CAPITULO 10.
NARRA KENGKLA
Estaba durmiendo de lo más feliz, hasta que oí un grito, además sentí que me quitaban las sábanas, abrí los ojos algo aturdido, pude notar que Techno estaba sentado a mi costado mirándome, lo miré sonriente. - ¿Qué sucede? Deja de gritar, estoy cansado...
- ¡Kengkla! ¿Por qué estoy sin ropa? ¿Porque estas durmiendo aquí? ¿Por qué me duele la cabeza? ¿Qué pasó ayer?
Al parecer el alcohol le hizo mal, tal vez recuerde un poco más tarde. - ¿No recuerdas nada de nada?-negó preocupado con la cabeza-. Vaya... Bueno, debes saber que somos novios, así que ¿buenos días querido?
-No es gracioso. Deja de jugar. ¿Acaso me drogaste para aprovecharte de mí? - intentaba cubrirse con las sábanas.
- ¿Qué? ¡No! - no hubo necesidad pensé - No es broma... ¿Me ves riéndome de algo? Mientras haces memoria iré al baño.
- ¡O no! Ni se te ocurra, ven y explícame- antes de que terminará me pare, olvidaba que no tenía ropa interior, estaba acostumbrado a dormir así, Techno se tapó los ojos- ¡Cúbrete!, ¿quieres?
- Ayer viste más...- fui a donde estaba mi maletín, saque un bóxer azul, tome la liga e hice que sonara contra mi piel- listo.
- Ok... Ahora, explícame que pasó.
Me senté al lado suyo y tomé su mano, lo miré a los ojos mientras la acariciaba. - Pues. ¿Recuerdas que ayer nos besamos? - asintió apenado-. Bien, pues ayer me quedé dormido, al bajar me encontré con un Techno ebrio...
- ¡Y abusaste de mí! ¿Sabes que te puedo meter a la cárcel por eso? - empezó a alterarse-. ¡Ay no!¡Deje de ser puro!¡Corrompiste mi inocencia!
- ¿Yo qué? Yo no fui el que se acercó ebrio a declararse, tampoco fui el que empezó a besar al otro y manipularlo. Créeme de inocente no tienes nada, ayer escuche cosas... Además... Tú me pediste que...
- ¡¿Yo?! No lo creo... ¿Quién hizo qué...?
- Tu hiciste todo...
NARRA TECHNO
La verdad me dolía la cabeza y algo más...Creo que tome demasiado ayer, Kengkla me mira feliz, pero no sé si es verdad que estuvimos juntos...tal vez y si pasó, por eso estamos sin ropa, pero aún no me la creo.
- ¿Quieres desayunar? Muero de hambre...
- Si... Me daré una ducha y ya bajo. - seguía pensando, si fui yo quien hizo todo ¿Por qué me duele a mí?
- Bien, te espero abajo-me beso la frente y salió de la habitación.
Debía de aclarar todo esto ¿y si solo fue una noche de copas? Me levanto y busco mi ropa, en eso empiezo a recordar, yo ebrio...Kengkla trayéndome a la habitación... después a mi besándolo, diciéndole que le quiero... tocando su piel... sí pasamos la noche... ¡diablos! creo que hicimos mucho ruido...
¡Maldita sea! Kengkla podría ser mi hermano, me odio por haber hecho todo eso. Maldito Dae, todo es su culpa.Entre a la ducha y me bañe con agua fría, me ayudaba a aclarar mis ideas, al salir me vestí rápidamente y baje a la cocina, vi a Kengkla sentado tomando jugo. - ¿Cómo estás con ropa tan rápido?
- Me cambié mientras estabas duchándote.
- Bien, oye...lo de anoche, dime bien que pasó.
- Lo que querías que pasara, está bien si no te significó nada, lo entiendo por tu estado, pero quiero que sepas que por mi parte me tienes, te quiero...- decía todo esto mirándome de frente, no podía mentirme si me mira así-.
Kengkla era un muchacho muy apuesto, era responsable y tierno a mi parecer, siempre lo eh visto centrado en lo que quiere. Era verdad que de algún modo me gustaba, pero no sé si eso bastaba para tener algo, no quería lastimarlo, no podía hacerle eso. Tal vez esto no sea tan mala idea después de todo, solo me incomodaba las edades... Y que el fuera amigo de Technic. No sé qué hacer y el solo me mira y espera mi respuesta.
- Yo... No sé qué decir...
- Lo comprendo -miro a un lado, suspirando resignado volvió a hablar-. Creo que es hora de entrenar, termina de desayunar iré por las cosas.
- Ok- lo dijo de manera fría, se levantó de la mesa, mientras se dirigía hacia las escaleras, sé que no puedo esperar más de él, tal vez si lo lastime al decirle eso, pero en este momento no sabía lo que sentía, ¿qué debía hacer? Después de todo si me gustaba, ¿era él o su parecido a Dae lo que me gustaba? Aun no lo sé, pero quiero saberlo.
- ¡Kengkla, espera! - me pare rápidamente y lo tome del antebrazo-. Yo...
NARRA KENGKLA
Techno acaba de decir que no recordaba nada, era entendible, pero el hecho de no me dijera lo que siente me dolía, no quería insistir e incomodarlo, así que me levante, yendo camino a las escaleras, estaba a punto de subir hasta que me tomo del antebrazo y me llamó.
-Yo...
No pude resistirme, lo quería, así que inmediatamente me di la vuelta, y lo jalé apegándolo a mí, lo mire por unos instantes mientras nuestras miradas se cruzaron lo besé, apegue los más que pude mi cuerpo al suyo y con la otra mano acaricie su rostro. Sí alguien pudiese sentir lo que yo siento cada que lo beso juro que moriría de placer, era espectacular la manera en cómo nuestros labios sincronizan mientras juguetean. Si esa no era la manera en cómo dos personas destinadas a estar juntas se besaban entonces no sabía cuál sería la forma.
Techno soltó un pequeño gemido cuando sintió mi lengua. Estaba a casi desfallecer, me separe un poco de él y apegue nuestras frentes. Sin quitar la mirada de él le dije con el corazón acelerado y con la esperanza de ser correspondido:- Techno, después de todo esto no puedes decir que no somos nada, dime si tu no sentiste nada, dime que no significa nada y te dejaré ahora mismo, haré como si nada hubiese pasado, pero- tome su mano y la puse en mi pecho e hice que sintiera mi palpitar- si tu corazón está igual que el mío significa que somos algo especial. ¿Me dejarías tocar tu corazón?
Los ojos de Techno reflejaban su ternura, el me volvía loco con tan solo una mirada. No dijo nada, quito su mano de mi pecho y tomo la mía, con una sonrisa radiante de esas que tantas veces habían hecho que yo sonriese por dentro tomo mi mano y la puso en su pecho. Sentí su corazón, estaba a mil, sabía que él me quería, pero que no podía decirlo aún. - Podemos intentar descifrar que es esto que siento... Pero de algo estoy seguro Nong'Kla, siento algo por ti, algo muy especial...
- ¿Entonces ya somos novios?
- Creo que si... Desde ahora solo tendré ojos para ti- lo dijo de una manera tan dulce y tierna que ame, se sonrojo y bajo la mirada.
- Desde que te vi solo tuve ojos para ti P'no...
REVISADO Y CORREGIDO POR SU BETA @FabsHoran
Hola a todas ❤️
¿Qué tal este capitulo? Espero les guste, saben que amo sus comentarios ❤️
Por sierto @LauraAC333 esta escribiendo una historia entre Mark y Gun, vayan a verla a su perfil ❤️y denle mucho amor.Las amo mil.
-💙🌌
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
Fiksi PenggemarINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.