Capítulo 16

6.9K 529 248
                                    

CAPITULO 16

NARRA TECHNO

Terminé mis deberes lo más rápido que pude, tomé mi moto y fui a casa para cambiarme y tomar un poco de ropa en mi mochila, para esta semana que me quedaré en el departamento de Kengkla, la verdad me siento muy feliz y a la vez muy nervioso, no sé por qué, pero espero mucho de esta noche. Llegué algo tarde gracias al tráfico, pero tuve tiempo de tomar una ducha y elegir mi ropa, Kengkla no me dijo si la fiesta seria formal o no, así que supuse que no, después de todo es una fiesta entre amigos y todos son colegiales, no creo que sea formal.

Mi elección fue tan simple que me arrepentí al ver a Ai'Kla, yo llevaba una camisa blanca, unos jeans negros y unos tenis nuevos color gris, mientras que él vestía con una camisa negra con rayas blancas, un pantalón de tela negro y mocasines, en serio me arrepiento de no haber elegido algo similar. Cuando Kengkla vino por mí a mi casa notó en el camino que me sentía incómodo, si todos van como él, probablemente yo no encaje.
Ya casi llegábamos a su departamento, quería dejar mi mochila con mi ropa, para así no tener que ir por ella otra vez a mi casa.

- ¿Estas bien? Te noto algo extraño, si te sientes mal podemos quedarnos en casa. -me tomó la mano y la acarició-.

- Oh no... Estoy bien, solo que... Estoy algo nervioso, sé que es estúpido, pero me siento así. ¿Sabes? Creo que es mejor que vayas solo... Es decir, son tus amigos, te invitaron a ti... Yo no tengo nada que hacer allí.

Ya habíamos llegado y Kengkla estacionó el carro, suspiró y me miró a los ojos. - Puedes sentir todo lo que tú quieras, un sentimiento tuyo, por más tonto que tú crees que sea, para mi jamás será una estupidez, todo lo que se relacione contigo es muy importante para mí. - el que haya dicho eso me dio algo de seguridad-. Tampoco es de mi total agrado ir, pero si voy contigo estaré bien, ¿Qué haré sin mi novio en una fiesta? No podré concentrarme, estaré pensando en ti toda la noche, además probablemente te mande mensajes cada 2 segundos, diciendo que te extraño y que quiero escapar de allí, para llegar a casa y poder abrazarte.

Hasta que él terminó de hablar yo ya estaba sonrojado y muy feliz. Kengkla podía llegar a ser muy dulce conmigo. -... Así que tú decides, ¿quieres ir a la fiesta o nos quedamos en casa?, la verdad yo si quiero ir, te presentaré a mis amigos... Y hablaré con Technic sobre nosotros...

- Pero tú no querías que sepa- ahora si quería ir-. Si estás seguro, por mi está bien.

- Perfecto, prometo pasar toda la noche contigo, además mis amigos son divertidos, te agradaran. -

Asentí y él me dijo que llevaría mi mochila hasta la habitación, mientras yo me quede en el carro esperando.
La verdad el lugar de la fiesta era muy cerca, eran menos de seis cuadras y era un lugar muy agradable, era un edificio enorme y se podía ver que en el tercer o cuarto piso estaba la dichosa fiesta. Bass también acababa de llegar y lo pude ver desde el carro, podía jurar que se vistió así apropósito, estaba con un pantalón de tela negro a rayas con una camisa blanca suelta y al igual que Kengkla llevaba mocasines, Kengkla al parecer sintió que me enfadé y rio un poco.

-Techno ¿te dije que te ves muy bien esta noche? -estacionó el carro frente al edificio, se acercó a mi para besarme y se detuvo muy cerca mío-. ¿Cómo puedes ser tan perfecto? -Seguido de eso sentí sus cálidos labios junto a los míos, le seguí el beso, me apegué más a él y escabullí mis manos por debajo de su ropa. Kengkla me mordía los labios y yo inconscientemente soltaba jadeos, me tomo de las manos y se separó de mí.

- Techno...-con su pulgar limpio mis labios- ¿Por qué haces esto? ¿Crees que no soy capaz de hacerlo aquí, follarte duro aquí en el auto, frente la fiesta? No empieces algo que no piensas terminar...

Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora