18 de Agosto, 2017.Donghae y Eunhyuk ya habían salido del servicio hace casi un mes, yo salía el día de hoy junto con Changmin.
Una parte de mi se encontraba desesperada por salir y la otra quería seguir encerrado en ese lugar para tratar de no pensar en ella pero desafortunadamente el día llegó junto con el día en el que tendría que seguir afrontando la cruda realidad de que la había perdido.
Estábamos en una clase de ceremonia donde las fans podían venir a vernos junto con nuestros amigos, no quería mostrarme grosero ante las fans así que fingí mi mejor sonrisa y salí.
— ¡Siwon!
Miré a mi izquierda para observar como Yesung caminaba hasta donde me encontraba, le sonreí levemente y camine los últimos dos pasos.
— Hola — sonreí pero él se adelantó y me abrazó.
— Me alegra que ya hayas salido — comentó.
Sonreí forzosamente, la emoción que había sentido solo unos minutos había desaparecido completamente.
Me había hecho la ilusión de que Anna me estaría esperando aquí afuera, que entre toda la multitud la vería y volveríamos a estar juntos pero esa ilusión iba desvaneciéndose cada segundo que pasaba.
Changmin y yo dijimos unas cuantas palabras de agradecimiento, nos tomaron unas cuantas fotos y estuvimos listos para retirarnos.
Mis amigos ofrecieron hacer una pequeña reunión por haber terminado pero la rechacé diciendo que estaba un poco cansado y que quería ir a casa a dormir.
Fui a casa de mis padres para recoger a bugsy, estar un tiempo con mis padres y finalmente ir a casa.
Al llegar mis padres me recibieron en la entrada orgullosos de que había completado mi servicio militar, bugsy me recibió alegremente, haciendo que mis ánimos subieran un poco. No planeaba quedarme a cenar con ellos pero llegó mi hermana junto con mi sobrina y tuve que quedarme, no podía negarme ante la sonrisa de Yuna.
— ¿Cuales son tus siguientes pasos? — mi padre preguntó cuando la cena ya había estado servida.
— Creo que Super Junior hará un comeback el año que viene, no estoy muy seguro. Mañana me citaron para hablar sobre la banda — hablé mientras me servia un poco de arroz y pollo.
— ¿Y casarte no esta en tus planes? — la pregunta de mi padre hizo que volviera a pensar en Anna.
— ¡Ki-Ho! — mi madre lo observó sorprendida — acaba de salir del servicio militar, déjalo en paz.
— Es hora de que piense en matrimonio — mi padre respondió — ¿Qué dirán de él si no se consigue novia pronto?
Quería poner los ojos en blanco pero sabía que solo iniciaría una pelea bastante innecesaria en estos momentos.
— Planeo casarme — respondí finalmente — solo necesito encontrar a la mujer que amo.
Mi padre sonrió ampliamente, mientras yo comía un poco de pollo y sonreía levemente.
— La hija de Kim esta disponible — se cruzó de brazos — puedo hacer que tengan una cita y puedan conocerse a fondo.
Ahora entendía porque quería hablar de matrimonio, él quería casarme con alguien a su convencía y yo no iba a permitirlo.
— En realidad — limpie la comisura de mis labios con una servilleta — cuando dije ''encontrar'' me refería a que ya tengo en mente con quien me quiero casar.
ESTÁS LEYENDO
Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*
FanficAnna Bull es una escritora y compositora bastante famosa detrás de cámaras, conoce a gente importante y tiene amistades con muchas personas famosas. Un día decide hacer el viaje que se prometio que haría desde pequeña, ahí conocerá a Siwon Choi...