Capítulo 23

4.5K 456 78
                                    

CAPITULO 23.

NARRA TECHNO

Eran las seis de la mañana y Dae me molestaba para que me levante. - ¡Techno! ¡Vamos, arriba! ¡O perderemos el bus!

- Tú vas a hacer que yo pierda la paciencia, ¡déjame dormir! - me tape más con la cobija.

- Techno! ¡Harás que yo mismo te levante de esa cama y te cambie de ropa para viajar!

- ¿Qué eres? ¿Mi mamá o qué?

- No, no soy tu mamá. Levántate, por cierto, la llamé esta hace un rato y le dije que estabas conmigo, que viajaríamos y que no se preocupe.

- Pero yo no quiero ir...

- Dile eso a ella, me dejo una lista de cosas que le traigamos de allá por su cumpleaños.

Había olvidado que en una semana sería el cumpleaños de mi madre, era lo más complicado del mundo encontrar un regalo que sea de su agrado al cien por ciento, cada año era más difícil, debía de viajar si o si para traerle algo que realmente la haga feliz. Le prometí que este año sería genial... Mala idea.

- Estaré listo en diez minutos, espérame abajo. - dije con pesadez-.

- Perfecto, compraré los boletos para el tren de las 8.- Dae salió de la habitación rápidamente.

Me levanté y entre a la ducha, me bañé lo más rápido posible y al salir me encontré con ropa encima de la cama, Dae seguramente la dejó ahí para mí, intenté darme ánimos a mí mismo.

- ¡Vamos Techno! ¡Hoy será un día especial! No dejes que un niño te arruine el día.

Terminé de vestirme y bajé a la sala con Dae. - ¿Estas listo?

- Sí ... ¿A dónde iremos?

- A la montaña- dijo sonriente mientras tomaba su mochila y al parecer también una que supongo sería mía-. Por suerte quedaban boletos para ir en bus. Vamos, el taxi que nos llevará a la terminal nos espera.

- ¡¿A la montaña?!

- No puede ser Techno, te lo dije ayer por la noche - rio un poco-. Será divertido, vamos.

- ¿Qué clase de diversión es esa? ¿Y así quieres ser mi novio?

- Sé que te gustará...

Tomó mi mano y salimos.

Era temprano aún, pero había mucho tráfico, casi perdemos el bus, pero por suerte hubo mucha gente retrasada así que tuvieron que esperar a los pasajeros. El paisaje era verdaderamente hermoso, como era temprano se podía ver la neblina espesa, mientras yo veía todo asombrado Dae reía al verme y de vez en cuando me tomaba una foto desprevenido. Llegamos directamente a un hotel pequeño y algo rústico.

- ¿Un hotel? Pero solo nos quedaremos un día... Eso dijiste ¿verdad? ...

- Sí, lo sé, pero el recorrido es realmente agotador, hermoso pero agotador, además que solo salen buses por las mañanas... Por eso insistí en que te levantes temprano, para poder venir... Eso significa que tendremos que dormir acá.

- Esta bien...- dije algo dudoso-. Pero dormiremos en camas separadas, eres muy pesado al dormir.

- Como usted quiera--rio un poco y le pidió al señor de la recepción una habitación doble mientras yo observaba el lugar. - Espérame aquí, dejaré nuestras cosas en la habitación e iremos con el guía.

- Está bien...

Esperé sentado y una muchacha, de al parecer mi edad, me invitó té y un pastel, intenté rechazarlo, pero me dijo que era un servicio del hotel así que acepté. Cuando terminé de comer Dae llegó junto a otro joven, quien supongo es el guía.

Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora