0 1 4.

699 60 24
                                    

— Creo que estamos solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Creo que estamos solos...– Murmuré, y ella asintió —Oye...– dije y ella miro enseguida.

— Dime.

— ¿Te puedo preguntar algo?— cuestioné y ella asintió —¿Quién era el tipo de hace un rato?— ella tragó saliva apartando la mirada.

—Bueno— pensó — Antes de conocer a Tom y ser pareja — Eso dolió—  Yo estaba comprometida, y era con ése hombre, pero con el tiempo me enteré que solo se quería casar conmigo por interés— término de decir. Eso me hizo sentir desprecio hacia él.

— Bueno... Solo espero que Tom no te haga daño, o tendré que darle una paliza— Dije sarcástico, ella sonrió.

— Muchas gracias— agradeció y besó mi mejilla, pues ya habíamos llegado a su edificio. Me dejó algo perplejo.

— Crees que antes de que te vayas, ¿Me puedas dar tu número de teléfono?– pregunté nervioso, ella asintió— Es que ya llevamos tiempo de conocernos y nunca te lo había pedido– ella tomó mi celular y lo anotó con una sonrisa.

— Listo– me entregó el celular y yo asentí— Nos vemos Peter— se despidió y entro al edificio, sonreí y caminé con entusiasmo hacia casa.

«vaѕ вιen мendeѕ, vaѕ вιen»

_____:

Me adentré al departamento, cuando dos chicas se me acercan gritando.

— ¡Eres tú!– Gritó una chica rubia señalando hacía mí— Eres la novia de Mi Tom Holland!– se acercó a mí amenazante. Eso me hizo erizar mi piel.

— ¡Déjalo de una vez por todas o te las verás...!– aventó una botella hacia mi dirección, enseguida corrí lejos– ¡El prefiere a Zendaya!– grito, en eso los de seguridad las sacaron, pero seguían en la puerta– ¡Te va a abandonar por Zendaya que es mejor que tú!— las miré por un segundo con mi respiración agitada. Mi mente no podía sacar esas palabras.

Sus palabras salían de su boca como rocas filosas que se clavaban en mi cabeza, me dolía mucho pensar que quizás no era lo suficiente buena, linda o talentosa para alguien como Tom.

Subí al ascensor, mis ojos querían sacar las lágrimas que empapaban mi vista pero al llegar al departamento Vi a Tom en su computador, levantó la mirada cuando cerré la puerta.

—______ linda...– se acercó a mí, no me resistí y lo abracé– ¿Qué sucede?– preguntó mientras acariciaba mi cabello.

— Cuando entré una de tus seguidoras me lanzó una botella de vidrio— Sollocé.

—¡¿Estás bien?! ¡¿No te lastimó?!— enseguida busco algún daño en mi cuerpo, yo negué.— Prometo pedir a los de seguridad que cuiden mejor la entrada— acomodó mi cabello. Eso me hizo sentir que realmente Tom me amaba.

IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora