FINAL.
ADVERTENCIA: CLASIFICACIÓN DEL TIPO MADURA, CON ALGUNAS ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS, SIN EMBARGO, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
NARRA TECHNO
- ¿No es demasiado grande?
- ¿Tú crees?, he visto más grandes.
- Mmm... Creo que mejor no...
- Anda P'No. No todos los días estamos en la playa frente a un hotel de cinco estrellas.
Ambos estábamos parados frente al hotel, era un edificio moderno y a simple vista se podía ver que no era nada económico hospedarse ahí. - ¡Es que mira! Seguramente es muy costoso, además mañana debemos de regresar, es mucho para una noche.
- Es muy poco para una noche contigo.
¿Estas jugando conmigo Kla?
- Pero...
- Pero nada, la habitación ya está reservada, anda vamos. Por favor...
- Espera... ¿Cómo pudiste reservar un cuarto si no sabías si nos quedaríamos?
- De alguna u otra manera íbamos a quedarnos. Por favor...-Kla tomó mi mano y jugó con ella-.
- No creo que sea buena idea quedarme contigo.
- Está bien-dijo con tono desanimado-vámonos, pero sería igual, porque después de todo no creo que me regresen mi dinero, así que sería como tirar el dinero.
Empezamos a caminar hacia la playa, mientras me quedé pensando. La verdad no es que me disgustara pasar la noche allí, lo que me incomodaba era el dinero, no quiero que Kla gaste tanto dinero en algo tan simple. Algo había aprendido y es a no mal gastar, ¡pero Kla! ¡Este niño no sabe lo que es eso! Ahora me siento culpable en cierta forma.
- ¿Seguro que no te devolverán el dinero?
- Muy seguro, pues sería una pérdida para el hotel.
- ¡¡Oiii!! ¡Está bien! Pero no vuelvas a hacer algo así, no quiero que gastes tanto dinero.
- ¡Prometido!
NARRA KENGKLA
Sabía que Techno aceptaría si le decía que no me devolverían el dinero, pero eso no importaba del todo, el padre de un amigo mío era el dueño, ya había vendido antes aquí con mis padres "de vacaciones" así que el personal me conoce. No era necesario hacer una reservación, siempre había una habitación disponible y sobre todo en estas fechas.
Hablé con la recepcionista unas horas antes de venir, una mujer muy amable y agradable, le expliqué que quería una habitación para pasar la noche, había una disponible con vistas al mar, así que todo era perfecto.
Todo estaba arreglado, después de pedirle la llave subimos.- Wow... ¡Esto es demasiado, duplica el tamaño de mi habitación! - Techno observaba todo anonadado, era verdad, era un cuarto demasiado grande y con una decoración espectacular-. En serio no vuelvas a hacer esto.
- Tendrías una habitación así si vivieras conmigo...
Mientras Techno abría la cortina de par en par lo abracé por detrás, pose mi mandíbula en su hombro, aspirando su aroma, tan dulce como él, jamás pensé que un chico me traería así. - ¿Te gusta?
- Sí, la vista es hermosa... Definitivamente es hermosa...
- Hablaba de estar así, juntos...
Presione un poco más mi agarre y besé suavemente el cuello de Techno sintiendo como empezó a temblar, probablemente esté con los ojos cerrados disfrutando, pero yo quería ver su expresión, así que me puse frente a él aprovechando el momento puse manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Mío | 1er - Techno - Kengkla #WATTYS2019
FanficINICIO: SEPTIEMBRE 2018. FINALIZO: 7 ABRIL 2019. AUTORA: Bluen_hole. PRIMER LIBRO MÍO - Historia de Techno y Kengkla.