Capítulo Extra (M / AGRADECIMIENTOS / NUEVA HISTORIA)

6.5K 516 139
                                    

CAPITULO EXTRA.

ADVERTENCIA: CLASIFICACIÓN DEL TIPO MADURA, CON ALGUNAS ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS, SIN EMBARGO, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

NARRADOR OMNISCIENTE

Techno acababa de llegar a su hogar, sí, desde un tiempo para acá sentía que en verdad era un hogar. El hogar de Kengkla y él. Dejó su maletín en su habitación y luego se dio una ducha corta, estaba algo cansado, pero no lo suficiente como para no esperar a Kla.
Después de haber visto media película estaba a punto de quedarse dormido, hasta que oyó las llaves entrar en la cerradura de la puerta principal, giró su cabeza para verlo llegar. Las luces estaban apagadas, pero aun así pudo ver que la silueta de su menor entraba, este se acercó al sofá poco a poco dejando sus pertenencias a un lado y tomando el control de la TV para apagarla, Techno se hacía el dormido mientras el otro lo observaba con dulzura, se aflojó la corbata y se acercó a Techno.

- P'No... Despierta, te resfriaras si duermes aquí, vayamos a nuestra habitación. - Se acercó más y besó su frente.

- Te estaba esperando...-mientras se frotaba los ojos se sentó correctamente-.

- Perdona, debía de asistir a una reunión con mi abuelo, era eso o viajar con mi padre- se sentó a un lado de Techno y lo rodeó con su brazo izquierdo- Debiste de ir a dormir si estabas cansado.

- Quería verte.

Techno se acercó a él y acarició sus mejillas, en tres años Kengkla había cambiado bastante, sus facciones infantiles habían madurado dejando ver el perfil de un hombre, aparentado una edad mayor, parecía ser mayor que Techno, el trabajo y los estudios lo agotaban, aun así él llegaba a casa y se disponía a estar con él, a pesar de todo eso conservaba su hermosa sonrisa que engañaba a cualquier persona, después de tantos años ¡aún incluso a Techno!

-... Seguramente estas cansado, ven, te enseñaré lo que Can me enseñó.

De inmediato se puso detrás de Kla iniciando un masaje, realmente Kla estaba tenso. - ¿Can te hizo un masaje? - de frente el menor puso una cara seria-.

- No... Bueno... Me enseñó, pero se lo hizo a un amigo suyo que llegó de repente...-

- Techno...-el tono de su voz demostró celos-.

- Te prometo que fue así, solo relájate.

Esforzándose aún más Techno intentaba relajar a Kla y lo logró sólo un poco, aunque no lo crean Techno tenía una intención más, se agachó un poco y empezó a besar el cuello de su menor, hace dos días Kengkla había provocado a No dejándolo a medias ya que tuvo otros asuntos, y aunque Techno intentó terminar el trabajo solo no pudo, no era igual.

¿Acabas de hacer que mi corazón sienta celos y aun así me provocas? Pensaba Kengkla mientras jaló a Techno hacia un lado. - Siéntate aquí- palmeo sus piernas, Techno hizo caso sentándose de frente a él, mirándolo detenidamente - ¿Es por lo del miércoles? - acariciaba su rostro-.

- No... Cómo crees... Solo quería...- bajó la mirada, admitir que quería estar con Kla aún era difícil para él, siempre dejaba la frase a medias mientras sus mejillas se sonrojaban.

Kla sonrió de manera malévola mientras apretó el cuerpo de 'No contra el suyo, ver como aquel ser tan inocente le pedía eso le hacía tan feliz, lo conocía ya muy bien, por eso sabía que lo que dijo era una petición. Por la pose en la que estaban era fácil excitarse pues ambos estaban muy juntos, le quitó la camisa lanzándola a un lado y empezando a besar su cuerpo, empezando por su rostro, sus labios bajando a su cuello, para terminar en su pecho lamiendo y acariciando a su vez, sus pezones que urgían de tacto, queriendo aún más el mayor movía sus caderas hacia adelante presionando ambos miembros una y otra vez, gimiendo necesitado en el oído del otro con el roce. La boca experta de Kla hacía que el cuerpo de Techno se calentara.

Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora