—Hola– dijo Zendaya con una sonrisa. Traía su cabello alborotado, una camisa blanca de manga larga y unas bermudas además de un suéter atado y converse. Yo sonreí.—Hola Zendaya– contesto Tamara algo desafiante levantando su ceja.
—La misma Tamara— Susurró y la miro de pies a cabeza— Estás igual de linda— sonrió. ¡¿Pero quien cambio a Zendaya?!, Una voz dentro de mi exclamó.— _____ –me miró con esos ojos penetrantes, aquellos me hacían de cierta manera algo vulnerable— Me enteré que dejaste a Andrew por Tom.— Murmuró bajando la mirada y negando con la cabeza lentamente. Yo Asentí, no entendía que tenía que ver ese tema en la conversación— Te entiendo.Tom es un amor de novio, y a decir verdad, se le ve más atractivo — Se giro a verlo y después sonreír. Los celos me querían traicionar.
—Parece que estás en el rodaje ¿No?– pregunté entre dientes y forzando una sonrisa, cambiando de tema. Yo Amo a Tom y se que nunca me dejaria. Pero Zendaya y su comentarios, realmente me ponían de mal humor. Ella me miró sabiendo lo que acaba de ocasionar en mí.
—Si, eres muy observadora– Contesto en el tono de sarcástica pero sin dejar de intentar parecer amable.— Tengo el papel de Michelle, la mejor amiga de Peter Parker, y posiblemente un interés amoroso— se miró las uñas de la mano, en eso llegó Alondra. Ver a mis hermanas unidas me generaba ansiedad.
— La cuál se queda en la zona de amigos– respondió Alondra sonriendo. ¡No ahora por favor!.
—Vaya...— Murmuró haciendo una mueca— Alondra o debería decir una de las mejores abogadas de Londres, ¿no?— cuestionó desafiante, poniéndose enfrente de ella. Sus ojos se unían en forma de agresividad.
— De Reino Unido, porfavor — contestó victoriosa la rubia.
— Disculpa, de todo Reino Unido— fingió una risa— La abogada que nunca a perdido un caso.
—Parece que estás muy bien informada, ¿no tienes cosas que hacer en tu vida?— Esa contestación me hizo bajar la mirada.
—Ya lo ves— se encogió de hombros —Grandes amigos, buenos contactos– se sacudió su pantalón—Y veo que ustedes están súper bien— Nos miró a las tres.
— Pues tú "amenaza"— dijo Tamara haciendo énfasis en amenaza— no nos asusta—¿Te acuerdas Alondra?— Miró a la rubia, yo las mire y cerré los ojos esperando que no provocarán a la morena.
—Si creo que sí. Era la de " Te arrepentirás de aceptar este trabajo"– hizo un voz super chillona, haciendo que soltará una risa, pero traté de ocultarla o empeoraría las cosas— ¿Era esa, no?– miró a Zendaya burlona. Está se le veía molesta.
—Son tan lindas– suspiró sin dejar de sonreír.
—Muchas gracias querida– Sonrió Tamara y acercándose a ella para tomarla de la nariz— Es tan considerada nuestra gran amiga Zendaya– Jalo de la nariz de la morena, que hizo que soltará un pequeño brincó. Para después irse.
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.
ФанфикTom ahora encontró a la mujer que ama, y no la dejara ir. Suena sencillo ¿No?. Bueno... El no tiene asegurado que ella sea siempre de el. Ahora sólo queda saber si su chica lo elige o lo deja por una coincidencia de trabajó a Shawn Mendes. Tal vez...