*Llamada telefónica:
-¡Hola! ¿A que se debe su llamada?
-Necesito que me ayudes con algo.
-Claro señor Winsther, ¿qué necesita?
-Es hora de que me devuelvas el favor que me debes.
...
-Cierra la boca o te entrarán moscas. -Comenté divertida.
-¿Cómo no quieres que tenga la boca abierta después de lo que me acabas de contar? O sea, sabía que muy normal eso de que andaras a esa velocidad por ahí no era, pero jamás imaginarme que fuera una historia tan fascinante.
<Y bueno, aquí estamos, con un taehyung fascinado como un niño chiquito ante lo que le acabo de decir> honestamente me esperé cualquier reacción de el menos esta...
Tal vez un: Estas loca, dale para un psiquiátrico. O tal vez una reacción de completo horror. Pero definitivamente cualquier cosa menos esto.-Naaa. -Hago un dejo con la mano restándole importancia. -No es tan increíble como crees. -El me mira como si hubiese dicho algo increíblemente loco y luego nos echamos a reír. <A lo mejor y si deba empezar a considerar lo del psiquiatra> Pero bueno, aún no debo confiarme, o "confiarnos" ya que V está metido en esto ahora. - ¿Tae? -Lo llamo ahora más seria. -No es que no confíe en ti, pero tienes que prometerme que no dirás nada... ¡A nadie!.
A lo mejor era algo que estaba demás decir. Todo el mundo sabe que un secreto así no se debe contar. Pero me gusta ser precavida aunque a veces tenga mis meteduras de patas monumentales, como que V sepa el que probablemente sepa el secreto mejor guardado de la historia.
-Tienes mi palabra. -Me da un golpecito en el hombro sacándome de mis divagaciones. -Ahora cuéntame, ¿es verdad que se convierten en murciélagos?
Y ya, con esto acabo de comprobar de que un cerebro tan... "Especial" como el de V sería incapaz de traicionarme. Al menos no intencionalmente. Cualquier persona normal se estaría preocupando de otras cosas, pero no, nuevamente aquí está el, preguntándome si nosotros tenemos una habilidad tan absurda como transformarnos en murciélagos.
-¿De donde coño sacaste eso? -Digo divertida. <O sea, wtf men> Me dieron ganas de decirle igual que el meme "Reatziona V, reatziona" Mientras lo sacudía fuertemente. El se limita a encogerse de hombros.
-De una película. -<Ya se los decía al principio, los humanos y sus ocurrencias... > -¿Y es verdad que se queman con el sol?
-¿A caso vez que me esté quemando?
-Solo quería saber... -Me sonríe. -Y es verdad que...
<Va a ser un día largo... >
...
*Pov Suga:
A pesar de que mi consciencia no está de acuerdo conmigo, sigo pensando que hice lo correcto con Ami...
Siento que todo esto pasó demasiado rápido, ¿como puede ser posible que me preocupe por ella a esa escala en tan poco tiempo? ¡Eso es imposible! No paro de buscar excusas en mi cabeza, justificaciónes: A lo mejor fue un simple impulso de atracción, a lo mejor fué el cansancio, a lo mejor comí algo en mal Estado...
Sacudo la cabeza, ya estoy pensando gilipolleces.
Llevo todo el camino de regreso a la escuela dándole vueltas a lo mismo. A momentos miro hacia atrás observandola en los asientos del fondo del autobús reír con Taehyung y me pregunto nuevamente si lo que me hizo hacer todo eso fué su atrayente físico... Es que no veo otra respuesta lógica a lo que pasó entre nosotros, vamos que hasta se parece al título cliché de algunas historias de Amor.
"Del odio al amor"
Pfff, solo de pensarlo me da repelus, ¿en qué momento cambié tanto? O mejor dicho, ¿¡en que momento cambié tanto con y por ella!? Dejé de ser el chico frío, genial y malote para convertirme en un cursi de mierda que no le sacaba el ojo de encima.
<¿Será porque no tengo novia desde hace tiempo? > A lo mejor la soledad ya me está pasando factura...
En cuanto lleguemos voy a celebrar el funeral de este Min Yoongi de mierda y voy a darle la bienvenida a mi viejo yo... El yo que nunca se debió ir.
No más Ami que me joda la cabeza...
...
-¿Entendiste bien todo?
—Si señor Winsther, mañana mismo a primera hora cruzo el portal con destino a Corea...
~~~~~~~~~❤❤❤❤~~~~~~~~~~~
Este capítulo fue editado. Te perdiste la genial y sensual nota de autor :v
ESTÁS LEYENDO
Tu Aroma <En Proceso>
Fanfiction¿Por qué las historias de amor entre un ser sobre natural y un humano siempre terminan igual? ¿Por qué siempre darle el mismo contenido a los lectores? Yo les propongo lo siguiente: Una vampiresa conoce a un humano, típico, no? La cosa está en que...