CAPITULO 8.
NARRA TECHNO
Estaba tan cerca de Kengkla, tenía la misma sensación que la vez que estaba en su casa. Desde aquella vez mi conducta con él había cambiado radicalmente, antes lo veía como amigo de mi hermano, un niño más. Pero desde aquella noche lluviosa donde me mostró su lado más personal nuestra relación, si se la podía llamar así, se convirtió en más cercana. Era esa sensación que a uno le da cuando conoce a alguien que te agrada bastante.
Nuestros rostros estaban muy cerca, no podía evitar ver sus labios rosas y su rostro a detalle. La pregunta era ¿Esta bien sentir esto? ¡Kengkla podía ser mi hermano menor! Oh vaya dilema, sentía una necesidad de acercarme, pero no quería incomodarlo.El silencio reinaba entre los dos no era una necesidad de palabras, era el de lenguaje corporal lo que en mi caso gritaba unirme a él, también una presión en mi pecho que me incomodaba, mi corazón latía aceleradamente y temía que Kengkla lo escuche, por otra parte, el no daba señales de incomodidad, es más, sentía que él quería lo mismo que yo. ¡¿Iba a besarlo?! No lo sé, sigo confundido, necesitaba algo más para acercarme...
- P'No...- su voz era algo temblorosa, tal vez era porque se sentía incomodo-. Yo...
- Aja...- no recibí más respuesta, el solo cerró sus ojos y sentí el agarre que tenía aún más presionado.
¿Acaso esa era la señal de consentimiento? Sentía que, si lo era, me acerque más y me acomode encima de él, mis manos temblaban y mi respiración se agitó bastante.Relamí mis labios y los uní al de él, en ningún momento me alejo o intentó apartarse, sentí un millón de sensaciones, casi inexplicables iguales a las que tuve en aquel sueño, ambos nos sentíamos temblorosos por los sentimientos arrolladores, nos dejamos llevar, el beso que en un inicio fue de lo más dulce e inocente, ya que apenas movíamos nuestros labios, se convirtió en algo más, tomé su mano a un lado nuestro entrelazando finalmente nuestros dedos, sus labios eran dulces, suaves y dulces. Ambos soltábamos jadeos, mientras Kengkla mordía mi labio inferior yo jugaba con mi lengua, después de pasar el rato así en aquel arrollador beso, nos separamos un poco para tomar algo de aire, aun teníamos las manos entrelazadas y seguíamos en la misma posición.
- Techno... - ver a Kengkla así me provocaba sensaciones que jamás había conocido antes, tenía los labios algo hinchados y rojos, un poco de rubor, la mirada suya tenía un brillo inigualable. -
NARRA KENGKLA
¡Estaba besando a Techno! A decir verdad, era mucho mejor de lo que hubiese imaginado antes, saboreé lo más que pude, jugué mi mejor carta y sé que lo hice bien, pues el apretaba mi mano a medida que el beso se intensificaba. - Techno...
- ¿Sí?
- Me gustas... - no sé qué acababa de hacer, pero no podía retroceder. Me miraba incrédulo, se quitó de encima de mí, rescostándose a mi lado-.
- Debes de dormir Kengkla... Debemos de descansar, el viaje fue agotador...
- No quiero dormir P'No- me sentía triste, le acabo de decir que me gusta y me manda a dormir. ¿Ese era Techno? Tal vez esta confundido, algo dentro de mí se rompió-.
- Ven, duerme conmigo... - su petición me dejo estupefacto, solo pude obedecer y en eso él me rodeo con sus brazos y en ningún momento nos miramos a los ojos, me apoye en su pecho sin decir nada.
Poco a poco el sueño me vencía, cuando estoy triste normalmente duermo, además que el cálido abrazo que me brindaba Techno no me ayudaba. No sé si era parte de un sueño, tal vez era un delirio mío, pero oí casi a un susurro: También me gusta Kengkla, me gustas... Y no sé qué hacer.
Sentí que Techno me abrazaba un poco más mientras dejaba caricias en mi cabello, habían pasado varias horas, al parecer dormí más de 4 horas seguidas, cuando desperté Techno no estaba al lado mío. Por un momento me asuste ¿y si el regresó a la ciudad? Era una posibilidad. Bajé corriendo las escaleras para luego encontrarme a Techno sentado en el sofá con una copa de vino y al lado suyo media botella vacía.
- ¡Kengkla! Amor... Ven, siéntate aquí- por el tono de voz entendí que estaba borracho, mientras me miraba palmeaba un puesto al lado suyo-.
- P'No... ¿Porque estas tomando?
- ¿Te dije que eres muy lindo? Siempre me gustaste, ¿lo sabías? Creo que no. Bueno me gustas ahora porque te pareces a Dae cuando teníamos tu edad, ¡oh maldito Dae! ¿Por qué no me quiere? Kengkla tu si me quieres... ¿Verdad?
Lo que decía Techno me dolía, estaba borracho mientras me decía que le gusto porque me parezco a Dae. Quería golpearlo por idiota, pero ¿cómo hacerlo? Su rostro se apega a mí y podía sentir el aroma del vino impregnado en su aliento. - Techno estas diciendo estupideces, ahora tú debes ir a dormir...
- ¡No! Mejor hablemos, ¿Quieres un poco? - intentó servir más vino, pero lo detuve-. ¡Oye! No hagas eso, mejor bebamos juntos.
- No, vamos. Estas en estado de ebriedad...
- Y aun así te gustó, deberíamos llamar a Type, aunque creo que no, esta con su novio divirtiéndose. ¿Por qué los amigos te dejan cuando se enamoran? - hacia muchas preguntas-.
- No lo sé y no me importa ¡vamos a dormir!
- ¿Dormiremos juntos? Te ves lindo al dormir...
- Ven- lo apoye en mis hombros, se paró tambaleante frente a mí, otra vez me dio un beso, pero esta vez fue tosco-. ¡¿Qué haces?!
- Pues te beso, ¿que no sabes? Y yo soy el que está mal...
- No lo hagas... - antes de que se tirara encima del sillón otra vez lo levante y lo lleve hacia las escaleras, me costó bastante trabajo, pero al fin lo dejé en la habitación.
- ¡Dae! ¡Maldito Dae!
- ¡Deja de hablar de él!
- ¿Celos amor? - una risita de él hizo que me moleste más-.
- No sabes lo que dices.
- Ven, quiero dormir junto a ti, pareces Dae...
- Olvídalo, me importa tres carajos lo que me pidió Technic.
- ¿Qué te..- antes de que respondiera me puse encima suyo y empecé a besarlo.
- Veamos si gimes mi nombre o el de el idiota de Dae...-No deje que hablara más, seguí besando y quitando torpemente nuestras ropas.
REVISADO Y CORREGIDO POR SU BETA @FabsHoran.
N/A: Autora.
Hola
Se que debía actualizar ayer, pero me quede sin ideas, espero les guste este capitulo
Las amo mil ❤️ Gracias por sus lindos comentarios- 💙🌌
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
Hayran KurguINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.