CAPITULO 18.
NARRA TECHNO
Caminé con pesadez hasta la habitación de al lado, abrí la puerta sin avisar, encontrándome a Nic encima de Bass, ambos estaban en el suelo el primero presionaba las muñecas del otro a los costados de su cara, caminé hacia ellos y tomé a mi hermano de los hombros y lo dejé en la cama,
- ¡¿Qué demonios hacían?! ¿Qué te dije Bass? ¡Y tú! - le pegué en la nuca a mi hermano-. Compórtate.
- ¡Te juro que no fue mi culpa! ¡El despertó y me empujó hasta el suelo! Cuando intenté levantarme él se puso a un lado mío, pensé que me iba a ayudar, pero termino encima mío. - Bass se levantó lo más rápido posible-.
- Sabía que era mala idea que duerman juntos, vete a la sala Kla está cansado, seguro está dormido. -mientras hablaba con Bass mi hermano se sentó en una esquina de la cama y comenzó a llorar-.
- ¿Qué tienes Nic? -Bass se acercó rápidamente a mi hermano y se puso de rodillas al frente suyo tomando sus manos-.
- Déjame ¡Vete con Kengkla! ¡Te odio! - lo empujó haciendo que el cayera hacia un lado-.
- ¿Qué sucede? Nic... ¿Por qué dices eso? - me acerque a él, yo también estaba confundido, no sabía bien a qué se refería, normalmente Nic no es agresivo.
- ¿Quieres saber? - levanto la mirada viéndome-. Está bien te lo diré. Este maldito bastardo se la pasó toda la noche intentando algo conmigo-señaló a Bass quien ya estaba parado a un lado de la ventana-. Lo peor de todo es que no me quiere, quiere a otra persona...
- Technic... Es mejor que descanses, sigues borracho, deja de llorar...-abracé a mi hermano, mientras él apoyo su rostro en mi hombro-.
- Creo que debo hablar con él, P'No déjanos a solas...
- No, déjame, no quiero hablar contigo, ... ¡Te odio Bass! ¡Vete con Kla!
- ¿Qué le hiciste? -deje a mi hermano sentado, mientras caminé hacia él, lo tomé de la camisa, empujando su cuerpo contra la pared haciendo que el haga una mueca de dolor-.
- Techno te juro que ni siquiera lo toqué, solo lo observé y de pronto él estuvo encima mío...
- ¡No mientas! - intenté golpearlo, pero Technic me detuvo-.
- Es verdad no me hizo daño... Déjalo, al que debes golpear es a Kengkla y a mí...- vi su rostro rojo, lleno de lágrimas, dejé a Bass y me pare frente a Nic-.
- ¿A qué te refieres? No digas eso Nic...
- ¡Maldición Techno! ¡Date cuenta! No entiendo porque aún no lo entiendes...- seguía llorando y está vez más fuerte, lo pude oír, aunque se dio la vuelta para no verme.
- ¿Entender qué? - vi a Bass y éste agacho la cabeza, volví a ver a mi hermano-. ¿Qué tiene que ver Kengkla en esto?
- Sé que tú y él son novios...- así, sin más lo dijo, por un instante dejé de respirar y sentí una presión en el pecho inigualable, debía de hablar con el sobre esto.-.
- Yo... Yo quería decirte...- me acerque a él y se dio la vuelta, pero mantuvo la cabeza agachada-. Déjame aclarar esto...
-... Sé lo que pasó aquel fin de semana que te fuiste a su casa... Sé quién arruinó tu motocicleta el día que no llegaste a casa y pasaste la noche aquí...- otra vez empezó a llorar y Bass se acercó a él, pero fue arrojado hacia un costado-.
- Technic no lo hagas... Deja que Kengkla explique lo que pasó...- Bass también estaba sorprendido y rápidamente se paró a un lado nuestro.
- ¡No! ¿Para qué? ¿Para qué le siga mintiendo? Ya estoy harto de esto. - Nic levantó la mirada y se dedicó a mirar a Bass, también intentó verme, pero en cuanto nuestros ojos se encontraron el otra vez desvío la mirada hacia sus manos.
Mi corazón estaba acelerado, esto era muy malo, estaba a punto de llorar al ver a mi hermano así, la curiosidad de saber todo hizo que me acerque a la puerta y le diga a Bass que salga de la habitación, se negó, pero justo cuando estuve a punto de sacarlo accedió. - Vete, necesito hablar con él a solas.
- Perdóname Techno...
Su disculpa hizo que sintiera miedo. No dijo más y salió de la habitación, cerré la puerta con llave, apoyándome contra esta, esperando a que Nic continuara, pero seguía llorando. - Continúa...
- Creo que es mejor que no, vete... Tienes razón sigo ebrio...- tal vez sea verdad, pero quería saber a qué se refería-.
- ¡Continúa! ¡Ya empezaste a tirar mierda de todos, ahora dime todo! - nunca le había gritado a Nic, pero esta vez me sentía muy molesto-.
- Yo... Perdóname P'No, antes quiero pedirte perdón por todo, solo te pido que no me odies... - se acercó a mí y me abrazo llorando, ese pequeño gesto hizo que me doblegara, si él seguía así iba a llorar.
- Dime todo lo que sabes...
- Es-está bien...
Technic me tomó de la mano e hizo que me sentara en la cama frente a él, limpió sus lágrimas y dio un largo suspiro antes de empezar.
NARRA KENGKLA
Tenía muchísimo sueño, aún quería seguir durmiendo, pero el hecho de que Techno no esté a un lado mío me incomodaba, así que decidí esperarlo, seguramente al volver me diría que solo fue su preocupación que estaba demás, pues seguramente oyó a Bass roncar. Ya habían pasado más de quince minutos y Techno aún no regresaba, decidí pararme y justo cuando estuve en la puerta Bass la abrió y me miró preocupado.
- Kengkla... - por su tono de voz deduje que no era nada bueno lo que me diría-.
- Oye tranquilo... Sé que te gusta Nic, no tienes que ocultármelo a mi- puse mi mano en su hombro, supuse que Techno los encontró muy apegados-.
- Eso es una parte del problema...
- ¿Qué hiciste para que P'No siga con Technic? - al inicio me miró sorprendido por lo que dije, luego se aclaró la voz y bajó la mirada-.
- P'No vio que Nic estaba encima mío y que me intentó besar...
- ¿Y por eso estas así? ¿Por qué te regaño? ¡Hey! Tranquilo, solo se preocupa por su hermano menor-solté una risita-.
- No, no estoy así por eso... - cambió su expresión e hice lo mismo, al parecer esto era peor de lo que parecía-.
- Kengkla, eres mi mejor amigo, sabes que no haría nada para...
- ¡Habla de una vez! - lo tomé de los hombros y lo sacudí, sentía miedo, no sé por qué, pero sentía miedo-.
- Technic le está contando todo a P'No, todo lo que hiciste antes de estar con él....
Dejé de sonreír y vi a mi amigo, pensé que era una broma, una pésima broma.
- ¡Oi! ¡No juegues conmigo! - empecé a reír, pero mi amigo no lo hacía. - Bass...deja de jugar conmigo, dime que es una broma.
- No es una broma, jamás jugaría con algo así. Technic empezó a llorar y...
No escuché más, mis oídos se taparon con los sonidos que emitía mi corazón, mi corazón latía demasiado fuerte por el miedo, el miedo de perder a Techno. El mundo se me derrumbó para mí, así, sin más. Seguramente palidecí, mis piernas temblaban y casi caí, pero mi amigo me sostuvo, mientras me llamaba, solo podía pensar en una cosa:
- Techno... - susurre, estaba a punto de llorar, lo iba a perder, iba a perder a lo único que me importa...
REVISADO Y CORREGIDO POR SU BETA @FabsHoran
NOTA DE AUTORA:
Espero les guste.
¡Vivan las actualizaciones de madrugada!
-💙🌌
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
FanficINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.