CAPITULO 5.
Después de salir de la ducha me en volví la toalla en la cadera, me sequé el cabello frotándolo con las manos. Había olvidado pedirle a Kengkla que me preste algo de ropa, no podía ponerme la misma camisa pues estaba toda mojada, Por suerte mi bóxer estaba seco, aunque mi pantalón estaba un poco mojado. Decidí solo ponerme el bóxer y seguir en vuelto en la toalla, salí de la ducha sin camisa, después de todo ya solo quedaba dormir y no creo que a Kengkla le moleste verme así, somos hombres. No vería nada nuevo, caminé hacia la cocina y vi que Kengkla estaba parado, dándome la espalda, preparando algo de comida.
No sé por qué, pero me agradaba verlo así, de espaldas. Me sentía incomodo mirándole, pareciendo psicópata sin hacer ningún ruido, observando cada movimiento que realizaba, ya era tarde y él debía estudiar, como no me deja ayudarle a estudiar, le ofreceré mi ayuda para terminar la cena. Yo no era un mal cocinero.- Kengkla, ya es tarde. Deja eso y ve a estudiar, yo lo termino por ti.
- P'No tú no te preocupes ya casi... - al darse la vuelta y mirarme su expresión cambió. ¿Era asombro lo que su mirada mostraba? ¿Acaso había sido imprudente al estar parado frente a él con el dorso descubierto? Sentía como si su mirada recorriera cada parte de mi cuerpo, tal vez era tan solo una impresión mía, pero vaya que me sentía extraño, solo agaché la mirada, no pude evitar no ruborizarme y seguir mirándolo de frente.
- Mmm... Techno tú...- apartó la mirada, volvió a darse la vuelta y por algún motivo -. Tú te enfermaras, puedes entrar a mi habitación y meterte en la cama, no quiero que pegues un resfriado.
Antes de que pudiera responder di un pequeño estornudo, casi similar al de un gato. El soltó una risita y me dijo: - ¿Qué te dije? Anda, llevaré la cena a la habitación.
No dije nada, solo fui a la habitación, al entrar me dedique a ver el alrededor, su cama era amplia, creo que ambos podríamos dormir juntos. No estaba bien que yo, como "invitado", le quitara la cama a Kengkla.
Me quité la toalla y la deje encima de una silla, para luego recostarme del lado izquierdo de la cama y vi que en la pequeña mesita de noche estaba una foto de Kengkla en un marco de plata. Tomé la foto y la vi a detalle, sus ojos negros que no tenían una expresión definida, sus labios rosas que eran perfectos, ni muy pequeños, ni muy grandes. Él se veía jodidamente perfecto. Sigo pensando en la injusticia de su perfección, dejé la foto en su lugar y solté un suspiro antes de empezar a dormitar, el cansancio me ganaba.
NARRA KENGKLA
Aún no creía lo que había visto.
¡Techno estaba casi desnudo frente a mí! ¡A tan solo diez pasos de distancia! Esos malditos diez pasos que yo no me atreví a pasar para poder besarlo. Aunque pensándolo bien, era lo mejor, no quiero incomodarlo. Seguramente lo miré con cara de idiota, pero no pude evitarlo, tal vez notó que me quedé mirándolo a detalle, no sabía cuándo sería la siguiente vez que podría verlo así, solo por eso quería recordar cada detalle de su cuerpo, su piel algo blanca y tersa, las pequeñas pecas que tenía alrededor del dorso, todo eso hizo que mis hormonas me jugaran en contra, al parecer Techno me había provocado con tan poco.Por eso me di la vuelta rápidamente, antes de que notara que un bulto entre mis piernas empezaba a crecer. Tomé agua fría para calmarme, analicé lo que debía de hacer, mientras pensaba noté que la comida estaba lista, así que procedí a servir un poco de sopa, también fideos para ambos, para que cenemos juntos. Puse todo en una bandeja, la llevé hasta el cuarto y al entrar solo vi a Techno dormido a un lado de la cama.
Deje la comida en la mesa y me acerque a él. - P'No...-no respondía- Techno... - moví mis manos al frente de su cara y no había ninguna respuesta de parte de él. - Seguramente está muy cansado...
Lo arropé más y al verlo así, también me dieron ganas de dormir junto a él, como Techno dormía se me hizo fácil desvestirme ahí mismo, no quería despertarlo entrando al baño y viceversa, una vez puesto el pijama apagué la lámpara y me recosté al lado de P'No.
Tenía la mirada fija en el techo, las manos encima de mi pecho, sentía unos deseos locos de abrazar a mi acompañante, me gire para verlo de espaldas y él hizo lo mismo, la diferencia era que yo quería verlo y él solo quería dormir en una posición cómoda. Acerqué mi mano y con muchísimo cuidado acaricie su cabello, este era más sedoso de lo que me imagine.Me atreví a bajar más mi mano y acariciar su mejilla, mi acción por suerte, no hizo que él se despierte y eso que mi mano temblaba un poco. - Me gustas P'No, me gustas desde hace mucho tiempo. ¿Qué puedo hacer? - lo dije casi para mí mismo, observé su boca semi abierta y sus labios carnosos. Mi corazón latía de manera acelerada, tanto que temía que él se despierte por el sonido que emitía mi pecho.
Había llegado a un punto donde no podía dejarlo, me acerqué más con mucho cuidado, sintiéndome desfallecer nuestros alientos se mezclaban, me remojé los labios y al fin uní nuestras bocas, moví un poco mis labios, casi nada, porque no quería despertarlo. Me sentía tan bien.
Techno se había convertido en una droga, no era suficiente verlo, no fue suficiente tocar su rostro con el cual soñaba a diario, no fue suficiente besarlo... Necesitaba sentir su cuerpo junto al mío, pero... No podía ¡no podía, maldita sea! Ahora no podía...-... P'No, desde el día que te vi, supe que tu serias lo mejor de mi vida. Tan solo falta que tú lo sepas... Que tu sepas que eres lo mejor para mí y que por eso debes quedarte conmigo.
Tan solo a susurros le declaraba mi necesidad, la felicidad no me dejaba dormir. Me puse en una posición en la que lo tenía en mis brazos, pero no tan cerca para que él no se sienta incómodo; pasé casi toda la noche así, hasta que llegó el amanecer y el sueño llegó a mí, me quedé dormido con la sensación más bella que he tenido en mi vida.
Narrador omnisciente
Kengkla dormía plácidamente mientras que Techno... ¡Oh Techno!
El mayor había tenido un sueño muy raro e intenso, sentía que había sido besado, pero no sabía por quién. Sentía que se le habían declarado, pero aún no sabía quién era la persona que se lo había dicho, solo recordaba una agradable sensación, el sueño pasó tan real y a la vez tan fuerte que lo dejó confundido.
Al despertar, con una sensación de inmensa alegría sin motivo alguno más que aquel sueño, notó que Kengkla estaba muy cerca de él y dormía de manera dulce. No quería despertarlo hasta que escuchó la alarma de Kengkla que empezó a sonar. El sonido era molesto y Techno quería apagarlo, se levantó tu poco y estiró su mano para alcanzar el móvil, pero... Kengkla había hecho lo mismo, en un movimiento ambos estaban con los rostros casi apegados, el menor con los ojos semi abiertos y Techno atento mirándolo.
Era una imagen muy linda, verlos así hacía que parecieran una pareja, aunque lo único que arruino el momento fue el maldito despertador que sonó una vez más, Techno se apartó rápidamente al sentir que no debía ver a Kengkla así, se sentó en la cama y Kengkla apagó el despertador al fin.- Buen día P'No- frotó su rostro y se levantó de la cama-. ¿Dormiste bien?
- Uh... Si, gracias por dejarme dormir aquí.
- Gracias a ti.
- ¿A mí? Pero si yo no he hecho nada más que darte molestias...
- Has hecho mucho Techno... Demasiado. - soltó una risa y camino hasta la puerta de la habitación-. Si quieres date una ducha en lo que yo preparo el desayuno y por la ropa... Toma lo que quieras del armario, creo que tengo un conjunto deportivo gris que te quedará.
- Gracias. Yo...
- Deja de agradecerme, te espero...- salió del cuarto con una sonrisa y el otro también estaba feliz, pero confundido.
REVISADO Y CORREGIDO POR SU BETA @FabsHoran
N/A:
Gracias por los votos y comentarios, en serio me alegran mucho.
Hasta aquí la historia va casi como en la serie, pero ahora todo se desarrollará por producto de mi imaginación.
¿Les gusta que Kengkla y Techno narren su versión de los hechos? ¿O esta mejor el narrados omnisciente?Díganme que les parece. L@s amo mucho ❤️
Atte:
💙🌌
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
FanficINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.