Capítulo 14

8K 606 256
                                    

CAPITULO 14.

Primero fuimos al taller a recoger su moto, si alguien hubiese visto la cara de felicidad de Techno se hubiera enamorado de él, era una expresión dulce, emocionado se subió a su moto, condujo detrás mío, me encanta ver a Techno manejar motocicleta, pero me preocupa al mismo tiempo, ya que, es muy peligroso y no quiero que le pase nada malo. Llegamos al edificio, nos estacionamos dentro él.
Llegamos a mi departamento, en serio me esfuerzo en controlar mis celos. Lia otra vez coqueteó con mi novio, le guiño coqueta, puedo jurar, que en cuanto me di la vuelta le lanzó un beso, no dije nada, fui amable y no comenté nada, después de todo ella no sabe que es mío, pero eso no significa que no me moleste. Techno me miró extraño, una vez que estuvimos dentro el elevador me besó la mejilla.

- ¿Y eso? - sonreí, tome su mano, esos actos hacían que me enamore más de él, mis celos desaparecían en cuanto él me sonreía.

- Si quieres no lo vuelvo a hacer...-desvío la mirada, pues estaba sonrojado.

- No es eso, no eres muy afectivo... Bueno, no siempre. Me gusta que seas así conmigo...

Soltó una risita y llegamos a la puerta de mi departamento, solté la mano de Techno para buscar mis llaves y después de unos minutos la encontré, abrí la puerta y deje que él pase primero.

- ¿Quieres que...- Techno estaba dentro, se quedó quieto, no sé porque, ¿me pare detrás suyo y al escuchar a Bass hablar entendí porque Techno se quedó quieto? El idiota de mi amigo estaba sin camisa, recostado en el sofá. Al ver a Techno se paró inmediatamente tomando su camisa del suelo.

- ¿Y tú quién eres?! ¡¿Este no es el piso seis?! ¡Mierda! Seguramente el idiota de Kengkla me dio el nombre del edificio mal, o me dijo el piso mal ¡Lo siento!, en serio lo siento.

- ¿Idiota? Retráctate antes de que te golpeé por llamarme así- cerré la puerta y reí, mi novio nos miraba atento-.

- Ufff eres tú, al verlo a él pensé que me había equivocado de piso.

- ¿Cómo conseguiste la llave de mi departamento?

- La recepcionista estaba distraída y tome las llaves "prestadas". ¿Y quién es él? - se puso la camisa y sonrió amablemente.

- Soy Techno, su novio, ¿quién eres tú y por qué estabas sin camisa en el departamento de MI novio?

Techno me tomó de la mano, me apego a él, no puede evitar sonreír con sorpresa, era la primera vez que el mostraba celos, miraba con recelo a Bass y mantenía la expresión seria, no podía creer lo que acabo de oír. - Wow tranquilo viejo... No sabía que tú y Kengkla eran pareja... Lo siento. - mi amigo me miro, yo solo levante los hombros, extendió su mano a Techno-. Hola, mucho gusto, soy Bass, mejor amigo de Kengkla.

- ¿Qué no Technic es tu mejor amigo? -me miró y evitó a Bass-.

- P'No... Tengo más amigos que tu hermano, tranquilo. - giró su rostro para ver a mi amigo que estaba a punto de soltar una carcajada, le dio un apretón de manos.

- Oh claro... Bien... ¿Ya te vas?

- Techno no seas grosero, ya hablamos sobre los modales...- recordé aquella noche cuando "castigue" a P'No y al parecer él también lo hizo porque se sonrojo-.

- Perdón si causé una mala impresión, pues... Vine para quedarme un par de noches con mi buen amigo... - se acercó a mí, mi novio le miró mal, así que solo se paró enfrente mío-. Solo será una semana, en lo que encuentre un departamento para mí solo cerca del colegio.

- ¿Pasó algo? - Bass no era de los que viven solos porque quieran, tal vez sigue con los problemas con su hermana-.

- Si... Otra vez lo mismo de siempre, terminé gritando cosas que no iban al caso y... ¿Me podría quedar contigo? -Jamás le negaría algo a Bass, él es mi mejor amigo y lo quiero mucho.

Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora