Siwon y yo habíamos quedado a las 8 de la mañana en el restaurante de mi hotel pero cuando había llegado no lo vi por ninguna parte, así que entré y me fui a sentar a una mesa de dos.
Un mesero se acercó a dejarme un menú, minutos después volvió para poder tomar mi orden y como pude le di a entender que estaba esperando a otra persona, él asintió sonriente para dejar otro menú frente a mi y se retiró volviendo a dejarme sola.
Revise mi celular para perder el tiempo, hasta que mi preocupación empezó a surgir.
¿Y si le había pasado algo?, ¿Y si había tenido que irse sin avisar?
Muchas preguntas llenaron mi cabeza y fue cuando comencé a entrar en pánico, iba a levantarme de mi lugar hasta que sentí unas manos cubrir mi vista, mis nervios se calmaron y sonreí.
— Siwon — tomé sus manos para quitarlas y escuché su risa.
Logré quitarlas sus enormes manos y lo miré, al hacerlo el corazón se me detuvo, el hombre se veía tremendamente guapo.
Siwon me sonrió y tomó asiento frente a mi.
— Lamento llegar tarde — recargo sus brazos sobre la mesa y me sonrió apenado.
Yo salí de mi trance y sonreí nerviosamente, de un momento a otro me había puesto tan nerviosa que las manos me temblaban.
— No te preocupes — hable lo mejor que pude y evite mirarlo.
— ¿Estás bien? — me preguntaba mientras tomaba el menú.
Yo asentí mientras hacía una mueca.
El mesero volvió a llegar y nos tomó la orden de la bebida, todavía no estábamos muy seguros que es lo que íbamos a ordenar para desayunar.
— ¿Segura te encuentras bien? — siguió insistiendo.
— Estoy bien — me reí nerviosamente mientras acomodaba los cubiertos que había sobre la mesa o veía al menú para tratar de distraerme.
— ¿Estas molesta porque llegue tarde? — esta vez tomó mi mano, haciendo que dejará de acomodar los cubiertos.
Lo miré sorprendida y negué rápidamente.
— No, no es eso — contesté y me sonroje para volver a reírme.
— ¿Entonces? — frunció el ceño sin comprender.
Volví a reírme de nerviosismo.
— No puedo decirte — contesté mientras negaba con la cabeza.
— ¡Vamos! — Siwon alzo las manos — puedes decirme lo que sea.
Lo volví a ver y me sonroje aún más, si eso era posible, me mordí el labio para volver a negar.
— Es solo que — lo miré — te ves muy guapo.
Él sonrió ampliamente mientras me guiñaba un ojo, volví a mirar el menú y me concentre en leer que era lo que iba a ordenar.
El mesero dejo nuestras bebidas, tomó nuestra orden y se fue.
— Entonces — Siwon volvía a mirarme — ¿Con que soy guapo?
Negué levemente mientras sonreía y claramente me sonrojaba.
— Hoy te ves muy guapo — corregí.
Él se hizo el ofendido.
— ¿Los demás días no lo soy? — preguntó para tomar los popotes de la bebida, se los puso en los dientes y comenzó a hacer gestos graciosos — pensé que eso es lo que te gustaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*
FanfictionAnna Bull es una escritora y compositora bastante famosa detrás de cámaras, conoce a gente importante y tiene amistades con muchas personas famosas. Un día decide hacer el viaje que se prometio que haría desde pequeña, ahí conocerá a Siwon Choi...