Capítulo 8: el Clan /parte II..
.
.
La casa Uchiha estaba dividida en varias zonas, los jardines interiores eran muy extensos, y el diseño completamente tradicional la hacía pensar en más bien en una familia de Yakuzas.
Todo era hermoso, minimalista con detalles en bambú, y muy meticulosamente japonés.
A su paso la mayoría de los habitantes con los que se topaba, bajaban el rostro ceremoniosamente, los demás - que eran más jóvenes - apenas les prestaron atención.
Pudo notar a varias jovencitas y muchachos, arrodillados de manera tradicional, al parecer tomando clases de caligrafía. Otros más entrenado técnicas marciales, alejados en un paraje lleno de árboles.
Esto definitivamente no era nada como lo esperaba.
Se abofeteo por ser tan boba, la verdad es que su concepto de hombres lobo era el humano, es decir el de Hollywood, y si lo analizaba era bastante insultante, burdo e infantil. Y Sasuke, en su forma de lobo era elegante, hermoso y ágil, como todos sus movimientos. Y como humano era simplemente de una belleza masculina antinatural.
O simplemente era que estaba enamorada.
Pero si pensaba con un poco más de lógica, era de esperarse tanta disciplina; en un mundo que avanza en tecnología, con cámaras por todos lados, y los procesos satelitales a la orden del día, debía ser un reto increíble mantener a tantos were fuera del ojo humano. Era razonable la necesidad de estar un paso más avanzado en todo y verse completamente "normales" -en lo que refiere el concepto humano-.
El hombre mayor seguía conduciéndolos por los largo pasillos de madera, ligero y con paso silenciosos, se dio cuenta por primera vez que su manera de andar era en algo similar a como Sasuke lo hacía. Con sigilo, pero al mismo tiempo sutil, y elegante. Solo que esté señor no tenía la imponencia del moreno, o el porte peligroso.
A los pocos minutos llegaron a las puertas de una habitación con paneles corredizos, hechos de una madera muy clara, y esmeradamente tallada. Tenía un emblema grande, hecho menudamente, de un lobo con pelaje espeso, de perfil dentro de un cirulo, semejante al Ying-Yang.
El hombrecillo toco la puerta con poca fuerza, y enseguida otro asomó el rostro.
-¿Sasuke-sam ...dono? - dijo el nuevo sujeto, Sakura notó como se había corregido rápidamente con los honoríficos. De inmediato supo que, no solo era su familia, sino que además tuvo un lugar importante ahí. Incluso podía ver que aún lo observaban como si poseyera cierta autoridad y con mucho respeto, lo que causaba que la gran mayoría de ellos - los hombres -saludaran inclinando sus cabezas.
O las miradas recelosas de otros.
Sin embargo él marchaba junto a ella, firme como una roca, sin dar indicios de incomodidad ante las miradas curiosas, o inquisitivas. Su carácter provechoso para enfrentar a la familia que hace mucho dejó, y le hizo reaccionar con el mismo ímpetu para apoyarlo. Incluso, a pesar que en el fondo detectó algo de tensión en él.
Volteó alrededor, necesitando saber si alguien más se estaba dando cuenta de ese detalle; que internamente Sasuke estaba inquieto -por no decir nervioso- era extraño saber cuáles eran las emociones de otro ser, tan íntimamente. No era igual a su capacidad de saber un poco los sentimientos de los demás, esto era más fuerte, casi como si las emociones que provenían de Sasuke fueran las propias.
Los verdaderos sentimientos de su compañero.
Estaba preocupada por él, incluso sin saber el motivo de ir a ese lugar, ya que ella estaba al corriente que no vivía con ellos hace ya muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Lobo (Terminada)
Werewolfla historia no es mía es una chica Golden Queen Galatea en Fanficion no voy a adaptarla solo quiero compartirla con ustedes. (Terminada) (Corrección de errores)