*Tae pov:
¿Donde mierda está Suga?. Literal lo he buscado por todo el campamento...
¿Y si al final aviso al profesor?
No, mejor no, en caso de que no esté perdida la van a castigar.
....
Suga pov:
Esta niña engreída siempre logra arrastrarme a sus problemas. -Aparto otra rama de mi cara. -Mira que hacerme buscarla por todo el bosque a esta hora... Y si te lo estás preguntando, nó, no es preocupación. Cómo se esté enrollando con algún tío por ahí y yo esté de estúpido buscándola se las va a ver conmigo. <Aunque realmente de ser así no es problema mío, no es como si me importara.> Todavía no olvido lo que me hizo ella y el traidor de taehyung, y mi pelo es un claro recordatorio de ello.
Una vez más hago el intento de llamarla al número que le robé a V. <Sólo por si pasara una emergencia como esta, repito, no es que me importe.> Nada, una vez más no obtengo nada, el teléfono sigue apagado.
Sigo buscando hasta que llego a una zona con mucha vegetación, y antes de que pudiera tomar asiento en un tronco para descansar escucho que alguien grita mi nombre con desesperación. <¿Ami?> Instintivamente me enderezo y agudizo mi sentido del oído Suga vuelvo a escuchar. Sigo el sonido de su voz hasta encontrarla, estaba en un hueco, a pesar de que liberé un gran peso de mi cuerpo otra parte del mismo dolió, y es que se veía muy mal, en ese momento se me olvidó mi molestia y cualquier otro conflicto entre nosotros, se notaba que había llorado y estaba sangrando, sin contar que estaba sucia y con el cabello revuelto, la gran Ami Winster nunca me hubiese dejado verla así.
¿Cuánto tiempo habrá estado ahí?
Al verme no se echó a llorar como pensé que haría. <O como cualquier chica débil hubiera hecho.> Ella, como siempre, demostró ser fuerte... Y orgullosa.
¿Hasta donde iba a llegar con su orgullo?.
Se trató de incorporar, peinó un poco su cabello con los dedos y se frotó la cara en un vago intento de quitar un poco de suciedad.
Cuando por fín la logré sacar me miró a los ojos, y notando un gran alivio en su rostro se desplomó en mis brazos, no se había desmayado, solo se dejó caer sobre mi cuerpo, demostrandome, pese a que se hace la fuerte, cuan mal la pasó y que, a pesar de que no me lo diga con palabras, lo agradecida que se sentía...
-En el fondo sabía que vendrias. -Me dijo.
-No deberías confiar tanto en la gente... Pude simplemente no haber venido. -Le respondí con un leve tono de reprimenda.
¿Qué hubiera pasado si no hubiese venido?. <Tal vez hubiera venido taehyung> o tal vez no
Realmente no quiero ni imaginarlo.
No se veía muy dañada físicamente, pero si estaba muy débil emocionalmente. Después de un largo rato en el que solo se oían los animales y el sonido del viento al pasar por los árboles, un sollozo salió de sus labios, la tomé en brazos y procurando no lastimar más su herida la llevé de vuelta al campamento.
-¿Me llevarás a la enfermería?. -Preguntó en un leve susurro.
-Nó, esta noche me ocupo yo personalmente de tí...
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma <En Proceso>
Fanfiction¿Por qué las historias de amor entre un ser sobre natural y un humano siempre terminan igual? ¿Por qué siempre darle el mismo contenido a los lectores? Yo les propongo lo siguiente: Una vampiresa conoce a un humano, típico, no? La cosa está en que...