Trafico

5.7K 249 18
                                    


Capítulo9: trafico

.

.

.

De ninguna forma pudo haber imaginado la escena que se desarrollaba frente a sus ojos...

...

Ese día le pareció casi tan perfecto, como el que ganaron todos los territorios circundantes sin perder vidas de were-lobos inocentes. Sakura estaba relativamente a salvo y eso le daba la tranquilidad que no había experimentado esos tres meses con ella, siempre estaba alerta, preocupado por su seguridad.

El año nuevo pasó sin que lo notaran, y se lamentaba de no poder darle una cena normal y tranquila al más puro estilo humano.

Pero ahora estaba un poco mejor -mucho más que estando ellos solos, y sin apoyo en caso de ataques -.

...

Al amanecer despertó con un extraño sentimiento de tranquilidad, la dejó dormir un poco más para reunirse con su hermano, que lo llamaba en su forma de lobo desde la arboleda -su aullido era inconfundible - la llegar su hermano tenia puestos unos pantalones, y ya estaba colocándose una camisa negra.

Hablaron, un largo rato. Mucho más su hermano, resuelto a informarlo de todo lo necesario.

-Hasta ahora ha sido muy difícil encontrar a la red de traficantes. Son muy hábiles ocultando su rastro. Utilizan nuestras técnicas para confundir el olfato -le contó en tono de frustración -pero con lo poco que hayamos, se logró liberara a 5 hembras, dos adultas y las demás pequeñas -termino de decir casi en un gruñido.

Su mirada se volvió fría, casi rapaz.

Sasuke sabía lo mucho que a Itachi le llenaba eso de ira, una furia que tenía que contener para no matar a cualquier inocente sin pensarlo. Su hermano mayor lo miro directo a la cara, con la seriedad que le solía hablar cuando debía resolver un conflicto de inmediato - tu sabes lo escasos que han sido los nacimientos de mujeres, y lo extremadamente complicado que fue para los de la manada aceptar a mestizas... La influencia del tío Madara, y sus ideas aferradas de mantener la raza pura...

Eso era cierto, ese era uno de los principales conflictos.

-Pero ahora creo que no solo es debido a los escasos nacimientos, o al rechazo intercultural, me temo que al desterrar a los traidores solo nacieron nuevos depredadores para ellas... -la mirada del líder fue culpable por un momento - tenemos que encontrarlas, tanto si ganas, como si no -era una petición clara, quería que Sasuke participará activamente en el plan de búsqueda y rescate de las hembras.

-Voy a ganar -contestó socarrón, para sacar de su estado tortuoso a Itachi- le voy a dar una tunda...

El alfa rio de lado, como lo hacia él mismo.

-Temo decirte que Kiba ha mejorado mucho, por eso es el beta -le respondió con una sonrisa de burla - así que mejor no hables tanto estúpido hermano pequeño, y concéntrate en la pelea que viene - era muy claro que a pesar de las distracciones Itachi seguía lleno de preocupaciones muy grandes -Y se sintió arrepentido de haberse ido tanto tiempo, el líder necesitaba apoyo - iba a ayudarlo como fuera, además, esa red de tráfico viviente debía llevarlo a la porquería que deseaba apoderarse de Sakura.

-¿seguimos teniendo problemas para aceptar gente mestiza en la manada? -se incluyó en la pregunta para mostrarle a su hermano que no estaba solo, y sus problemas eran mutuos.

-Sí, y no -pareció pensar un poco - actualmente la mayoría de los were en la manada no discriminan a los mestizos, pero aún queda una pequeña parte que sigue las directivas de Madara, son muy discretos, y creen que no me he dado cuenta de ello, pero mientras no sean atrapados infraganti, o tener pruebas no puedo hacer nada, esa es la regla... - entonces Itachi pareció leerle la mente -no te preocupes por Sakura, la dejaré a cargo de Kurenai es mortal cuando se trata de protección, y le ayudarán Naruto y Hinata cada vez que tengas que salir a una incursión, ellos son muy hábiles como equipo -procuro confortarlo, pero Madara era muy astuto, y también estaba Karin, que era una hembra y podría colarse para hacer algún daño -en cuanto a Karin... -el mayor lo miró intencionadamente -no tienes que preocuparte, ella está alejada de todas la demás hembras, y tiene prohibido exigir retos, tengo un par de ojos puestos en ella.

Lobo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora