Había mandado varios mails negando mi regreso apresurado, se suponía que estaba de vacaciones por un mes entero y la verdad era que no quería salir de la burbuja que me había hecho con Siwon.
Él es una persona tierna, amable y que procura ver por los demás, sus amigos me habían tratado más que bien y aunque al principio me sentía un tanto cohibida por estar entre todos, Siwon se había encargado de no hacerme menos y siempre integrarme en sus platicas o sus planes.
Por un momento en el primer día de mi vacación, pensé que me encontraría sola, que me la pasaría fatal y terminaría por regresar antes pero ahora que estoy sentada compartiendo una cálida y fantástica cena con personas realmente tiernas e increíblemente amables, después de conocerlos olvidé por completo el lado negativo de haber venido.
— Lo peor fue cuando Heechul se cayó — Ryeowook se encontraba contando una historia acerca de sus conciertos, la verdad era que me había perdido más de la mitad por haber estado sumida en mis pensamientos.
— ¿Y recuerdan que Siwon trató de ayudar pero no lo logró? — Donghae intervino — solo terminó en el piso junto con él.
Yo me reía por las historias que contaban y por el rostro apenado de Siwon, no estaba muy segura de si él quería que yo escuchará ese tipo de cosas pero tampoco hacía mucho para callar a sus amigos.
A veces sentía que seguía siendo todo un misterio pero al mismo tiempo me alegraba no saber mucho de él y lo peo o tal vez lo mejor, era que en esta parte del mundo no divulgaban mucho de la vida personal de los artistas. Jane siempre comentaba que ellos tendían a ser muy reservados hacia su vida personal, no como en Estados Unidos, donde las personas sabían hasta la marca de calzones que sus artistas favoritos usaban.
— ¿Anna? — Donghae llamó mi atención, haciendo que me girara un poco para verlo.
— ¿Qué pasa? — respondí sonriente.
— ¿Cuando irás a hacer tu pequeño recorrido por los pueblitos de Japón?
Recordé que probablemente debería de estar haciendo una pequeña maleta para irme a hacer esa excursión pero al estar cenado con ellos la verdad era que se me había olvidado por completo del tema.
— Se supone que salgo mañana — contesté pensativa — pero todavía no tengo nada listo.
Donghae asintió levemente para después tomar su vaso y beber agua.
— ¿Por qué la pregunta? — lo miré confundida, mientras seguía pensando en lo que debería de estar haciendo.
Él simplemente negó y se encogió de hombros.
— Quería saber, eso era todo.
Yo asentí para después volver a la plática que los demás tenían, había veces que olvidaban que yo no sabía hablar coreano y comenzaban su platica fluida, después se percataban que yo estaba escuchando y cambiaban nuevamente el idioma. Al tratar de volver a la conversación me di cuenta que Eunhyuk y Heechul habían escuchado lo que Donghae me había preguntado.
— Supongo que Siwon irá contigo — Heechul fue el primero en preguntarme.
Mis mejillas se sintieron bastantes calurosas debido a la vergüenza, sabía que no tenía nada de malo que Siwon me acompañara pero lo poco que había convivido con Heechul me había percatado de que sus preguntas a veces se podían transgiversar.
— N-no lo sé — respondí un tanto nerviosa.
Él se limitó a sonreír pícaramente para cruzar sus brazos a la altura de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*
FanfictionAnna Bull es una escritora y compositora bastante famosa detrás de cámaras, conoce a gente importante y tiene amistades con muchas personas famosas. Un día decide hacer el viaje que se prometio que haría desde pequeña, ahí conocerá a Siwon Choi...