Capítulo 8

337 25 14
                                    

Habían pasado cuatro días desde que Siwon y yo habíamos ido al festival de verano y había conocido al resto de sus amigos, Donghae se había unido dos días después porque al parecer ya se había cansado de ir a lugares aburridos con los demás y aunque Siwon lo trató de correr se negó a irse.

Yo me reí al ver la expresión de sus amigos cuando Donghae nos alcanzó en la salida del hotel, unos momentos antes Eunhyuk le rogaba para que se fuera con él, un poco de drama en mi opinión, pero al final decidió por venir con nosotros y por el cristal de las puertas podías ver a Eunhyuk, quien fingía llorar mientras que Ryeowook lo consolaba del otro lado se encontraba Yesung quien veía a Donghae como si hubiera cometido la peor traición de todas, Siwon le decía que tenía que volver con ellos y Donghae se aferraba a mi brazo, mientras decía que no iba a soltarme nunca más.

Al final terminamos todos riendo por lo sucedido y quedamos que mañana todos iríamos a comer a un lado, yo acepte por seguir conociendo a sus amigos, al fin y al cabo lo que sea que teníamos Siwon y yo podríamos alargarlo.

Ahora los tres nos encontrábamos esperando el tren para ir a Disney, habíamos decidido esperar unos días para que el dolor disminuyera y así yo podría caminar un poco mejor, dentro de unos 3 días más podría quitarme la bota y seguir con la tobillera que era menos invasiva.

Siwon y Donghae venían hablando en coreano, yo no les entendía en lo más mínimo así que me limité a observar el paisaje que Tokio me brindaba.

Mientras esperaba que dejarán de hablar y me incluyeran en su plática, no pude evitar pensar sobre Siwon y yo, sabía que me había prometido no pensar en ello pero el conocer a sus amigos, saber quien era realmente, me hacía sentir un tanto extraña.

''Solo disfruta del momento'', recordé las palabras de Sebastian pero las preguntas seguían surgiendo como explosiones.

¿Qué pasaría cuando yo tendría que regresar a Los Angeles y él a Seúl?

¿Qué pasaría con sus carrera artística?

¿Qué pasaría con nosotros?

Muchos kilómetros se interponían entre ambos, yo tenía una vida en Estados Unidos y no podía abandonarla, me había costado mucho trabajo llegar a donde estaba como para simplemente abandonar todo.

No quería que lo que sea que había entre Siwon y yo fuera solos algo de verano o como la relación que había tenido hace unos años, muchas cosas se habían desarrollado como la pasada y por más que trataba de no pensar en ello no podía, la similitud de las cosas eran bastante obvias.

Mi celular vibró, sacándome de mis pensamientos negativos, lo saqué de mi sudadera y lo revisé para ver que tenía un mensaje de Robert, fruncí el ceño y lo abrí.

Recordé que había subido una historia donde había puesto que iría a Disney y solo se veían los zapatos de los 3, Donghae Siwon y yo, así que probablemente estaría preguntándome con quien iría, si no es que me estaría armando un drama.

R Jr ⚙️:

Estoy viendo las historias de tu Instagram y ya vi que tienes amigos.

¿Qué clase de engaño es este? — Jane y Robert.

Sonreí levemente, definitivamente esto era un drama.

Me acomodé el cubrebocas y tecleé.

''Los conocí el segundo día que estuve aquí, saben que me gustaría que ustedes estuvieran en su lugar"

No cerré la conversación porque el  ''Escribiendo'' salió de inmediato, al parecer Jane había llegado antes de lo previsto y se encontraba con Robert.

Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora