No podía creer lo mal que había resultado este día.
Salía del hospital en silla de ruedas siendo empujada por el idiota de Hemsworth.
— ¿Sigue enojada? — escuché la voz de Evans detrás.
— ¡Por supuesto que sigo enojada! — contesté molesta.
— Perdoname, Anna — escuché la suplica de Hemsworth.
Nos quedamos en la entrada del hospital esperando a Downey, quien había dicho que iría por el coche para que yo no tuviera que caminar hasta el estacionamiento.
Un auto gris se paró frente nosotros y Robert bajo de este.
— Listo para irnos — junto sus manos — Sebastian ya dejó tu coche en tu casa y ahora nos espera.
Bufé y traté de levantarme de la silla pero unos gritos me lo impidieron.
— ¡Oye! — observé a Evans extrañada — te vas a lastimar más el pie.
Puse los ojos en blanco ante su comportamiento tan exagerado.
— Lastimada ya estoy — contesté — el doctor dijo que si podía caminar y además no creo que me afecte dar unos 3 pasos hasta el asiento del copiloto.
— No puedo argumentar ante esa lógica — Downey fue el primero en hablar.
Después de que los tres estuvieran de acuerdo me dejaron subir sola al auto y así comenzamos el viaje hasta mi hogar.
Robert estaciono el coche, yo fui rápida y abrí la puerta para bajarme de una buena vez.
— No puedes caminar por tod...
— Ni una palabra de esto — los miré a los tres seriamente.
Sebastian salió y nos miró un poco divertido.
— Será mejor que le den su espacio antes que los termine odiando en serio — me defendió.
Sonreí y comencé a caminar a mi hogar.
— Yo bajaré sus cosas — escuche a Evans hablar a mis espaldas.
— Yo no voy a hacer nada — Downey le siguió para después verlo a un lado mío.
— Te ayudo — fue el turno de Hemsworth de hablar.
Llegue a la entrada del edificio, Sebastian ya se encontraba allí abriéndome la puerta para que pudiera pasar.
Le agradecí para seguir caminando al elevador, espere a que bajará y cuando lo hizo las puertas se abrieron, Stan puso una mano para que no se me cerrarán las puertas en lo que yo caminaba.
Los 3 entramos, Downey apretó el botón con el número 4 y las puertas se cerraron.
— Lamento que ya no te puedas ir a Japón.
Lo miré de mala manera a Robert.
— No planeo cancelar el viaje, llevo años esperando la oportunidad de conocer Japón y no planeo desperdiciarla por un simple esguince en el pie.
Él alzó las manos en forma de derrota, Sebastian le dio una mirada para que se callará de una buena vez y yo lo agradecí enormemente.
— Yo solo decía.
— Pues no hables — contesté molesta.
La verdad es que la caída había hecho que mi humor cambiara drásticamente, por el simple hecho de que iba a tener la bota ortopédica por casi dos semanas arruinaba todos mis planes, ahora no iba a poder salir a comprar lo que me faltará porque tardaría horas y tenía el tiempo encima.
ESTÁS LEYENDO
Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*
Hayran KurguAnna Bull es una escritora y compositora bastante famosa detrás de cámaras, conoce a gente importante y tiene amistades con muchas personas famosas. Un día decide hacer el viaje que se prometio que haría desde pequeña, ahí conocerá a Siwon Choi...