Capítulo 28

5.6K 693 252
                                    

CAPITULO 28.

NARRA TECHNO

Eran las diez, Nic llegó y le dijo a mi madre que ella fuera a descansar, que él se quedaría conmigo, mi madre fue a casa a descansar, la llevó Bass. - Nic yo...

Mi hermano no dijo nada solo se echó sobre mí y me abrazó llorando. - Per-perdón... Y-yo lo siento Techno- con el brazo derecho lo rodeé y le di palmadas en la espalda-. Fue mi culpa.... Nunca debí decirte nada, no debí meterme en su relación...

- Shhh cálmate, ya todo pasó.

- Todo fue culpa mía...

- Todos tenemos la culpa, Nic tranquilo...-lo abracé más fuerte-. A pesar de todo siempre serás mi pequeño hermano querido.

- ¿No me odias? -levantó la vista, mientras limpié sus lágrimas-.

- Eres a quien más amo, no podría hacerlo...

- Perdón por decirte todo... Debí esperar a que Kla... - guardó silencio al mencionar a Kengkla, quería preguntar por él, pero unas voces de afuera me distrajeron y Nic se separó de mi-. Seguramente son...

- ¡Ai'Can! ¡Quédate quieto! ¡No te dejaran ver a Techno si sigues así de revoltoso! - esa era la voz de Type, sonreí al escucharlo-.

- ¡P'No! ¡Mi entrenador favorito! - Can entró sin cuidado y se echó sobre mi colgándose de mi cuello-.

- Can, pequeño mono...-le di palmaditas para que me suelte porque no me dejaba respirar-. Suel...-...suéltame...

- ¡Can! ¡Lo vas a matar! - Type lo levantó y lo apartó de mi-.

- Lo siento... - Can bajó la mirada-.

- Gracias Type...- tosí un poco-.

- ¡Tú y yo tenemos que hablar! -me señaló-. ¡te fuiste de la nada! ¡Ni una llamada! No sabía dónde estabas, qué hacías, cómo estabas. ¡Cuando al fin tengo noticias del señorito resulta que estuvo a punto de morir!

- Ni mi mamá me regaño de esa manera...-bajé la mirada y Can rio un poco-. ¡Deberías de estar feliz de que no me morí!

- P'No acaso ¡¿querías suicidarte?! Para dejarnos a mí y a Good a merced de este hombre--señaló a Type-.

- El burro por delante...

- ¿Lo ves P'No? ¡Es peor en las prácticas! Siempre es: Can esto está mal, Can ve por agua, Can corre diez vueltas. Can esto, Can lo otro

- Si hicieras las cosas bien no te diría nada, pero ahí vas tú, tú y Good harán que muera de rabia; pero van a ver cuándo desaparezca igual que Techno.

- Es que tú...

- Can... - lo mire serio-. Hazme un favor.

- ¿Si P'No?

- Guarda silencio por dos minutos,

- ¡Pero tengo muchas cosas que decirte! Conseguí trabajo, hay un tipo que me cae de la patada, es tío de un alumno mío, me compré un nuevo celular, tengo trabajo...

- Espera... ¿Tienes uno o dos trabajos? ¡Hablas muy rápido!

- P'No ponme atención! Dije que conseguí trabajo, no trabajos, solo un trabajo. -se sentó en una esquina de la cama-.

- Deja de decir trabajo...- Nic solo nos veía divertido-.

- Can ya es hora...

- ¿Hora de qué?

Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora