Capítulo 10

336 27 12
                                    

A la mañana siguiente me había despertado temprano para poder darme un baño y poder hacer la pequeña maleta para la excursión que había planeado desde el inicio del viaje.
Estaba consciente de que solo serían 4 días los que estaría en el lago de Suwa pero aun así tenía permitido emocionarme por poder ir a ese lugar que siempre había soñado.
Hace unos años había investigado que el lugar era muy bello para ir solo unos días ya que después de estar mucho tiempo allí se volvía un poco aburrido y sabía que esta sería la oportunidad perfecta para hacerlo.

Pero ahora tenía el gran debate de si Siwon realmente quería ir conmigo o se sentía presionado por mi.

Por una parte me alegraba que me fuera a acompañar pero al mismo tiempo me daba un poco de nervios que me acompañara, había olvidado preguntarle si realmente quería venir.

Cerré la llave del agua, tomé la toalla y me envolví en esta, me seque todo el cuerpo para poder empezar a vestirme.

Salí del baño para terminar de guardar las cosas y olvidarme del debate que tenía, cuando viera a Siwon le diría que no tendría que ir a la fuerza.
Tomé mis tenis junto con la tobillera que necesitaba usar y me los puse para salir de una vez por todas de mi habitación.

Al llegar a la puerta y abrirla me encontré con Siwon.

— Estaba por tocar la puerta — me sonrió — pero al parecer ya estas lista.

Siwon vestía unos jeans, una sudadera gris y tenis, en su espalda descansaba una mochila negra, al parecer venía preparado.

Al parecer se dio cuenta que lo examinaba, ya que se aclaro la garganta y yo lo miré sorprendida.

— Será mejor que nos vayamos — pude notar que se había puesto rojo.

Yo salí de mi trance y asentí apenada.

— Hablando de eso — hable mientras Siwon apretaba el botón para pedir el elevador — si no quieres venir no hay problema, no tienes porque sentirte obligado.

— No me siento obligado — el elevador llegó y nos metimos — al menos que tú no quieras que yo vaya, en ese caso puedo quedarme aquí con...

— No — negué rápidamente, interrumpiéndolo — si quiero que vengas conmigo pero no quería que tú sintieras que yo te estaba obligado a venir, ¿Tiene sentido? — lo miré mientras hacia una mueca.

Él asintió y me sonrió amablemente.

— Esta bien, te entiendo — respondió — y si, si quiero ir, más porque nunca he estado ahí.

Solo pude asentir y quedarme en silencio, tal vez eran los nervios o la emoción por viajar sola con Siwon pero me quede en completo silencio.

Llegamos hasta el lobby y vi que esta vez estaba menos concurrido que la noche pasada, aún así dos personas nos recibieron al salir del elevador, me pareció algo extraño pero al ver que Siwon hablaba con ellos entendí que eran sus guardaespaldas.

Los dos hombres me observaron detenidamente, haciendo que me sintiera un poco cohibida.

— Anna — Siwon me llamó — ellos nos llevarán hasta la estación de Shinjuku.

Yo asentí y los seguí, Siwon iba un poco adelante de mí pero no me importo, su figura alta me escondía de al menos uno de los hombres tan serios.

Siwon se percato de que iba un poco atrás y me miró confundido, casi preguntándome con la mirada si me encontraba bien a lo que yo solo pude asentir.

Siwon se detuvo de inmediato, les dijo algo a los hombres en coreano a lo que ellos asintieron y siguieron caminando, al ver que habían desaparecido, retomamos el camino.

Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora