la decisión de Sakura.

4.8K 307 30
                                    


Capítulo5: la decisión de Sakura.

.

.

.

Sus temblorosas piernas, y el acelerado latido de su corazón, le anunciaron lo traicionero que era su cuerpo cuando se trataba de Sasuke. Básicamente envuelta por su firme cuerpo, que estaba más cálido de lo que recordaba; o su boca que se movía con experiencia sobre la suya, tentándola.

Ni siquiera sentía el frío del invierno.

Era demasiado raro luego de un mes sin darle ninguna esperanza real.

Podría negárselo, pero no era su naturaleza mentirle a nadie, mucho menos a sí misma: le gustaba Sasuke, su tacto y su compañía, incluso estando enojado, era revitalizante discutir un poco y mucho mejor que estar sola, que no tener a nadie con quien compartir una comida, o hablar.

-Estúpida Sakura- se dijo tratando de alejarlo, tratando de ganar algo de cordura.

Solo que su acción logró el efecto contrario en él. La envolvió más con su cuerpo como si de cadenas de acero se tratara, sentía cada centímetro de su musculoso cuerpo pegado al suyo, no la lastimaba pero era imposible soltarse y el calor de su propio cuerpo empezó a elevarse.

Le sobrevinieron mareos, y no lograba concentrarse en nada más que no fuera Sasuke.

Era tan injusto. Pero la vida era constantemente así con ella.

-Prepárate, Sakura - le murmuro entonces cuando mordió ligeramente su oreja, temblorosa asintió imperceptiblemente, deduciendo con la dificultad de su cerebro nublado, lo que iba ocurrir. Después todo pasó muy rápido.

El movimiento brusco la hizo volver en sí, y saltó a un lado, lo más rápido que sus vacilantes pasos se lo permitieron. Muy a tiempo el pelinegro se lanzó, aun en su forma humana, al cuello de un hombre a sus espaldas.

Si antes no lo había notado por el maltrato de Sasori y la oscuridad de la noche, ahora con la luz rojiza del atardecer, en el solitario prado del pequeño poblado de Ushiku, lo veía claramente. El crecimiento de uñas a garras, en las manos de Sasuke, y del agresor desconocido. El fruncimiento de piel entre las cejas, delatando de donde provenían los gruñidos, todo visto detenidamente, para impresión de ella.

Era increíble y aterrorizante al mismo tiempo.

-Lárgate garrapata -ordenó el moreno con un gruñido estremecedor - o vas a morir... -la tensión y la violencia que emanaba de ellos, le estaba afectando a Sakura. Empezó a tratar de calmarse porque su acompañante le explicó, la manera en que su olfato detectaba los estados de ánimo, y como unos le distraían más que otros, disminuyendo su concentración.

Se levantó y camino despacio para alejarse de la pelea, como Sasuke le había pedido días antes, alegado su falta de preparación.

-No importa dónde te escondas mujer - el hecho de que se dirigiera a ella en vez de Sasuke, hizo que se detuviera un poco, y lo viera a los ojos. Se arrepintió de inmediato, ya que la mirada del sujeto estaba llena de juramentos lascivos. La poca calma lograda se perdió, el asco que le subió a la garganta fue inconfundible, sintió el cuerpo rígido.

-¡No le hables! - Gruñó la amenaza su defensor - lo primero que haré será arrancarte la lengua -sin embargo el otro no le hizo caso.

Sakura jadeo cuando detectó que iba en su dirección, pero su agresor fue interceptado rápidamente por su compañero de viaje.

- Cuando mate a este Uchiha te voy a reclamar - aseguro lamiendo sus colmillos. La pelirrosa no sabía a qué se refería con reclamar - ¡por dios! Antes no había notado esos enormes dientes, eran muy afilados- no era la caperucita pero de pronto se sintió su prima.

Lobo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora