Capítulo 17

5.7K 539 157
                                    

CAPITULO 17.

NARRA TECHNO

Ahora si estoy en graves problemas... ¡Maldito Kengkla! Si no se hubiese puesto en modo "romántico" en el carro yo me hubiera quedado en el departamento viendo "Escandalosos" en Netflix.

- ¿Qué hacemos? - se acercó a mí y empezó a susurrar- Te dije que pares en el carro- baje la mirada y ordene mi ropa-.

- Eso no importa, Technic nos va a ver, te va a matar y luego no me querrá verme a la cara...- empecé a dar vueltas en mi lugar-.

- ¡Ya sé, tengo una idea!

- ¡Shhhh! baja el volumen--asintió-.

- Escóndete en la ducha, muevo la cortina y tú te recuestas en la bañera, no verá tu sombra, cuando salga tu sal. -Lo mire con cara de: ¿En serio?, arrugó sus labios y me miró serio.

- ¿Tienes alguna otra idea? - se cruzó de brazos-.

- No, pero Technic no es idiota, se va a dar cuenta...

- ¡Kengkla! ¿Qué demonios haces tanto en el baño? ¡Sal de ahí!, ¡Necesito entrar!

- Ya... Ya va- me miró suplicante y acepté, me metí a la bañera y me senté-. Intenta no hacer ruido. - asentí y cerró la cortina dejándome ver solo su silueta. Technic entró rápidamente.

- ¿Quieres verme hacerlo? - dijo Technic algo molesto-.

- ¿Uh? No-no...

- Entonces sal, no puedo hacerlo si alguien me observa.

Supongo que Kengkla salió, porque no oí nada más que la puerta cerrarse, me quedé viendo a Technic, bueno, a su silueta, mientras el hacía "eso", en mi mente yo me regañaba y me hablaba.

"No debiste venir, hoy hubieras visto todo Escandalosos y estarías en cama tranquilo"

"¿Cuánto más puedes orinar Technic?"

"Creo que estás enfermo, le diré a mamá que te lleve al médico, nadie puede mear tanto siendo tan pequeño"

Cuando al fin terminó se subió la bragueta y fue al lavamanos, lo seguí con la mirada, me le quedé viendo. Terminó de lavarse y arreglarse y antes de salir se quedó viendo la cortina, se acercó, yo contuve la respiración y cerré los ojos fuertes, estaba a punto de jalar la cortina hasta que Bass entró sin avisar e hizo que rápidamente Technic se voltee para verlo.

- ¡Mierda, Bass!, ¡Me asustaste! ¿Por qué no tocas antes de entrar? ¿Y si hubiese estado con los pantalones abajo?

- No hubiese visto gran cosa-- soltó una carcajada-. ¿Qué haces aquí?

- ¿Aquí? ¿en el baño? Pues no lo sé. - puso sus manos en sus caderas-.

- Pues se pueden hacer muchas cosas en el baño...- se acercó a Technic-.

- Deja tus homosexualidades por un día, por eso no tienes novia, vamos antes de que se molesten.

- Tú sabes bien a quién quiero como esposa...- solo podía ver una mancha muy grande, al parecer Bass estaba muy cerca de Technic-.

- Oi -soltó una risa nerviosa-. vamos, vine por pastel y por chicas, pero como todos se ponen en plan gay no vinieron chicas, así que creo que solo obtendré pastel. - se apartó y escuche sus pisadas rápidas.

- Como quieras... - Bass estaba a punto de salir hasta que dijo: Kengkla te espera en la sala, espera un par de minutos antes de salir y.... arréglate la ropa, no queremos que Technic se dé cuenta antes de tiempo--no dijo más y salió del baño dejándome solo-.

Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora