.
Sonrió la rubia, entre ellos se acordaban lo que tenían que decir. Cuando el juez, o bueno, la jueza salió. Los chicos fruncieron el ceño.
—¿Porque cambiaron al juez?—preguntó Harrison mientras estaban de pie.
— No lo sé, se tiene que avisar de cualquier cambio antes de empezar— Martina se encontraba igual de nerviosa.
Se sentaron y comenzaron hablar. Hasta que llegó el momento en dónde comienzan las preguntas.
—Entonces... Usted niega abandonar al infante— comentó Alondra, donde la pelirroja asintió.
— ¡Dios es mi hijo! ¡Nunca lo abandonaría!– se alteró. Alondra suspiró.
— Pero¿por qué tardó más de una semana en reclamarlo?. Si se pierde un hijo es de suma preocupación y de una manera casi instantánea.
— Yo lo dejé con una niñera mientras estaba de viaje.
— Muy bien— Sonrió victoriosa Alondra– Es de suma importancia tener tiempo para un bebé, el tiempo es la clave– comentó y se fue a sentar.
El abogado opuesto se levantó, y fue con la madre.
— Usted, ¿Quiere a su hijo?— preguntó.
— Lo amó, y lo exijo devuelta— dijo demandante mientras golpeaba en la encimera— ¿Porque quitarle el hijo a una mujer, y querer darle la adopción a alguien más, cuando tiene a quien lo amé?– comenzó a llorar, Alondra se alarmó.
— Ella está aquí por su hijo, por su sangre, si no le importará no se presentaría aquí y ahora– miró al jurado— mandó a llamar a Alondra Stronghold al estrado– ordenó, la chica hizo caso y subió no sin antes escuchar unas palabras de la pelirroja.
—Estas acabada– susurró, la rubia no se dejó intimidar.
—¿Acaso usted encontró al bebé en malas condiciones? Golpeado, sucio, desnutrido— mencionó, ella negó, si algo había aprendido es que no podía mentir.
— No, pero con ropa rota sí, con hambre y frío a pocos minutos después de que ví cómo lo abandonaban en un lugar de poca residencia, en pleno día lluvioso alrededor de bolsas de basura.— Habló molesta.
— No diré más— negó el abogado.
— ¡Yo no lo abandoné! ¡Quiero que me regresen a mi hijo!— gritó furiosa la pelirroja.
La jueza solo asintió y se levantó para ir a deliberar junto con el jurado. Alondra se mantuvo callada todo ese tiempo.
Cuando la juez salió, tomó el martillo y eso hizo confundir a la mayoría.
— Y quien tiene la custodia del pequeño es...— Martina levantó la mano interrumpiendo el veredicto.
—Disculpé... El jurado tiene que decir los puntos que se tomaron en cuenta frente a todos– la jueza la miró mal.
— Y es lo que hicimos haya dentro, o ¿Qué? ¿Crees que soy corrupta?— la morena contestó mal, Martina pidió disculpas y la mujer siguió.
— Entiendo.
— Quien tiene la custodia del pequeño es la familia Hurley— golpeó con el martillo.
Alondra quedó atónita, no lo podía creer, sintió su mundo caer encima a desmoronar, sus lágrimas bajaron lentamente.
— Lo lamento Cariño— comentó Hazz rodeándola con sus brazos, sus lágrimas de él amenazaban con salir, pero tenía que mantenerse firme para consolar a Alondra.
Vieron cómo entregaban al pequeño con su familia.
— ¡No,no!— se quejaba mientras intentaba zafarse del agarre de la pelirroja— ¡Haz!– a pesar de ser muy pequeño se le entendía. El Rubió al escuchar su nombre, lo miró y comenzó a llorar.
— Lo sentimos dinosaurio— Susurró y se aferró a Alondra–
Mientras ellos pasaban un mal trago a Tamara no le importaba, estaba haciendo una nueva amistad lejos del juzgado.
— Soy Kara— la saludo la pelirroja alegre.
— Si, lo sé, la prima de Kate– sonrió Tamara.
— Cierto, ella me platicó sobre ti y tu novio Harry— asintió. —
— Yo...— Tragó saliva — Nosotros ya no salimos, yo lo termine— suspiro pesadamente.
— Lo siento, pero tranquila, yo te puedo dar algunos consejos— se encogió de hombros — Hay que hablar y a puesto a que seremos grandes amigas– la tomó de el hombro con una gran sonrisa.
Ellas fueron a comer, mientras los demás estaban preocupados en el departamento de ______.
Alondra no hablaba, se sentía miserable, perdió a un pequeño, al cual quiso tan rápido y su título de mejor abogado.
— Tenemos que conseguir evidencia, estoy casi segura que ellos lo abandonaron, o es más, esto fue un caso comprado— Dijo Martina, todos le prestaron atención— Solo analicen, cambiar al juez de manera repentina, lloriqueos, y además de que la jueza se enojó porque le mencioné el protocolo. No lo sé... Es algo sospechoso— frunció los labios confundida.
—Yo ayudaré— habló emma y todos se unieron.
— No le veo caso– murmuró Alondra deprimente.
— Lo tendremos de vuelta– le ánimo Harrison dándole un pequeño beso en la mejilla. Sus rostros se les veía realmente mal.
— Yo también voy a ayudar— Shawn abrazo a _____, quien sonrió— No estás sola– susurró y depósito un beso en su frente.
Harrison los miro y les dedicó una media sonrisa, se dió cuenta que a pesar de ser el contrincante de su mejor amigo, era una gran persona y quién comenzaba a agradarle.
En ese momento a _______ no le importo la ausencia de Tom, se sintió más que completa con la ayuda de Shawn, quien pidió fotógrafos para sacar evidencias.
Y también se sintió algo confundida...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
-SC-
12/07/19
24/09/22
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.
FanfictionTom ahora encontró a la mujer que ama, y no la dejara ir. Suena sencillo ¿No?. Bueno... El no tiene asegurado que ella sea siempre de el. Ahora sólo queda saber si su chica lo elige o lo deja por una coincidencia de trabajó a Shawn Mendes. Tal vez...