CAPITULO 9.
ADVERTENCIA: CLASIFICACIÓN DEL TIPO MADURO, CON ALGUNAS ESCENAS SEXUALES NO-EXPLICITAS, SIN EMBARGO, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
NARRA KENGKLA
Techno se lo había buscado, una cosa era que se emborrachara en mi casa después de besarme y mandarme a mí y a mis sentimientos al carajo, pero, otra muy distinta era que el me llamase por otro nombre, sobre todo por aquel nombre que tanto odiaba.
- No... Mmm, basta... Ke-Kengkla no está bien - solo me decía que pare, pero sus manos acariciaban mi piel por debajo de la ropa, aferrándose a mí con fervor, ¿esa era su manera de decirme que pare? Si él seguía acariciándome yo no me podría detener, aunque quisiera, pero es que quiero, no me refiero a detenerme, sino a seguir hasta que sea mío.
- Shhh- bese su cuello y me acerque más a él, provocando una fricción entre nuestros cuerpos, nuestras intimidades rozaban una con la otra, provocando pequeños suspiros y sensaciones abrumadoras. Ambos disfrutábamos esto, entre besos, caricias y demás seguíamos, lo quería tener, desde hace tiempo. Debía detenerme ahora, ¿Por qué? Por qué Techno piensa que soy Dae... Y eso me dolía, no puedo tenerlo por completo si piensa en él. Debo saber qué es lo que piensa ahora, si era en mi en quien pensaba todo sería mejor, pero sé que el piensa en Dae ahora mismo, por eso quiero tenerlo yo ahora, dejándole en claro que soy yo quien debe ser el que lo tenga, el que lo tenga ahora y siempre.
Aparte el rostro un poco, en mi agitación logre decir- ¿Quién soy yo? - lo mire por unos pocos instantes y él me miro con el ceño fruncido, luego regrese a lo mío, pero esta vez más calmado bese su cuello de manera suave, también sus mejillas, por último, un beso corto en los labios, mientras esperaba a su respuesta y Techno solo acariciaba mi espalda y sus manos me daban calor. Al fin respondió:
- Ke-Kengkla... Eres Kengkla- sonreí victorioso ante tal respuesta. Techno sabía que era yo y no Dae, la confusión pasó. Necesitaba más, quería que él me diga que me quería, que solo me quería a mí, sé que tal vez pido mucho, pero lo quiero.
- ¿Me quieres? - tal vez la respuesta era clara ahora, diría que no... ¿Puede amar a un "niño" como yo? Después de todo solo soy el amigo de su hermano menor, además de apenas conocerlo. ¿Qué éramos? Solo dos conocidos, un amor unilateral por el momento.
Al no obtener respuesta me resigne, ya no había marcha atrás, mi corazón se quebró, lo único que oía era su respiración, estaba a punto de levantarme y alejarme hasta que hablo casi en un susurro y sentí mi corazón detenerse. - No lo sé...
Me estaba lastimando, me lo había buscado yo mismo...Hasta que...-... Pero quiero quererte.
¿Qué dijo? ¿Oí bien? Esperaba que sí. Estaba muy impresionado, abrí los ojos y vi incrédulo a Techno con una mirada dulce. - Eso me basta amor... - lo dije sin pensarlo más.
Después de la declaración de ambas partes no necesitábamos hablar más, Techno me ayudo a quitarme la ropa, pero y ¿el efecto del alcohol? Parece que no desapareció del todo, él estaba consciente de lo que estamos a punto de hacer, de algún modo él lo sabía. Mis manos ágiles acariciaban sus piernas, seguía besándolo mientras le quitaba los pantalones y apretaba un poco su miembro con una mano para provocarle placer en su abultada erección y el hacía lo mismo conmigo, mientras me despojaba de mi ropa, antes de seguir con el acto mire el cuerpo de Techno por completo, solo podía sonreír al verlo así, él estaba sonrojado, quería que esa imagen permaneciera por siempre en mi memoria.
- Deja de verme... Por lo menos apaga la luz...- solté una risa, me levante terminando de quitar mis prendas, apague la luz, pero aun así la luz de la noche se filtraba por las cortinas y me dejaba ver a Techno, un poco tenue, pero lograba visualizarlo, me senté a un lado de la cama y llamé a Techno.
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
FanfictionINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.