CAPITULO 7.
NARRA KENGKLA
Desperté temprano, me di una ducha rápida, y preparé un par de cosas que necesitaríamos allá; luego llamé a Techno para decirle que iba en camino, al llegar a su casa toque la bocina y el primero que salió fue Technic.
- Hola Nic.
- Hola, Techno ya baja.
- Esta bien, hay mucho tiempo aún. -me apoye en mi asiento, note que Technic me miraba, tal vez me quería decir algo. - Habla, ¿que tienes? Si tienes que decirme algo, solo dilo y ya.
Me miró algo sorprendido y soltó un suspiro. - Kengkla... Escucha, sé que no soy el mejor hermano, pero no está demás decirte que quiero que cuides a P'No, será muy inocente y todo, puedo aceptar que tengas algo con él, pero si le haces daño juro que... - antes de que respondiera Techno salió de casa con un pequeño maletín en las manos.
- ¿Jurar? ¿Qué te tiene que jurar Kengkla? Ah... Hola Kengkla- esperaba que P'No no haya escuchado-.
- Hola P'No, nada, no tengo que jurarle nada a Technic. -dirigí mi vista hacia Technic- Entiendo tu posición amigo, no te preocupes, no está en mis planes hacerle mal, hablaremos de esto el lunes.
- ¡Kengkla! - me apunto con el dedo amenazante, luego volteo a ver a su hermano mayor, quien nos miraba curioso y extrañado. - Solo no seas un idiota.
- ¡Hey! No sé qué pasa entre ustedes dos, pero no insultes a Kengkla.
- Solo intento...
Mire a Technic advirtiéndole, si hablaba un poco más delataría mis intenciones hacia P'No. - ¿Solo intentas?... Anda dime. - Techno le brindó una sonrisa amistosa y le dio un pequeño apretón en el hombro.
- Solo intento hacer las cosas bien, que tengan un buen viaje. Y ya sabes Kengkla...
- No te preocupes, haré lo que me pediste, relájate, te mande el número de Lía por mensaje.
- Aja... Bueno, adiós.
Era la primera vez que Technic se preocupaba así por su hermano, ni con el número de Lía, el cual me lo pedía desde hace meses, dejó de mirarme serio. Techno aún no sabía de que hablábamos, solo se limitó a observarnos, veía como Technic entraba a casa con el ceño fruncido y a la vez preocupado.
- ¿Piensas subir?
- Oh... Lo siento, es extraño ver a Technic así. ¿Están peleados?
- Súbete.
Hizo lo que le pedí y dejo su maletín en el asiento de atrás del coche. - No, no estamos peleados, solo que quiere que te cuide, es extraño. - empecé a conducir camino a la autopista-.
- ¿Se preocupó por mí? - al parecer no solo a mí se me hacía raro la conducta protectora de Technic-.
- Pues si...- quería cambiar de tema, - ¿Quieres pasar por algo antes de llegar a la casa? ¿Necesitas algo?
- No gracias, estoy bien. Mejor escuchemos música. No es un viaje si no viajamos con música.
- Esta bien... Elige tú.
Tomó su teléfono y puso música de The Beatles, también era algo que me encantaba de él, su buen gusto musical. - ¿Te gusta The Beatles? Sabes que es mi banda favorita, sobre todo John Lennon, me encantan sus canciones, ¿sabías que fueron unos revolucionarios en la industria musical? Además, claro está, dieron origen a fuertes corrientes musicales y...
No paraba de llenarme de datos sobre la banda, por mi parte solo le prestaba atención mientras daba algún comentario sobre lo que decía, se veía animado y muy feliz. Después de casi una hora manejando y charlando sobre gustos en común al fin llegamos a mi propiedad, la casa era algo moderna, eran gustos de mi madre, aun así, me encantaba el lugar, había una piscina y también un hermoso sauce llorón cerca de un río que estaba a varios metros de la casa, el aire era fresco, Techno solo se dedicaba a ver todo como niño pequeño, ya era casi medio día y ya habíamos llegado y bajado todas las cosas del coche a la casa.
- ¿Quieres comer? El viaje fue cansador...
- Soy yo o no dormiste en toda la semana, te ves agotado. Mejor ve a descansar, yo preparare algo de comer y luego empezamos a practicar. - miraba a detalle mi rostro-.
- Estoy bien, no te preocupes...- como le iba a decir: ¿sabes que no dormí por pensar en ti? Pues no, no podía. Me miraba con una expresión protectora, se interesaba en mí y me sentía feliz-.
- No pedí tu opinión respecto a esto, es una orden. Ve a descansar que no quiero que mueras a medio entreno.
¿Acaso P'No me estaba dando órdenes? Por algún motivo quería desafiarlo, levante una ceja y lo mire de frente. - ¿A sí? Pues llévame, porque no pienso dormir ahora, apenas son las doce.
-Yo... Yo soy tu mayor y ahora también tu entrenador, así que obedece.
- Yo creo que no... - antes de que terminara de discutir con Techno él me levantó y me cargó en su hombro. - ¿Qué haces? ¡Bájame! - la verdad disfrutaba que Techno me cargase, pero no podía mostrarme tan feliz.
- No, debes de dormir. Mírate, pareces mapache.
- P'No... Bájame, ¿por lo menos tienes las llaves para entrar a la casa? - al parecer no tomo en cuenta eso-.
- No. ¿Dónde tienes las llaves?
- En el bolsillo derecho de mi pantalón, ya bájame.
- ¿Iras a dormir como te lo pedí?
- No soy un niño pequeño para que me mandes a la cama y todavía a estas horas, así que no, no iré a dormir. Ahora por favor, bájame.
- Eres menor que yo así que debes de hacer lo que te diga y más si es por tu bienestar. Solo por eso no te bajo.
En un movimiento rápido de Techno sentí su mano introducirse en mi bolsillo, buscando la pequeña llave.
Estaba a punto de soltar un jadeo ante su tacto, mientras buscaba la llave movía demasiado su mano. Abrió la puerta de la casa y entró conmigo en hombros. - ¿Iras a dormir como te lo pedí? ¿O debo llevarte hasta tu cama?- No quiero dormir...- esperen un momento... ¡¿Estaba haciendo un berrinche para que P'No me lleve a la cama?¡Seguramente me veo idiota e infantil, pero a él no le importaba, parecía algo normal!
- Bien, tú te lo buscaste. - subió las escaleras y entró a la primera puerta del pasillo. Él no sabía que ese era el baño principal-.
- Esa no es mi habitación. ¿Y ahora qué? ¿Piensas darme un baño también? - no sé porque lo hacía, me estaba comportando muy infantil y a Techno le daba igual, se portaba más serio y hacía que me guste esa faceta suya, ahora no era él quien era tierno, los roles habían cambiado en cierto modo, pero eso solo era por ahora, en la noche sería otra la situación.
- Sí, ya me di cuenta de que no es tu cuarto y no, no pienso bañarte. Kengkla...
- Está bien, es la tercera puerta. No sé por qué sigues cargándome, ya bájame.
- No- abrió la puerta y se acercó a la cama, me sujete de su camisa e hice que el cayera conmigo encima. Sus manos a los lados de mi cuerpo y nuestros rostros muy cerca el uno del otro, era tanta la cercanía que podía sentir su respiración muy cerca de mis labios casi como un roce. Ambos estábamos aturdidos, nuestras miradas se encontraron y nos quedamos allí...
REVISADO Y CORREGIDO POR SU BETA @FabsHoran.
N/A: Autora
-💙🌌
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
FanficINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.