Especial: Su esencia

3.8K 288 22
                                    


Capítulo 5.1: Especial: Su esencia

.

.

.

Sasuke lo notó esa mañana, con una semana de estar viviendo bajo el mismo techo: ahora entendía porque fue atraído aquella noche a llegar a ella, inconscientemente su cuerpo percibió algo.

Sakura estaba en celo... Y su instinto lo domino después de 150 años.

Olía tan bien...

Sin embargo tenía que controlarse. Incluso si su propio cuerpo se oponía a su voluntad salvajemente, tensándose de anticipación, y su mente ya elaboraba como la haría suya.

Ahí estaba la muchacha, en la cocina, él no tenía idea de lo que preparaba pero tenía un buen aroma.

No más delicioso que el de ella.

-¡Maldición cálmate! - se abofeteó mentalmente, no pudo evitar hacer una mueca de dolor, por todo lo que esa molesta joven le provocaba.

-¿Sasuke -kun, estás bien?- estaba tan distraído con su pensamientos, y sus reacciones física a ella que no la vio acercarse. ¿Por qué ella siempre se daba cuenta de algo? Era tan entrometida. El asintió apretando los dientes en una mínima sonrisa falsa, negando como siempre su perspicacia femenina- no lo pareces... por un momento pensé que algo te dolía - lo tomo de la mano como si fuera un niño y lo sentó la mesa del comedor.

Él miedo se solo moverse, y rozar más que su mano lo turbó, estaba en peligro de perder el control.

El aroma de ella era abrumador para sus sentidos.

Tenía que decirle lo de su aroma. Sin embargo solo pensar en ello lo avergonzaba, él no tenía esos problemas femeninos, no entendía de ciclos reproductivos y tampoco sabía como arreglarlos.

-Sakura, sigue practicando, yo tengo que ir a buscar información de Hatake - dijo casual tratando de irse, era su única escapatoria, quedarse un poco más suponía una amenaza.

-No puedes irte si comer -replicó ella preocupada, entonces le toco la frente con sus manos suaves y apartó su cabello del rostro de manera delicada. Estuvo tentado a pensar que lo hacía a propósito para tentarlo, y así la culparía por lo que pasara enseguida, por lo que le haría - No tienes fiebre.

-A mí nunca me da fiebre - fue osco contestando, ya empezando a impacientarse por su huida frustrada.

-Sí, sí te da fiebre- dijo ella molesta -cuando fuiste lastimado, la primera vez que pise tú casa -recordó mostrando su mirada determinada - come antes de irte - no fue un pedido, sino una orden, que lo distrajo de sus instintos y le causó gracia. Los deseos de sonreír lo debilitaron -no es divertido enfermarse, no sé de qué te ríes; ahora come - cuando ella prácticamente estrelló el plato de arroz, no se rompió por puro milagro, y lo tomó mientras su mirada chocaba con los ojos verdes llameaban de irritación.

Se rostro enojado era tan gracioso.

-Si señora - respondió obediente, al final no era tan malo percibir su aroma... siempre y cuando lograra controlarse.

Sí, eso no era nada. Solo olía bien... nada más.

Podía estar a su alrededor, él era fuerte y se controlaba eficazmente; con todo y su cabeza llena de deliciosas perversiones, de gemidos imaginarios, y una Sakura muy dócil... y desnuda.

-¡ME TENGO QUE IR! - salió corriendo antes de que ella reclamara nada.

-¡Sasuke-Kun! - Llamó frustrada, pero ya no estaba -¿qué le pasa?... la comida sabe muy bien.

.

.

.

Bien este es un especial para completar la historia, y porque estos día he tenido mucho que hacer y he avanzado poco con el fic. Aun así espero que les haya gustado. A mí sí.

Lobo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora