CAPITULO 29.
NARRA TECHNO
Aún abrazaba a Kla, se sentía tan bien tenerlo así de cerca, aspiré su aroma y me sentí bien, extrañaba todo de él. - Perdón Techno, pero no puedo...- levantó la mirada-.
Pensé que se apartaría de mí y saldría corriendo para cumplir su promesa de alejarse, así que lo abracé más fuerte, mientras oculte mi rostro en su cuello. - ¿No puedes qué Kla? - un nudo en mi garganta se formó, de todas formas, no lo soltaría-.
- Yo... Yo no puedo dejarte ir.
- ¿Quién dijo que me iría?
-...
Él se separó un poco de mí y tomó con suavidad mi mentón, sonrió y se acercó a mí, lo mire a los ojos y me sentí más tranquilo aún, baje la mirada y vi sus labios, rosados y finos, tan apetecibles, poco a poco yo también me acerqué más a él, entonces sucedió, al fin, después de todo pasó, otra vez estaba besando a Kla como si fuese la primera vez me sentía nervioso, mis piernas temblaban y sentía lo que se podría describir como mariposas en el estómago. Seguimos así por un par de minutos, hasta que oí a alguien murmurar, sonrojado, me separé de Kla y me di la vuelta, al hacerlo vi a Technic y Bass viéndonos.
- Te dije que eran ellos...
- Y yo te dije que te callaras, ya nos escucharon - Nic golpeó a Bass en el brazo y el otro se quejaba-.
- ¿Por qué nos espiaban? - Kla habló serio, se puso delante mío y tomó mi mano. - ¿Necesitan algo?
- No fue nuestra intención... Estábamos en mi habitación - Nic se sonrojo y bajo la mirada mientras Bass sonreía -. y cuando quise cerrar las cortinas vi hacia la calle y los vi...
- ¿Qué hacían tú y Bass en tu habitación con las cortinas cerradas? - veía a Kla, tenía la expresión seria y una ceja levantada, se veía muy apuesto de esa manera, no le ponía atención a lo que pasaba, solo veía el perfil de Kla.
-Eh... ¿Él y yo? Na-nada...- mi hermano se puso nervioso o eso creo -. Veíamos Netflix... Si... Eso...
Después de aquella plática, algo incómoda, debo decir, mi hermano se fue a su habitación con Bass y yo a la mía con Kla, me daba vergüenza decirle a Kla que se quede conmigo en mi cuarto, así que le dije que me sentía muy cansado por las medicinas, quería descansar, así que él me acompañó hasta mi cuarto y dije que pasara.
- ¿Quieres que me quede? - me senté en la cama-.
- ¡Sí! -dije emocionado-. Es decir... Si... Si quieres - me sonroje y baje la mirada mientras él reía -.
Me eché a un lado de mi cama y él me siguió, mientras acariciaba mi cabello yo lo abracé y me apoyé en su pecho, cerré los ojos y me dediqué a escuchar su corazón, era una sensación muy extraña, pero a la vez muy especial, ¿es que acaso en verdad lo amo? Aún tengo miedo de lo que siento, pasaron varios minutos, nadie dijo e hizo nada, dejé que aquella agradable sensación me invadiera antes de dejarme llevar por el sueño, tal vez si estaba cansado.
- P'no... Mi P'...- escuché como Kla susurraba-. aunque pueda no quiero vivir sin ti, no te diré que creo que moriré sin ti porque no creo... No te diré que no puedo vivir sin ti, porque, sí puedo, sencillamente es que no quiero...
Escuchaba su voz temblorosa, igual que la de la noche que me llamó, de pronto me sentí mal, sentí como aquella vez, que necesitaba cuidarlo, protegerlo, quise levantar la mirada, pero él me presionó contra su cuerpo, como si no quisiera que lo viera llorar.
-... y aquí estaré dándote un puesto en mi corazón, cuando rectifiques estaré dispuesto a olvidar el pasado, perdonar que tú no me hayas perdonado y que no hayas notado que te amo, espero que ahora sepas cuanto te amo.
Me separé poco a poco de él y vi su hermoso rostro cubierto de lágrimas, note cuanto sufría, nunca había visto algo similar, justo ahora, frente a mí, tenía a un muchacho hermoso que me dejaba ver la debilidad y el sufrimiento que llevaba consigo, pero eso no era todo, todo sentimiento que me mostraba era por mí y para mí, y eso, maldición, eso era más de lo que merecía. Solo lo tomé en un abrazo y dejé que llorara en mi pecho, como un niño pequeño que necesita consuelo.
- Kengkla, tú te mereces todo el amor del mundo- levanté su rostro y le di un suave beso- y yo te lo voy a dar, te lo prometo.
Siempre había visto a Kla como un muchacho con metas claras, siempre respetuoso y responsable, con un tipo de pensamiento distinto a los demás, la manera en la que controlaba cada momento, hacía que en cierta forma lo admirara, pero ahora me doy cuenta que Kla es solo un niño, con todas esas cualidades y tal vez más, pero un niño necesitado de amor y afecto, tal vez la vida no le haya dado ese amor antes, pero ahora yo estoy aquí, con él y para él, pasamos minutos así, ambos lloramos y nos desahogamos, pero después de todo estábamos bien porque estábamos juntos.
La noche llegó, mi madre había llegado hace una hora, al verme me dijo que estaba bien, al parecer si se notaba que había llorado, le dije era un efecto secundario de las medicinas y me creyó, le pregunté si Kla podía quedarse y aceptó. Llegó la hora de dormir y ambos estábamos abrazados en mi cama, sin decir nada, sintiendo la respiración del otro, haya que Kla rompió el silencio.
- P'No...
- ¿Dime?
- ¿Todo esto significa que regresamos? - levanté la mirada y lo vi sonreír-.
- No, yo no quiero regresar. - rápidamente su expresión cambió y a pesar de la oscuridad pude notar que estaba algo pálido, antes de que dijera algo seguí-. Yo no quiero seguir esa relación, no quiero continuar con los engaños y los problemas. Lo mejor es terminar con todo eso y empezar de nuevo. ¿No crees? En todo caso es como si termináramos.
NARRA KENGKLA
Techno al parecer quería hacer que me dé un ataque, oírlo decir que quería terminar todo me desesperó, pero luego oí algo razonable, era mejor empezar de nuevo y esta vez no dejaría que él sufra. - Techno...- lo mire serio-
- ¿Sí? - al parecer él lo hizo a propósito y se sentía feliz de verme así, solo sonreía divertido al notar que me asusté por sus palabras-.
- ¿Por qué juegas con mi corazón de esa manera? - dije con tono serio, mientras veía como su sonrisa ahora era nerviosa y bajaba la mirada, era mi turno de tomar el control-. No dejaré esto así.
- ¿A qué te refieres?
Antes de que siguiera empecé a besar su cuello y luego acercándome a sus labios, mis manos ágiles buscaban su piel debajo de su polera mientras seguía con el beso húmedo y dulce.
- ¿Sabes cuánto te extrañé Techno? - dije mientras besaba su rostro y mis manos acariciaban sus piernas descubiertas gracias a los shorts que llevaba puesto.
- No ha-haremos nada- intentaba hablar y separarse de mí, pero yo seguía besando y acariciando descaradamente sus piernas las cuales me encantaban, empujé mis manos más arriba para tocar sus muslos los apreté un poco-. acabo de terminar contigo... Así que no somos novios... ¡Kla! ¡Para!
- Por hoy seremos amantes - susurré en su oído y continúe, no podría para ahora, esto estaba mal, tal vez es un punto neutro entre nuestro fin e inicio, o tal vez era una manera de mostrar que nuestra relación tenía esa peculiaridad de mostrar el deseo y placer en cualquier momento. Lo que sea que sea, ahora lo único que quería era tener a Techno, tenerlo para mí, hacerlo mío una vez más, pero esta vez haciendo que él también se deje llevar.
REVISADO Y CORREGIDO POR SU BETA @FabsHoran.
NOTA DE AUTORA:
Por cierto, gracias bomri369 por preocuparte por mi, muchas gracias, te amo.
Y también quiero agraceer a todas las personas que me dan consejos e ideas para hacer los capítulos, no sé qué haría sin ustedes.- 💙 🌌
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
FanficINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.