0 1 0.

834 60 47
                                    

Tom:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom:

Acariciaba delicadamente su mano, cuando su dedo índice atrapó mi dedo meñique. La mire y ella fue abriendo sus ojos lentamente.

— Hola— sonreí y solté un suspiró relajado.

— Tom...– apretó mi mano– ¿Dónde estamos?— preguntó mirando el cubículo.

— En el hospital— acaricié su cabello mientras reía por su falta de orientación– Te desmayaste y necesitan hacerte unos análisis para ver si estás bien— sonreí débilmente.

— Oh...– Susurró—No creo que sea muy grave , o ¿Si?– Preguntó asustada.

— Lo dudó mucho cariño— negué y besé su nariz. En eso el doctor pasó junto con una enfermera.

— Me alegro de que haya despertado señorita Stronghold. ¿Cómo está?— Pregunto mirando su expediente, _____ contestó.

— Bien, eso creo.

— Me alegro, ahorita solo le vamos a tener que sacar sangre para realizarle unos análisis y corroborar que está bien.— La castaña asintió y la enfermera tomó de su brazo para con un catéter punzar la vena de su brazo y que este comenzará a llenar el tubo de ensayo.

_____ solo me tomaba de la mano, dando pequeños apretones. Le dolía.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya han pasado tres días desde lo que pasó, por lo que hoy nos darán los resultados de los análisis.

_____ ya había salido del hospital, y yo para agradecerle a Shawn, acepté que su hermana me hiciera la entrevista, la cuál sería hoy.

—_____ ¿Ya estás lista?– pregunté desde la sala, ella salió de su habitación y asintió.

— Si vamos– tomó su celular y salimos.

Subimos al coche, yo iba manejando.

De pronto mis manos sudaban, la ansiedad de los resultados me alteraba. Al llegar al hospital, preguntamos y fuimos a la sala de espera.

La enfermera del otro día, nos llamo y nos entregó un sobre amarillo, yo lo abrí.

Un frío que calaba me recorrió el cuerpo cuando lo comencé a leer.

Todo parecía estar bien, sus órganos normales, no alteración en estos y tampoco estaba embarazada, realmente esperaba un positivo.

Leí más y me preocupe, tenía anemia.

— ¿Todo bien Tom?– preguntó, al verla, mi corazón se hizo pequeño, por un momento la sentí tan pequeña.

IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora