CAPITULO 3.
NARRA TECHNO
Me ofreció su mano y la tomé, cuando me pare me limpié la cara porque la lluvia no me dejaba ver casi nada y otra vez habló, una vez más me preguntó si me encontraba bien. Está vez reconocí su voz y tomé su mano. ¿Era Dae?, pero... ¿Qué hacía el aquí a estas horas?
- ¿Estás bien? - me dio paso y abrió la puerta de su coche para que yo entre.
- Si... ¿Qué haces aquí? Pensé que seguirías con tus padres...
Exactamente mi relación con Dae era algo complicada, hacía varios meses él y yo no hablábamos. Éramos amigos, amigos muy cercanos, hasta que él dijo cosas que no debía. Después de que peleamos en una fiesta que hizo Type por su cumpleaños. Me enojé mucho y dejé de hablarle, él hizo lo mismo, solo que se fue con sus padres a otra ciudad y no supe más de su vida. Me enteré de que se mudó porque Technic me lo contó, ellos seguían hablando y yo me mantenía al margen. Me senté en el asiento del copiloto, aún muy confundido, agaché la mirada, era incómodo estar tan cerca de él después de tanto tiempo; él estaba como si nada, se colocó el cinturón de seguridad y me pasó una chaqueta que tenía en los asientos de atrás.
- ¿Cómo has estado? ¿No es algo tarde para que sigas aquí? Sobre todo, si está lloviendo... ¿Te llevo a casa?
- Aún no respondes mi pregunta. ¿Qué haces aquí? - me gire para verlo con la expresión seria, quería bajarme del carro, pero también quería saber de él.
- Yo... vine a verte- suspiró de manera pesada y me miró-. Quería saber cómo estabas... Pensaba dejar esto en tu casillero e irme. - sacó una carta de la guantera-. Ten, es tuya... Solo léela cuando estés en casa.
- Oh... ¿Qué es lo que dice? ¿Por qué no la dejaste con Technic?
- Dice lo necesario. Ponte el cinturón de seguridad, te llevaré a casa antes de que... -Antes de que siga arrugue la carta y la dejé caer con rabia, ¿cómo se atreve a hablarme como si nada?
Abrí la puerta y salí. - Gracias, pero me iré a casa solo. Adiós. - cerré la puerta y caminé rápido, alejándome de él mientras escuchaba que me llamaba, pero no me detuve, seguí avanzando.
Llegué a una plaza cerca de la avenida, no me había dado cuenta de que aún seguía con la chaqueta que Dae me prestó, su aroma estaba impregnado y eso no me ayudaba. Estaba confundido, ¿hice bien al bajarme?
No ponía atención a mi alrededor, no me importaba que siguiera lloviendo, no me importaba que estuviese cansado, no importaba que no tenía como irme a casa. Me sentía muy mal, aún no podía creer que el vino a verme, o a saber de mi... ¿Por qué no me deja superarlo?
Narra Kengkla
El tráfico era fatal porque estaba lloviendo. Llamé a Technic para que le diga a Techno que me atrasaría, pero me dijo que no contestaba. Cuando al fin salí por el desvío hacia el campus de la universidad me alivié, pero al llegar no vi rastros de Techno por ningún lado.
- ¡Maldición! Seguramente ya se fue...- golpee el volante y me frote el rostro. - ... O tal vez esté refugiándose de la lluvia, tal vez este cerca. - aún tenía la esperanza de encontrarlo.
Y efectivamente, estaba en la banqueta de una plaza cercana, sentado con la cabeza agachada sin resguardo de la lluvia. Bajé del carro a pesar de que seguía lloviendo y corrí hacia él. - ¿P'No?... Disculpa la tardanza, el tráfico me detuvo. ¿Está bien?
Levantó la mirada y me miró extrañado.- ¿Kengkla? - asentí, a pesar de que no nos veíamos seguido él me reconoció- Gracias por venir...
No dijo nada más, solo se levantó y entró a mi carro. Yo me sentía confundido, noté que Techno estaba extraño, no dije nada solo lo seguí e hice lo mismo, subí al carro y empecé a conducir. No sabía qué decir o hacer.
Él habló primero, aunque seguía extraño, parecía triste. - Kengkla... Tú... ¿Te puedo preguntar algo?
- Sí, dime. - quería preguntarle si estaba bien, se veía cansado y algo triste, pero preferí que él iniciara la conversación.
- ¿Alguna vez te has enamorado?
Su pregunta me dejo frío, es decir... ¿Lo había hecho antes? ¿Estaba enamorado? He tenido varias relaciones, pero no sé si eran por lo que llaman "amor" ¿Qué debía responder? No estaba seguro. Lo miré de reojo y me aclaré la voz. - ¿Yo? No... No lo creo, es decir... En estos momentos existe alguien que invade mis pensamientos, alguien a quien quiero conocer más... Pero no sé si es amor.
- Oh vaya... Y ¿eres correspondido?
Otra vez no sabía que decir, ¿por qué me preguntaba esas cosas? ¿Technic le habrá dicho algo?
Me miró unos instantes y suspiró. - Perdóname por incomodarte de esta manera... Lo siento, guardaré silencio. - dio un pequeño bostezo y apoyo su cabeza en la ventana-.- No, no es eso. Está bien, me gusta hablar contigo. Solo que no pienso en esas cosas. Pero, respondiendo a tu pregunta. No, no soy correspondido aún. Digamos que estamos en proceso de conocernos...
Pensé que se había tomado muy en serio lo de dejar de incomodarme, volteé la vista para verlo y mi sorpresa fue que el pobre de Techno estaba durmiendo. Se veía muy bien, con la punta de la nariz algo roja, el cabello húmedo y revuelto y la poca luz que había hacía que luciera más tierno. Lo que más me llamó la atención fue su boca, estaba semiabierta, sus labios rosas se veían tan suaves...Tenía unas enormes ganas de besarlo y acariciar su rostro, pero me contuve porque no quería despertarlo ni parecer raro, además que debía de seguir conduciendo sino chocaría.
Me quité la chaqueta que tenía y se la puse encima, él tenía una, pero estaba toda mojada. Intenté quitársela, pero hizo un puchero y no pude, lo único que hice fue abrigarlo más y observarlo de vez en cuando mientras conducía. Llamé a Technic, pero no me contestó, así que decidí llevarme a Techno a mi departamento.
- Hoy te quedarás conmigo... - lo dije como si nada, con una mano acaricié su cabello y esto hizo que él murmurara cosas. No puede evitar sonreír, esta noche la pasaría con Techno...
N/A:
Hola a todxs, ¿Qué le parece la historia? Ya vi que tengo puro lector fantasma que ni vota ni comenta :'v, a excepción de una persona que me dio un consejo ❤️
Gracias por leer. Aunque no me hablen ni nada los amo :3
Atte:
💙🌌REVISADO Y CORREGIDO POR SU BETA @FabsHoran
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
FanficINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.