No podía creer que Donghae se encontrará aquí en Los Angeles y en mi casa, realmente me había dado una enorme sorpresa pero también no pude evitar en pensar en sí Siwon había venido con él.
— ¿Sigo siento tu mejor amigo, no? — Sebastian hablaba mientras yo seguía abrazando a Donghae.
— No, desde que tú y Jane son novios tu lugar fue remplazado — respondí mientras me separaba del coreano.
— ¿Por Evans? — preguntó aún indignado.
Al escuchar el apellido de Chris, recordé lo que había sucedido hace unas semanas en la playa.
— Creo que Chris no va a hablarme en unos cuantos días — rasque mi nuca.
— ¿Capitan America? — Donghae me miró.
— Si, Evans — sonreí de lado.
Donghae frunció el ceño por unos segundos, miró al suelo para volver a observarme.
— Pensé que era tu novio.
Hice un mohín ante tal declaración.
— No — negué rápidamente — solo somos amigos.
Donghae asintió.
— Pues yo creo que él no piensa lo mismo de ti — el coreano me miró con un gesto apenado.
Hice de nuevo un mohín.
— Ya lo sé — pasé mi mano por mi rostro algo frustrada.
— ¿Qué? — Sebastian volvió a intervenir — ¿Te dijo algo?
Asentí frustrada.
— Fuimos a la playa como siempre y... — mi cerebro proceso la información de Donghae.
Lo volví a mirar, ahora con el ceño fruncido.
— ¿Y tú como sabes que él quiere ser más que mi amigo? — pregunté mirándolo fijamente.
— Ah bueno, yo estaba... — Donghae balbuceaba — no te estaba siguiendo ni nada por el estilo, es solo que casualmente te vi caminando por la playa con él y vi como tomaba tu mano, hasta le tuve que marcar a Jane para volver a confirmar si tenías novio, ella me contesto con que no. Cuando termine la llamada ya no te vi por ninguna parte entonces seguí mi camino esperando no encontrarte por ahí.
Donghae había estado presente cuando rechace a Chris por Siwon.
— ¿Por qué no me lo habías dicho? — Jane se integró a la conversación.
La miré y sonreí nerviosamente.
— Yo.... — me traté de defender
— Si no hubiera sido por Donghae jamás me hubiera enterado de lo que te había pasado en Japón — me miró un poco decepcionada — ¿Donghae siempre me va a contar que es lo que pasa por tu vida?
— Creo que le debes una explicación a Jane
— Donghae rasco su cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*
FanfictieAnna Bull es una escritora y compositora bastante famosa detrás de cámaras, conoce a gente importante y tiene amistades con muchas personas famosas. Un día decide hacer el viaje que se prometio que haría desde pequeña, ahí conocerá a Siwon Choi...