25 de Octubre, 2017.
Llegué a mi habitación con el corazón acelerado, tanto que casi podía escuchar el sonido del palpitar en mis oídos.
Justo hoy todo tenía que volver, justo en estos momentos tenía que volver a saber de él, era como si todos se hubieran puesto de acuerdo en que debería de saber de Siwon el día de hoy.
Salí de mi pequeño trance para abrir el sobre amarillo rápidamente y poder observar lo que venía adentro. Me pareció algo extraño ver una hoja, un usb pero al ver la tercera cosa que había allí dentro sentí un remolino de emociones, había un sobre blanco con mi nombre escrito, lo observé unos minutos para volver a meterlo en el sobre amarillo no teniendo la suficiente valentía para saber el contenido de este, seguí mi camino hasta mi escritorio y poder prender la computadora.
En lo que mi computadora prendía, saqué la hoja que estaba a la mitad, al abrirla y leer lo que tenía escrito hizo que el estómago se me revolviera por completo. La pantalla de mi computadora prendió por completo, tomé la silla y me senté; con manos temblorosas metí el USB, cuando la ventana se abrió observé que solo había un archivo, el cual era una canción.
— One More Chance — leí para después morderme el labio, era el mismo titulo que venía en la hoja doblada a la mitad.
Abrí el archivo, se cargo por unos minutos y cuando terminó una melodía comenzó a salir, junto con la voz de Siwon, la canción se encontraba en coreano por lo tanto no entendía que es lo que decía hasta que recordé la hoja con la letra.
Pause la canción para tomar nuevamente la hoja y volver a poner la canción, para que esta vez entendiera lo que decía.
Sentí mis ojos arder al leer la letra traducida, el labio inferior me tembló un poco por lo que apreté mis labios fuertemente para que mi sollozo no se escuchará y no tuviera a Jane o a Sebastian preguntando qué es lo que me pasaba.
La canción finalizó, puse la hoja sobre la mesa y respire hondo para poder tranquilizarme. Me deje caer completamente sobre la silla, observé el techo por unos minutos para dejar que las últimas lágrimas callaran libremente, hasta que recordé la carta que había dejado para el final.
Tomé de nuevo el sobre amarillo y tomé la carta, sintiendo nuevamente el miedo invadirme por completo.
ESTÁS LEYENDO
Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*
Fiksi PenggemarAnna Bull es una escritora y compositora bastante famosa detrás de cámaras, conoce a gente importante y tiene amistades con muchas personas famosas. Un día decide hacer el viaje que se prometio que haría desde pequeña, ahí conocerá a Siwon Choi...