Me había quedado dormida después de saber que nos quedaríamos un rato más en este lugar, moví mi cuello para desentumirme y al hacerlo trono.
Vi la pantalla de mi celular para ver la hora; 2:53 a.m.
Miré a Siwon, quien todavía se encontraba a un lado mío, tenía los ojos cerrados y su cabeza descansaba sobre una de las paredes del elevador.
Al menos estaba con alguien atrapada en el elevador, no sé que es lo que haría si estuviera sola, además de que no sabía japonés.
Pase una mano sobre mi cara, arrepintiéndome de no haber tomado clases cuando tuve la oportunidad, me separé un poco de la pared para estirarme, mi columna trono un poco y me sentí mejor.
Escuche el chirrido de las puertas del elevador, fruncí el ceño y recé porque fuera la ayuda que tanto estuvimos esperando.
— Oye — moví la pierna de Siwon — despierta.
Él frunció el ceño para después mirar alrededor suyo, pasó una mano por su cuello y me miró.
— ¿Qué pasa? — preguntó adormilado.
— Creo que ya vamos a salir de aquí — señale la puerta — escuché el sonido de las puertas abrirse.
Se tallaba los ojos mientras le hablaba, al parecer se trataba de quitar el sueño de encima.
— ¡Siwon! — escuchamos un grito.
Volví a mirar a las puertas, al parecer ya habían podido abrir las puertas del pasillo pero faltaban abrir las del elevador.
— ¿Donghae? — se levantó de inmediato y se acercó a las puertas.
Yo por otra parte iba levantándome con cuidado, había empezado hablar en coreano y no entendía ni una palabra de lo que decía pero por la expresión de su rostro supuse que ya era hora de salir de aquí.
Siwon me miró sonriente.
— Ya están por abrir las puertas del elevador.
Yo asentí mientras me ponía mi mochila para poder salir de este maldito lugar.
— ¿Te encuentras bien? — tomó mi hombro, haciendo que lo mirará.
— Si, estoy bien — contesté mientras trataba de evitar todo pensamiento sobre su mano sobre mi hombro — solo que estoy muy cansada y muero de hambre.
Él quitó su mano y asintió.
— Ojalá que nos den algo de comer — se encogió de hombros.
Yo asentí y sonreí.
— Sí no me alimentan yo misma iré a la cocina del hotel a prepararme algo — Siwon comenzó a reír y lo imite.
— Sí lo haces, te acompañare.
Iba a contestar hasta que escuchamos las puertas abrirse, suspire aliviada de al fin poder salir de aquí.
El elevador se había quedo casi en medio del piso, así que al abrirlo vimos la mitad de abajo era de concreto y de la mitad para arriba con el piso del pasillo.
No sé como le iban a hacer para que pudiera subir al pasillo, claramente no podía usar mis dos pies. Lleve mis manos a mi rostro y maldije a Hemsworth por millonésima vez.
Siwon hablaba y yo solo veía como trataban de sacarnos, los bomberos se asomaron a vernos, uno al ver mi bota ortopédica se metió con nosotros y me habló pero no entendí ni una palabra.
— Va a ayudarte a subir — Siwon me tradujo.
Yo simplemente asentí y deje que me pusiera un arnés sobre mi pecho, no entendí muy bien hasta que me acercó a las puertas y junto unas cuerdas sobre el arnés, otro hombre se acercó, lo miré y observe que traía el mismo arnés que yo, tomó las cuerdas para amarrarlas sobre su arnés, le dio una señal al que estaba conmigo y comenzó a echarse para atrás.
ESTÁS LEYENDO
Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*
FanficAnna Bull es una escritora y compositora bastante famosa detrás de cámaras, conoce a gente importante y tiene amistades con muchas personas famosas. Un día decide hacer el viaje que se prometio que haría desde pequeña, ahí conocerá a Siwon Choi...