Capítulo 4

411 29 44
                                    

En la mañana habían tocado mi puerta Siwon y Donghae para invitarme a desayunar con ellos, yo acepte gustosa de saber que hoy igual iba a estar con ellos todo el día.

Desayunamos en el hotel y era la primera vez que yo lo hacía, jamás había visitado el restaurante y debo de admitir que era muy agradable, nos pidieron los números de habitación y no fuimos a sentar. El desayuno era tipo buffet, yo pregunte que era lo que se comía en el desayuno y los dos me miraron sorprendidos de que no supiera, así que decidieron escoger por mi para que pudiera probar un poco de la comida de Japón.

— ¿Y bien? — Donghae preguntaba interesado.

Yo me encogí de hombros, el desayuno había estado bien a excepción de una sopa que habían traído, no me había gustado en lo más mínimo.

— Todo sabe muy bien a excepción de eso — señale el plato hondo.

Siwon miró a Donghae sonriente, su cara lo decía casi todo.

— ¿Qué? — los miré sospechosamente.

Donghae se mostraba un poco desilusionado y se dejó caer sobre su silla.

— Siwon y yo apostamos sobre si te gustaría la sopa o no.

Hice un mohín para después mirar hacia la dirección de Siwon, quien se encontraba muy sonriente.

— ¿Y cual fue la apuesta? — pregunté aún interesada.

Fue el turno de Siwon de dejarse caer sobre la silla pero él se cruzo de brazos y con una sonrisa triunfante.

— Que Donghae dejaría de entrometerse en los lugares que quieras ir.

Sonreí levemente.

Me gustaba la idea de saber que Siwon no me criticará hacía donde quería ir, por más extraño y tonto que fuera, él se veía gustoso de acompañarme y me gustaba la idea de saber que él estuviera ahí.

Descarte la tonta idea que me había planteado el día de ayer, no quería hacerme falsas ilusiones y salir lastimada, otra vez.

— ¿Entonces iremos a Disney? — pregunté emocionada, retomando la plática para distraerme.

Donghae asintió para después tomar un pedazo de pan y comérselo.

— Pero aún así iremos al parque que teníamos planeado ir hoy, ¿verdad? — volví a preguntar.

Al parecer eso hizo que se le subiera el ánimo a Donghae, ya que me miró y asintió feliz de que aún quisiera ir a donde había propuesto la noche pasada.

Salimos del hotel para emprender el camino hacía el hermoso lugar que había visto en fotos. En la noche que habíamos llegado al hotel, investigue en mi celular sobre el lugar al que iríamos y me gustó lo que había visto.

Algo que me gustaba mucho de Japón eran sus transportes públicos, estaban limpios y la gente era ordenada al entrar o salir, la mayoría de veces iban llenos pero era por la hora, muchas personas se encontraban trabajando o estudiando.

Fue cuando me di cuenta que no sabía absolutamente nada de ellos dos, no sabía realmente que es lo que hacían en Japón o si estudiaban o venían de trabajo, no sabía ni cuantos años tenían, aún seguían siendo unos extraños para mi.

Traté de pensar en otra cosa cuando el autobús se detuvo en la estación y me jalaron para salir, al menos sabía que no eran secuestradores, después recordé cuando Siwon había preguntado sobre los demás, que suponía yo que eran sus amigos cuando Donghae se unió a nosotros inesperadamente.

— ¿Te encuentras bien? — la pregunta de Siwon me trajo de vuelta.

Lo miré un tanto distraída para después sonreír.

Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora