Capítulo 13

304 24 26
                                    

Sentía un cosquilleo  por mi cuello haciendo que me despertará.  Me encontraba boca abajo abrazando una almohada, volví a sentir el cosquilleo y me removí incomoda, mi cuerpo se sentía tan pesado y débil, la cabeza me punzaba un poco.

Abrace la almohada con más fuerza, quería volver a dormirme pero nuevamente el cosquilleo sobre mi cuello me lo impidió.

— ¿No prefieres abrazarme a mi? — escuche la voz de Siwon.

Fruncí el ceño, no entendía que es lo que estaba haciendo en mi habitación.

Hasta que los recuerdos de la noche anterior volvieron, Siwon y yo habíamos pasado la noche juntos.

Abrí los ojos rápidamente, mi cuerpo se tenso y me quede completamente inmóvil.

Escuche su risa, para después sentir que la cama se hundía un poco de mi lado izquierdo, sentí su cuerpo cerca del mío, haciendo que me dieran escalofríos, sentí sus labios en mi cuello hasta mi hombro derecho.

— Deja la almohada — me susurró — hace unos momentos me estabas abrazando a mi.

Sonreí levemente.

— ¿Por que te gusta verme nerviosa? — pregunté lo más relajada que pude.

— Porque te ves tremendamente tierna — respondió mientras se reía un poco.

— Te odio — respondí aún sin soltar la almohada o girarme.

— Vamos — suplicó — date la vuelta.

Escondí mi rostro en la almohada, no podía verlo.

— Anna — volvió a llamarme — no seas penosa, si bien recuerdo ayer no te daba pena que todo el hotel nos escuchará.

Me giré rápidamente y lo golpeé con la almohada.

— ¡Pues ahora si me da pena! — grité riéndome.

Siwon igual reía fuertemente mientras quitaba la almohada de su rostro, yo aproveche para tomar la cobija y cubrir mi cuerpo con esta.

— Bueno eso es lo que yo recuerdo de ayer — siguió riendo.

— Eres un tonto — contesté con la cara totalmente roja.

— Y a mi me encantas — se acercó para besarme.

Puse mis manos en mi cara para que no pudiera hacerlo.

— ¿Ahora me vas a negar el derecho de besarte? — preguntó ofendido.

Simplemente asentí para después reír.

— Muy bien, tendré que usar otros métodos.

Sentí sus manos en mi estómago, me estaba haciendo cosquillas y lo peor de todo es que yo era muy cosquilluda.

Sus manos encontraron mi punto débil y fue cuando reí fuertemente, no podía dejar de hacerlo.

— ¡Me rindo! — grité aún riéndome.

Siwon se aparto para que yo pudiera respirar un poco.

— Te odio — hablé de nuevo cuando me había tranquilizado.

— Yo sé que me amas — respondió.

Lo miré.

Siwon recargaba su cabeza con su mano izquierda, mientras que subía y bajaba sus cejas, miré su pecho desnudo y no pude evitar volver a ponerme un tanto nerviosa.

— ¿Te gusta la vista? — preguntó haciendo que volviera a verlo a la cara.

Puse los ojos en blanco, tratando de evitar que me viera nuevamente nerviosa.

Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora