Capítulo 16

306 25 21
                                    

Sentí que el cuerpo completo se me tensaba, sentí escalofríos haciendo que la piel se me pusiera de gallina y la sangre se me fuera hasta la planta de mis pies.

Lo miré sorprendida, dejé de cubrirme con la puerta para abrirla casi por completo.

— ¿El padre de Siwon? — volví a preguntar, aun sin poder creerlo.

— Así es — respondió cansado.

— Disculpe — contesté al darme cuenta que me había quedado en completo shock — no sabía que...

El papá de Siwon alzo su mano para que yo dejará de hablar.

— No hace falta, solo queremos hablar con usted y así podrá seguir su día.

Volví a asentir un tanto aturdida, me hice a un lado para que las tres personas pudieran pasar.

Ki-ho y el otro hombre de traje fueron a sentarse al la pequeña sala de mi habitación mientras que el que había estado hasta atrás de ellos, se quedo parado a un lado de la puerta, entendí que el último era el guardaespladas ya que él me señalo con la cabeza para que caminará hacia adentro.

Lo obedecí y caminé hasta donde estaba las otras dos personas, tome asiento en la silla frente a la computadora del hotel, me había puesto un tanto nerviosa con su simple presencia.

¿Qué es lo que el padre de Siwon hacía aquí?

— ¿De que es lo que quieren hablar conmigo? — fui la primera en iniciar la conversación, podía sentir como los músculos de mi espalda se tensaban.

— Sobre ti y Siwon — contestó el otro hombre de traje gris — soy uno de los representantes de SM Entertainment, lamento informarle que tiene prohibido volver a ver a Siwon.

El estómago se me revolvió al escucharlo hablar.

Había dicho; ¿Prohibido?

— ¿De que es lo que esta hablando? — pregunté en completo shock y un poco confundida.

— Siwon tiene un contrato con nosotros desde hace ocho años — comenzó a explicar — y en ese contrato esta dicho que no pueden tener relaciones amorosas, si en dado caso uno de los integrantes se viera en esa bochornosa situación entonces su contrato se cancelaría y quedaría fuera de la banda.

Me sorprendí por lo que había dicho, no sabía que en Corea del Sur fueran tan estrictos en este tipo de cosas. Y también estaba el hecho de que Siwon jamás había mencionado que tenía prohibido tener novia o que si llegaba a tenerla tendría que dejar su mayor sueño.

— Pero... — iba a comenzar a hablar pero Ki-ho volvió a interrumpirme.

— Lo siento mucho pero no creo que lo que ustedes dos tienen tenga futuro — me miró sin expresión alguna — Siwon necesita a alguien que sea de Corea, alguien centrada y con elegancia, no puede estar con alguien como tú.

Fruncí el ceño por su comentario, una cosa era que en el contrato tuvieran prohibido tener novia y otra muy diferente era insultarme.

— ¿Alguien como yo? — pregunté ofendida pero los dos hicieron caso omiso de mi pregunta.

El representante de SM Entertainment sacó unos papeles de su maletín de cuero y los dejó sobre la mesa.

— Venimos a decirle que tendrá que irse antes de lo previsto — el representante volvía a hablar mientras ponía en orden los papeles — si es que quiere que Siwon siga en Super Junior o que la banda no se deshaga.

De un momento a otro me había quedado sin palabras, no entendía el porque ellos habían llegado y porque la vida ahora me prohibía ver a Siwon o porque no podía siquiera seguir queriéndolo.

Woke up in Japan (Siwon) *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora