CAPITULO 25.
Narra Kengkla
Otra vez soñé con Techno... Ya van cuatro días que no lo veo, Bass ya se fue, ahora si me quedé solo. Un trueno hizo que despierte, otra vez había empezado a llover de manera desmedida, estaba recostado en mi cama, cuando sentí mi celular vibrar, con la esperanza de que sea un mensaje de Techno desbloquee la pantalla rápidamente, grande fue mi decepción al ver que era un mensaje de mi padre. Lo abrí para ver que decía, pues posiblemente sea algo sobre la empresa.
Lamentablemente leí:"Kengkla, tu madre y yo nos acabamos de divorciar, sí quieres puedes venir a casa así hablas con tu madre, antes de que se vaya a Corea. Nos vemos."
Mire por varios minutos el celular, intentado encontrar algo más que aquel simple mensaje vacío, pero no encontré más y lo deje caer sintiendo como me arrancaban un pedazo de mi vida, era su único hijo y aun así no podían anunciármelo de frente cara a cara, llevaban tres años peleando, pero no peleaban por mi custodia o tal vez por saber con quién iba a vivir, peleaban para saber quién podría quedarse con más propiedades o para saber si mis abuelos les dejarían algo de valor a parte del negocio familiar.
No sabía si odiarlos o dejarlo pasar como tantas veces hice, es entonces cuando recordé a Techno y estuve a punto de llorar, pues recordé que él fue una de las pocas personas que demostró interés por mí de manera sincera, las pocas veces que lo veía en casa de Nic él me preguntaba si estaba bien, pues normalmente iba a su casa para no oír las peleas estúpidas de mis padres, me daba ánimos, me hacía sentir querido, su manera tan especial de tratarme y su carácter dulce hizo que poco a poco me enamore de él pero, ahora no lo tenía.
Salí de mi habitación y fui a la cocina, tomé una de las dos botellas de vino que había y me serví una copa, la bebí y luego perdí la noción del tiempo cuando me di cuenta me había terminado una botella y media.
Había empezado hablar solo por varios minutos. - Kengkla, maldito bastardo, ¿cómo es que le haces daño a Techno? -limpie mi mejilla-. Nunca debiste mentirle, a él, que es tan inocente y lindo... - empecé a llorar más-. ¡Mírate! Estas ebrio y solo... Das lástima, das asco... -lancé con furia la copa contra la estantería antes de dejarme caer en el piso-. P'No... Te extraño...
Como pude me levanté y fui a mi habitación por mi celular. Busqué el número de Techno y lo llamé, intenté e intenté, contestó hasta el tercer intento.
- P'No...
- Kengkla... Por favor deja de lla...- antes de que siga hablé.
- Escúchame primero, rechazare tu rechazo. Te he llamado por que te necesito. Si no quieres decirme nada está bien, solo escucha, sé que te incomodo, pero escúchame -suspire-. Techno... Por favor perdóname, regresa... Te necesito ahora más que nunca, aunque sea una última vez ven y abrázame, dime con tu dulce voz que todo va a estar bien...- dije lo último con la voz temblorosa, quizá por el alcohol que ingerí o por las lágrimas que se atoraban dentro de mí.
- Kla... - escuche un suspiro-. Yo...- su voz estaba dudosa-.
- Entiendo que no quieras venir, está bien...- intenté controlarme-. Solo necesitaba escuchar tu voz...- espere que dijera algo, pero no oí nada más que su respiración, colgué la llamada, baje otra vez a la cocina tambaleante, tome la botella de vino que dejé más debajo de la mitad, empecé a beber de nuevo.
NARRA TECHNO
Mi madre se había cansado de golpear mi puerta pidiendo que la abra, coma algo o siquiera salga. Desde la pelea de Kengkla no eh comido ni salido, solo me quedaba en mi habitación llorando o solo durmiendo, eran más de las diez de la noche, seguía lloviendo, hacía frío, estuve a punto de dormir cuando mi celular empezó a sonar, pensé que sería Type dándome apoyo, pero me sorprendió ver el nombre de Kengkla en la pantalla.
No sabía si responder o no, me sentí nervioso y ansioso a la vez, aún no quería hablar con él, me sentía totalmente destrozado, decidí contestar al tercer intento, forcé mi voz para que sonara tranquila, pero fue en vano, sentí nervios al oír la voz de Kengkla llamándome P'No con un tono inusual. Parecía estar ebrio.
- P'No...
Techno, se fuerte, no puedes dejarte engañar otra vez. - Kengkla... Por favor deja de lla...- antes de que siga me interrumpió.
- Escúchame primero, rechazare tu rechazo. Te he llamado por que te necesito. Si no quieres decirme nada está bien, solo escucha, sé que te incomodo, pero escúchame- su voz sonaba extraña, oí un Suspiro antes de que continuara-. Techno... Por favor perdóname, regresa... Te necesito ahora más que nunca, aunque sea una última vez ven y abrázame, dime con tu dulce voz que todo va a estar bien...- oí su voz temblar y mi corazón se oprimió, sus palabras hicieron que llorara. De verdad lo quería y me dolía saber que estaba en ese estado.
-Kla... - suspire para controlarme-. Yo...-estaba dudando, no sabía que decir exactamente-.
-Entiendo que no quieras venir, está bien...- me sorprendí al oírlo-. Solo necesitaba escuchar tu voz...- quise decir algo, pero no podía, solo estaba llorando. Cuando al fin pude más o menos reaccionar él ya había colgado.
Me desesperé al no saber que era lo que le pasó, no podía seguir aquí llorando, la preocupación era más, así que salí de casa sin avisarle a nadie, encendí mi moto y conduje a toda velocidad a casa de Kla. Sali sin abrigarme y sin casco, mi único temor era no ser arrestado antes de llagar allá, por suerte llegué rápido, más rápido de lo que pensé. No sentía la lluvia, tampoco sentía frío, solo sentía la necesidad de estar con Kla y abrazarlo.
Deje caer mi moto y entré al edificio ignore a Lía y subí al ascensor.Llegué al departamento de Kla y sentí una presión en el pecho, toque la puerta y no oí respuesta, otra vez golpee y nada, busque la llave de repuesto en la ventana y cuando la encontré intenté abrir la puerta, pero mis manos temblaban demasiado, antes de que me desesperara más logré abrir la puerta, al entrar solo vi a mi pequeño desmayado en medio de la sala, corrí hacia él y levanté su cabeza.
- Kengkla... Kengkla ¡despierta! - mi cabello estaba completamente mojado y dejaba caer gotas sobre su rostro, me desesperé al ver que no respondía, vi alrededor una botella de vino rota y el sofá manchado con el líquido.
Al parecer tomó demasiado, por suerte sabía qué hacer en estos casos, lo levanté y note que había bajado de peso, otra vez quise llorar, pero me contuve y lo llevé hasta su habitación, la cual estaba toda descuidada, lo recosté y fui por alcohol, lo vertí en un poco de algodón y me acerque a él e hice que inhalara el aroma.
Hizo un poco de efecto, despertó y movió su cabeza, suspiré aliviado y cubrí su cuerpo.
Vi su rostro pálido, tenía ojeras notables y el rosa de sus hermosos labios estaba casi perdido. Tomé su mano y la acaricie mientras lloraba, me dolía verlo así, en serio quería a este chico, sentía la necesidad de cuidarlo y nunca alejarme de él. Apoye mi cabeza en la cama.- P'no... Mi P' vino a verme... - escuché su dulce voz debilitada y levanté la mirada, vi como intentaba sonreír.
No dije nada y me acerqué a él y besé su frente. - P'No... Por favor deja de llorar- intenté calmarme, me separé de él y me senté a un lado de la cama-
- Descansa...
- Por favor Techno, quédate a mi lado esta noche...
- Claro- intente sonreír para él y él hizo lo mismo, rodee a Kla con mis brazos, hundiéndome en un profundo sueño, no sentía absolutamente nada.
Techno soñó todo lo último, tuvo un accidente y está inconsciente, su necesidad de estar con Kla fue tanta que soñó que si pudo estar con su pequeño.
REVISADO Y CORREGIDO POR SU BETA @FabsHoran.
NOTA DE AUTORA:
- 💙 🌌
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
FanfictionINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.