Advertencia: +16
TOM:
Terminamos de jugar basquetbol, nos sentamos debajo de un árbol, _____ tenía su cabeza recargada en mi hombro.
—Te amo...– habló y me miró.
—_____— la llamé — Creo que necesitamos un momento a solas— la miré y tome su mano para colocarla sobre mi hombro.
— El “momento” a ¿Solas?— corroboró si era lo que yo pensaba. Yo asentí.
— Si...— suspiré en su oído, ella se tensó. La tomé de la cintura y la acerque más a mí.
—Tom— me nombró en una pequeña risa— Aquí no— negó sonriente. Yo la miré algo cansado pero asentí, no era el lugar adecuado.
Nos levantamos y despedimos.
En el camino íbamos abrazados y enseguida que entramos al departamento la besé desesperadamente.
— Tom...— suspiró lamiendo sus labios. Esos me hizo que la llevará enseguida a mi habitación.
Me senté en la cama tomando a ____ de la cintura colocando mis piernas a sus costados, ella me tomó del cuello, la pegué más a mi cuerpo siguiendo con los besos en sus clavículas, ella soltaba jadeos, eso me hacía sonreír sobre su cuerpo.
Ella se alejó un poco para subir mi playera para sacarla por completo. Pasó sus manos por mi abdomen y se acercó a mí oreja para dejar pequeños besos, eso me hizo erizar. Realmente lo disfrutaba.
Mordió su labio inferior cuando rozó su mano sobre mi pantalón, cosa que me hizo jadear. Y lo noto, así que sentí su mano acariciar de a poco mi miembro. La besé mientras ella seguía moviendo su mano, me acosté en la cama, con ella encima. Fui subiendo su playera hasta que la saqué por completo, estaba casi desnuda, coloqué mis manos detrás de su espalda; ella se tensó y enseguida y acercó a mi pecho.
Cómo pude desabroché su sujetador, y antes de que se lo quitará por completo, hice un movimento, haciendo que ____ quedará debajo mío.
Ella me miró.
— Extrañaba esto— sonrió maliciosa, eso me hizo enloquecer y la bese eufórico. Fui bajando a su cuello y clavícula. Pude sentir cómo me tomaba del cabello.
Succione lentamente su piel, disfrutando cada parte, su olor peculiar me hacía feliz, saber que ahora la tenía a mi intemperie.
Ella hecho su cabeza hacia atrás, dándome más espacio a su cuello.
—Eres Hermosa.— hablé algo agitado, y por fin estaba a milímetros lejos de su pecho, quite el sujetador. Los miré y aquella división que hacían me llamaba.
Seguí disfrutando de su piel, di un leve masaje a sus pechos, lo que hizo que ponerla tensa en ocasiones haciendo que colocará mis manos en sus muñecas para sujetarla.
Bajé hacia su vientre y la mire, sus mirada suplicaba que siguiera, así que de una manera rápida me acerque a besarla, y en su oído Murmuré.
— Eres Mía ______— ella suspiró profundo.
— Soy tuya Tom— me besó y en eso sentí como se movía haciendo que mi miembro rozará con su zona. Me hizo jadear de nuevo, tomó mi rostro con una mano y con la otra me tocó, aquello ya palpitaba debajo de la prenda así que bajo mis bermudas quedando solo en bóxers, ella me miró y se lamió los labios. — Tom, me traes loca— eso me hizo atacarla de nuevo, ahora yo quitando sus shorts.
Entonces ella fue bajando su última prenda, mientras yo la seguía besando, quedando ya al fin desnuda para mí. Al verla así, mi miembro se pronunció más y lo notó, bajó mis bóxers.
Mi miembro salio, _____ lo miró y lo tomó entre sus manos.
— Tú lo pusiste así — la besé y me coloqué entre sus piernas.
Antes de entrar, la estimule, cosa que la hizo temblar y gemir.
—¡Si, ahí!— mordió su labio inferior.
— ¡Oh ______!— gemí— Enserio me estás deseando— Tomé mi miembro y acerqué la punta en su zona, ella soltó otros gemidos que me hacían subir la intensidad del roce, hasta que sin querer este quedó dentro de ella. Ambos soltamos un gemido disfrutando del pequeño placer.
Espere unos segundos para ir lo introduciendo poco a poco. Ella arqueó su espalda, y yo acerqué mi cabeza hacia su pecho, dejando unos segundos mi miembro dentro de ella sin moverme. Se sentía tan bien.
— ¿Me puedo mover?– pregunté y ella asintió, fuí sacando he introduciendo, haciendo un Vaivén, se sentía bien, sentir a _____ jadeando debajo de mi.
Tomé algo de iniciativa y fui más rápido, ella arqueaba la espalda, mientras yo besaba su cuello dejando marcas.
—Tom...- gimió mi nombre, eso era música para mis oídos, oír mi nombre saliendo de sus labios, mientras los dos nos dábamos placer mutuamente, cada penetración que daba, ella lo disfrutaba. Es lindo pensar que pronto nos casaríamos y que casi a diario, estaríamos haciendo esto.
Coloqué mis manos detrás de su espalda, dando pequeñas caricias, acerqué mi nariz a su cuello, podía sentir su perfume en mis fosas nasales, ______ mordió levemente mi hombro.
—¿Puedo terminar en tí?– pregunté, ella aún no me soltaba, pero asintió, sonrió y me beso.
Seguí haciendo los Vaivén, más fuertes y otros lentos, cuando pude sentir que _____ iba a llegar al orgasmo, seguí más rápido con las embestidas hasta que sentí que el placer llegaba a su punto. Nos quedamos un rato en la misma posición, con mi cara su pecho, y mi miembro aún dentro de ella.
—Eso estuvo cansado...–suspiré y sonreí mirándola, ella acarició mi cabello– puedo seguir toda la noche– sugerí acariciando sus pechos y cintura.
— Me encanta cómo tú abdomen se contrae— Murmuró yo sonreí y salí de ella, lo cuál, ____ respondió con un jadeó, me puse a su lado y tomé su mano, la pasé por mi pecho hasta mi abdomen ella lo acarició pero en una jugada tomó mi miembro, yo solté un leve gemido.
Me miro y besó mientras aún seguia sosteniendo mi parte
–Quiero ir por la segunda ronda- sonrió, la tomé de la cintura y la besé.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
-SC-
31/05/19
11/09/22
ESTÁS LEYENDO
IN LOVE |T.H| [2] COMPLETA.
FanfictionTom ahora encontró a la mujer que ama, y no la dejara ir. Suena sencillo ¿No?. Bueno... El no tiene asegurado que ella sea siempre de el. Ahora sólo queda saber si su chica lo elige o lo deja por una coincidencia de trabajó a Shawn Mendes. Tal vez...