Capítulo 22

247 18 6
                                    

1 de noviembre, 2017.

Después de un largo día en el trabajo llegué finalmente a mi departamento.

— ¿Jane? — llamé a mi amiga mientras cerraba la puerta con el pie.

Por suerte no había nadie allí y podía tener al menos un momento de paz, caminé hasta el sillón y me deje caer pesadamente sobre este, cerré los ojos mientras echaba mi cabeza hacía atrás para poder descansar un poco.

Hace una semana había recibido la carta de Siwon, aún seguía sin saber qué hacer y eso me frustraba un poco, no sabía como contactarlo y el chip que había usado en Japón ya no funcionaba.

Tampoco había podido pensar con tiempo porque me habían estado llamando para que finalmente pudiera vender mis canciones, es por eso que está semana había estado tan sumida en el trabajo que no había quedado espació para poder concentrarme al 100 por ciento en él.

También estaba el asunto de Evans, no sabía podido comunicarme con él y tampoco era como que quería enfrentarlo tan pronto pero me daba miedo perderlo. En estos momentos enfrentaba un torbellino de emociones que al parecer quería arrasar con toda mi cordura, solo quería tener un poco de descanso mental y poder concentrarme en lo más importante.

Mi celular sonó, distrayéndome por completo de mis millones de pensamientos por minuto.

— ¿Si? — contesté mientras apretaba el puente de mi nariz con dos dedos, tratando de calmar mi dolor de cabeza.

— ¿Habla; Anna Bull? — escuché una voz varonil.

Fruncí el ceño, separe mi celular de mi oreja para observar la pantalla y ver quién era, pero al ver que era un número desconocido volví a ponérmelo en la oreja.

— Sí, ella habla.

— Ah — el chico contestó algo nervioso — soy Ashton Irwin uno de los integrantes de 5 Seconds of Summer, me dieron tu número para poder comunicarme directamente contigo y poder ponernos de acuerdo con la reunión.

Hice un puchero silencioso al darme cuenta que probablemente no iba poder descansar todavía.

— ¿Qué días tienen disponibles? — pregunté con la esperanza de que pudiera decirme que mañana podríamos vernos.

El chico se quedo callado unos segundos.

— De hecho, pensaba en sí podíamos vernos el día de hoy — respondió — estamos cerca del estudio.

Alejé mi teléfono para que no escuchará que maldecía.

— Está bien — respondí mientras me levantaba del sillón y tomaba mis llaves — voy para el estudio.

Terminé la llamada y salí del departamento totalmente agotada, aún sin poder dejar de pensar en Siwon o en qué hacer con Evans.

Tenía mucho que pensar y sentía que se me estaba agotando el tiempo.

Llegué al estudio en el que se supondría que vería a la banda que le vendería mis canciones y aunque ya eran suyas porque Sam y yo habíamos decidido que eran buenos candidatos, nos teníamos que ver para poder hablar acerca de los cambios significantes que le harían o de la música que cada canción llevaría, yo realmente lo único que quería hacer era venderlas y ponerle un fin a toda esta situación.

Entré a la recepción donde un policía me dejo entrar y poder llegar a la parte de los estudios divididos.

— ¡Sam! — saludé a mi amigo, quien se encontraba observando su celular con el ceño fruncido.

Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora