Capítulo 30

5.9K 626 172
                                    

CAPITULO 30.

NARRA TECHNO

¿Podría sentirme más nervioso? ¿Es tan difícil decirle que venga verme jugar en el partido? ¡Debí de decirle todo por teléfono! Así no estaría a medio desfallecer. Pero no, creo que amo los problemas por algo me gustas ¿no? y por eso te invité a una cita, ¿por qué eso es, ¿no? Una cita... Creo que es nuestra primera cita.

- ¿Está todo bien P'No?

- S-sí, ¿por qué lo dices?

- Parece que estás nervioso.

Fingí no haber escuchado nada gracias a la brisa, después de todo no sabía que responder, ¡Kla! ¿Cómo no estar nervioso cuando estas aferrado a mi cuerpo? ¿Cómo no estar nervioso cuando tus manos están enrolladas en mi cintura y tu respiración está tan cerca de mi cuello? ¿Acaso no sientes nada? No sé por qué dije que te llevaría en moto, sabiendo que esto podría pasar, bueno tal vez lo hice porque extrañaba tenerte cerca. Ya ni sé lo que estoy diciendo. Demonios, después de una media hora de nervios llegamos a la playa, tal vez estando allí me tranquilice... O tal vez no...

- Te gusta mucho la playa, ¿verdad? -Kla se veía tan bien cuando el sol caía sobre su pálida piel de porcelana, haciendo que brille un poco-. ¿P'no?

- ¿Eh? Sí, se podría decir que sí. Aunque no vine aquí hace mucho tiempo. - seguramente ahora estoy rojo, creo que no fui nada discreto al verlo-.

Seguimos caminando a lo largo de la playa, la verdad no sabía que decir después de eso. - La última vez que viniste fue con Dae, ¿verdad?

Me detuve un momento y volví a verlo, ¡¿cómo sabe eso?! ¡Y yo pensé que había cambiado! Aunque... Creo que debo escuchar lo que dice antes de cualquier cosa.

- ¿Có-cómo sabes eso? - me detuve-.

- Nic me lo dijo hace mucho tiempo, espero no te moleste... Sabes bien que deje de hacer eso. - la verdad sí son amaba sincero, es decir... ¿Puede mentir e cuando me mira de esa manera? No lo creo.

- ¿Y por qué lo dices? ¿No era mejor callar ese dato? - otra vez seguimos caminando, aunque yo iba un poco más atrás que Kla.

- Perdona, me sentí molesto... Bueno no sé, es algo tonto, mejor olvídalo.

- ¿Molesto? ¿Por qué? - ¡yo debería estar molesto!

- Por qué él y tú tienen un lugar especial como éste, y yo quiero tener un lugar especial así contigo.

De repente Kengkla se dio la vuelta, aunque no me veía a la cara, podía sentir como era verdad que estaba molesto, tal vez más que eso, estaba celoso. - Nosotros también tenemos un lugar especial...- me acerqué poco a poco a él y tomé sus manos-. Mmm... No sé, tal vez podri...

- ¿Eso significa que existe un "nosotros"? -me interrumpió de la nada, su mirada se encontró con la mía, ¿existe algo más lindo que verlo con ese brillo en la mirada? -.

- Creo que siempre ha sido un nosotros...

¿Cómo es que dije eso? Y no es que no sea verdad, pero creo que él no se esperaba esa respuesta, por primera vez vi a Kengkla algo inquieto, como si no supera que hacer exactamente, me miraba analizando cada parte mía, con aquella mirada penetrante que lo caracteriza, con sus hermosos ojos oscuros que nunca podía descifrar por completo. Kla... Sabes bien lo que quieres decir, lo sé porque quiero oírlo, ¿por qué tardas tanto?

- Techno...

Su voz... Por un momento dejé de oír las olas, el canto de las aves y todo a mi alrededor, para dejar que mis oídos se llenen con su voz junto al palpitar de mi inquieto corazón.

Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora